Todo paso aquella noche, no era como todas las demás, tenía un mal presentimiento de ese día, lamentablemente mis sospechas fueron correctas. La luna llena brillaba como si fuera la ultima vez, era un esplendor tan maravilloso que podría contemplarla toda la noche, casi olvidaba que si no me alejaba de ella antes de media noche, las cosas saldrían mal.
Estaba en el bosque, la luna brillaba más de lo normal pero aun así era difícil apreciar la belleza del bosque que en mi opinión es uno de los más bellos y más románticos que puede haber. La mayoría del lugar eran arboles pero había ciertas partes donde en el lago se apreciaba una maravillosa vista claro que ese día no lo note ya que tenía mi mente en otro lugar.
-¡¿Christian donde estas?! - Gritó Mary, ella era mi mejor amiga, había estado enamorado de ella por 2 años pero según yo, ya la había superado, pero ese día su había algo mas bello que la luna esa era Mary, estaba casi despeinada, solo traía puesto literalmente lo primero que vio, traía puesto su pantalón de mezclilla oscura de la suerte y su blusa negra pero aun así ella era hermosa. Ese día mi corazón latía tan fuerte pero no estoy seguro si por ella o porque estaba preocupado por Christian.
- ¿Kevin, estas seguro de que aquí esta?- Mary me pregunto con una gran cara de preocupación, ella se preocupaba mucho por Christian a veces mas que yo.
- Eso creo, el siempre viene aquí cuando necesita alejarse de los demás
- ¿Por qué se fue?
-No tengo la menor idea, solo regrese a mi cuarto y no estaba, desapareció.
- Deberíamos llamar ala policía
- Lo hice, me dijeron que debía esperar 72 horas, eso no ayuda
- Entonces hay que seguir buscando, no te preocupes lo encontraremos
- Mary, gracias por venir
- Para eso son los amigos no? En las buenas y las malas estaré aquí contigo.
-Si, siempre lo estas – En ese momento ya no podía esperar tenía que decirle lo que sentía pero no sabía como decirle, todas mis células decían "bésala" y eso hice y fue por mucho el mejor beso en la noche bajo la luna llena. – Mary yo te amo- Y ella hizo lo que menos esperaba, me beso y después dijo que me amaba - ¿quieres ser mi novia? –
-No sabes cuanto tiempo espere para que lo dijeras, si quiero.- Y después la volví a besar. Escuchamos un ruido de los arbustos y ella fue a ver que era. Yo me quede en el árbol porque simplemente estaba paralizado, por un momento sentí que toda mi vida era perfecta hasta que paso lo que arruino mi vida por completo, Mary se había tardado asique fui a buscarla pero ella ya no estaba, grite, la llame, nadie contesto, corrí por todo el bosque la llame a gritos pero nada paso, ella ya no estaba, había desaparecido igual que todo lo que alguna vez ame. Jamás lo volví a ver al igual que a mi hermano Christian. Solo Dios sabe que les paso.
