a Toda Velocidad
Chris McLean se encontraba parado en el Muelle de la Vergüenza hablando por teléfono cuando de repente termina la llamada y se dirige a la cámara.
-Es una nueva temporada, aquí en el campamento Wawanakwa. 30 campistas nuevos competirán por el preciado premio de un millón de dólares. Pasarán 11 semanas sufriendo por los mosquitos, durmiendo en cabañas en ruinas y comiendo la espantosa comida del Chef. Podrán relatar los sucesos que los aquejan en el confesionario. Aquí, en Drama Total, Videojuegos.
-Conozcamos a nuestros nuevos participantes que están llegando en estos momentos en un yate. Ellos son: Guido (un chico alto, un poco rubio, de mirada astuta), Cano (un chico de piel oscura, con una risa simpática), Federica (una chica con un peinado raro, parece una hippie), Paula (una chica con rulos y anteojos, con cara de aburrida), Sasha (una chica con una falda corta, mascando chicle), Agustina (una chica alta, con una guitarra en su espalda), Santiago (un chico gordito, pero con una cara muy amable), Camila (una chica rubia y pálida), Amanda (una chica brasilera, muy alegre), Luciana (una chica muy bien vestida con una cámara de último modelo), Sofía (una chica pálida de pelo largo y oscuro), Guadalupe (una chica alegre y muy alta), Joaquin L (un chico pálido con anteojos), Daniela (una chica petisa y rubia), Irene (una chica también petisa y de pelo largo y negro), Tamino (un chico muy petiso y con una nariz muy grande), Sebastián (un chico rubio, alegre y despierto), Matilda (una chica ruda y atlética), Lucía (una chica de mirada dura con una camiseta de pandas), Joaquín G ( un chico tonto y muy flaco con anteojos) Carolina (una chica gordita y rubia), Maximiliano (un chico de piel oscura, algo hiperactivo), Nadine (una chica glamorosa y muy alta), Melanie (una chica de piel oscura y muy amable), Fernando (un chico chileno, muy buen dibujante), Micaela (una chica alta, algo gordita), José (un chico pálido, con una cabeza rectangular), Mariano (un chico fuerte pero estúpido), Lautaro (un chico alto y poco arreglado) y Franco (un nerd gruñon).
Los 30 chicos bajaron del yate, dejaron sus maletas en el muelle y miraron a Chris.
-Ya conocimos a los 30 campistas, es hora de dividirlos en dos grupos:
El Equipo de la Horda estará conformado por Cano, Federica, Sasha, Santiago, Amanda, Sofía, Joaquín L, Irene, Sebastián, Lucía, Carolina, Nadine, Fernando, José y Lautaro
El equipo de la Alianza estará conformado por Guido, Paula, Agustina, Camila, Luciana, Guadalupe, Daniela, Tamino, Matilda, Joaquín G, Maximiliano, Melanie, Micaela, Mariano y Franco.
-Muy bien, equipos, vayan a sus cabañas y dejen sus pertenencias. El lado izquierdo de la cabaña será para las chicas y el derecho, para los chicos. Encuéntrense conmigo en 10 minutos en el lago para su primer desafío.
-Muy bien, chicos, como saben, esta temporada se trata de juegos de video. Su primer desafío será tranquilo. Un juego muy bueno que jugaba cuando tenía su edad es el clásico "Rail Road Tycoon" el objetivo es administrar una empresa de ferrocarriles durante la Segunda Guerra Mundial. Lo que hoy tienen que hacer es simple: Mientras un miembro del equipo dirige el tren y el camino que este debe tomar, otro atenderá el aceite, el agua y la arena para que el tren no se detenga. El resto colocará las vías hasta llegar a las cabañas. Recojan toda la mercadería que encuentren. El equipo ganador obtendrá una recompensa mientras que el perdedor enviará a alguien a casa. Buena Suerte.
-Bien,- dijo Guido a su equipo- he jugado juegos de video toda mi vida, el Rail Road es conocido para mí, yo dirigiré.
-¿Por qué tú?- preguntó mordazmente Franco - Que conozcas el juego no te hace el lider.
-¿Tu lo harías mejor?- inquirió Tamino.
-No, no lo hará- contestó Guido- lo haré yo.
- Si perdemos porque te crees el mejor, nos veremos en la fogata- añadió Franco con malicia.
Mientras discutían, el otro equipo había comenzado ya. Mientras Sofía dirigía, Fernando mantenía encendido el tren.
Los equipos peleaban por la delantera mientras recogían distintas maderas, comida y ropa y sus compañeros ponían y sacaban vías siguiendo sus órdenes. Lautaro lo echó a perder para la Horda cuando puso un carril equivocado y su tren descarriló. La Alianza se llevó la victoria cuando Guido llegó triunfalmente con los vagones llenos a las cabañas.
-Y la Alianza gana, su recompensa es la mercadería que los dos equipos juntaron, les servirán más adelante. Horda, hoy enviarán a alguien a casa.- anunció la voz de Chris por un parlante.
-Ha sido duro su primer día, chicos. Los votos han sido contados y los malvaviscos que representan la inmunidad por esta vez. El que no reciba uno caminará por el Muelle de la Vergüenza, subirá al Bote de los Perdedores y no podrá regresar jamás. Las personas que están a salvo son Cano, Federica, Sasha, Santiago, Amanda, Joaquín L, Irene, Sebastián, Lucía, Carolina, Nadine, Fernando y José.
Sofía y Lautaro se quedaron mirando el últmo malvavisco, expectantes.
-Sofía, tu liderazgo de trenes ha hecho perder a tu equipo. Lautaro, ese desastre con los carriles…- sentenció Chris- El último malvavisco es para… Sofía.
Lautaro agarró sus maletas y se dirigió al barco sin mirar atrás.
-Ese ha sido el primer día de nuestros campistas. ¿Quién caerá? ¿Qué alianzas se formarán? ¿Por qué la comida del Chef es tan asquerosa? Descubranlo la próxima semana en Drama Total, Videojuegos.
