La casa de modas Uchiha's era actualmente la más famosa de todo el mundo, su oficina central estaba en Tokio, Japón, Mikoto Uchiha una mujer de pelo negro largo y sedoso, de piel blanca y pálida, con unos ojos negros llamativos de 35 años era la presidenta de dicha compañía, acababa hace algunos meses atrás de sacar su nueva línea de ropa llamada ''S.U'', para toda la sociedad y el mundo, la ropa era de buena calidad y difiere en precios, Mikoto era una de las personas más bellas que han existido, solo que no todos la han visto, y no es que ella se deje de ver, no, es que el tiempo que tiene lo usa para el trabajo y para sus dos hijos Sasuke Uchiha y Itachi Uchiha, gemelos, ambos con 21 años de edad, el mayor era itachi por unos siete minutos y era de cabellos azabaches con ojos negros y piel porcelana igual que su hermano menor, la única diferencia es que este tenía unas ojeras y el peinado que tenían, el mayor itachi usaba una coleta baja y el menor, sasuke, usaba un peinado hacia tras con dos flequillos en la cara.

Todos dicen que Sasuke el menor, es la viva imagen de su madre, y en nombre de este es que la nueva marca de ropa uchiha lleva sus iniciales, así como la línea de perfumes y zapatos llevaba las iniciales de Itachi.

Esta recientemente andaba por parís, en promoción a su nueva línea de ropa, había terminado ya con su desfile y sus promociones, cuando decidió regresar a su país avión privado, lamentablemente este tuvo una falla mecánica, ocasionando la muerte de esta y de sus acompañantes.

Solo las personas más cercanas a ellas, se enteraron de la noticia y decidieron actuar rápido, antes que los medio se enteraran de este acontecimiento, no cabe decir que fue una etapa dura para los gemelos y para su esposo Fukagu Uchiha, pero luego de dos semanas tenían que superarlo, pero esta nunca seria olvidada por estos.

Sasuke al ser la persona más parecida a esta, su padre le pidió de favor, algo nunca casi nunca visto en los uchihas que este tomara su lugar en las empresas como la imagen de esta, y itachi que era más bien el cerebro en esto, hiciera los diseños, ya que el sabia como a su madre que en paz descanse le gustaba el diseño de la ropa.

Un día fueron estos de compra, para alguno se les hacía extraño ver a tres hombres azabaches súper hermosos, caminar por el centro comercial, pero para otras era como estar en el mismo cielo. Compraron todo lo necesario para el cambio de sasuke.

Así pasaron alrededor de dos meses, enseñándole al menor de los uchihas como usar, caminar y ser como toda una dama. Este era molestado todo el tiempo por su hermano mayor, pero sabía que hacia esto por buena causa, así por dentro no quisiera.

Y llego el día más esperado, el día que regresaba mikoto de parís, el día en donde sasuke dejaría de ser sasuke Uchiha un joven de 21 años el sueño de cualquier mujer, para ser la viva imagen de su madre en las empresas uchichas.