Hola a todos….. Este es un fanfic no muy lemon de mi pareja preferida Naruhina… Así que están advertidos!
Estos personajes no me pertenecen y son propiedad del gran Masashi Kishimoto.
A LA LUZ DE LA LUNA
Después de la guerra ninja, Konoha se encontraba celebrando la victoria ya que la paz al fin había sido restaurada. Había fiestas cada fin de semana y las cosas parecían calmadas pues no había posibilidades de que la aldea sea amenazada por ningún peligro, al menos por el momento.
El héroe de la aldea se encontraba en su habitación exhausto, había sido un día largo. Estaba cansado de tener que escapar de cada chica que se le lanzaba tratando de atraer su atención, últimamente su rutina se había convertido en tratar de esquivar cuanta chica loca por hablar con él se le cruzaba.
- Ahh, Las cosas se están saliendo de control- suspiró el joven de cabellos dorados
Como sea, será mejor aprovechar la noche. Es muy tarde como para que esas chicas anden por la calle, al fin voy a poder practicar un poco, hace mucho tiempo que no lo hago.
Naruto salió corriendo y decidió buscar un lugar para poder practicar la nueva técnica que estaba desarrollando, esta técnica tenía un gran poder de destrucción, por lo que pensó sería mejor si practicase en un lugar muy lejano, por el bienestar de todos.
-Muy bien, es hora de empezar-
-Raseng- ….. ¿Qué ha sido eso? , a Naruto le pareció escuchar ruidos a lo lejos, como si alguien estuviera en una batalla.
Se apresuró sigilosamente al lugar de donde había escuchado el sonido y encontró una pequeña cascada.
-jajaja….. Si solo ha sido este pequeño río, mejor regreso a lo mío!
El héroe de la aldea se encontraba en su camino de regreso cuando escucho gritos de pelea….. -pero si antes no había visto nada- pensó el muchacho... Decidió regresar pero se mantuvo callado y escondido en los arbustos esta vez.
Lo que pudo ver, estuvo fuera de las posibles cosas que él esperaba encontrar, era una joven practicando a la luz de la luna, pero no podía distinguir quién era ella. Su silueta danzante por encima del río era impresionante, sus movimientos eran tan ágiles pero a la vez tan delicados y sofisticados que dejaban al muchacho rubio hipnotizado.
-wooow…. Sorprendente, es demasiado bello lo que estoy viendo- pensó el joven, y se quedó ahí observando cuando la realidad lo atrapó. Llevaba viendo a la muchacha por varios minutos, cuando alcanzó a divisar que la chica se encontraba totalmente desnuda.
–Esto es malo, no debería estar observando… no es correcto-
-será mejor que me vaya, si se da cuenta que estuve observándola, me moriría de vergüenza!-
Dicho esto, el joven se dispuso a volver, pero decidió mirar una última vez. El muchacho abandonó toda fuerza de voluntad que tenía para dejar de ver y sucumbió al deseo de observarle y maravillarse por su belleza. Aquella chica llevaba el cabello muy largo y parecía ser de un color obscuro, su hermoso cabello le llegaba hasta más abajo de la cintura y se movía elegantemente con cada movimiento que la muchacha realizaba.
-Ahh… me va a volver loco, si tan solo pudiera ver su rostro!... quiero saber quién es!-
Decidió acercarse un poco lo más silenciosamente posible para ver si podía distinguir el rostro de aquella joven que estaba destruyendo el autocontrol que le quedaba.
– Dios es tan hermosa!... quisiera tocarle, aunque sea una vez-
La luz de la luna que hacía brillar su cuerpo tan perfectamente desnudo y tan sensual, no era suficiente para alumbrar su rostro. –Rayos, qué debo hacer?... No puedo reconocerla así- pensó Naruto. De repente tuvo una idea infalible para reconocer a la joven, el modo ermitaño podía identificar el chakra de aquella muchacha y así podía saber a quién le pertenecía.
–Bien!, aquí voy!-
Minutos después la verdad le golpeó …, -HINATA, es ella!..-
Todo su ser tembló con el simple hecho de saber que era Hinata la que realizaba aquellos movimientos tan maravillosos y recordó como Hinata había declarado su amor por él cuando luchaba contra Pain. –Rayos, habían pasado tantas cosas que se había olvidado por completo de ese momento en donde así, tan hermosa y frágil había dado su mejor esfuerzo por ayudarlo.- El tan aclamado héroe de Konoha quiso morir al darse cuenta de lo tonto que había sido al haber olvidado ese momento tan importante y el hecho de que Hinata era la persona que se encontraba ahí danzando lo hacía sentirse emocionado y feliz.
Aquella era la mujer que él quería y ya no importaba nada. Esto simplemente lo confirmaba, sabía muy en el fondo que nunca quiso nada con las demás chicas que lo buscaban porque desde que Hinata arriesgó su vida para salvarle, él había pasado a ser eternamente suyo y vaya que Hinata sería suya, eso no lo dudaba.
CONTINUARA
