Disclaimer: Frozen no me pertenece ni ninguno de sus personajes, esta es una historia sin fines de lucro, solo para entretener. La trama de esta historia es mía. Derechos reservados a sus respectivos creadores.
Este fic participa en el Reto Drabble "Elsa" del foro Mundo Frozen.
N/A: Siempre he querido escribir algo de Frozen, aunque yo pensaba que terminaría escribiendo Elsaana antes que nada. Pero el chiste es que ya escribí algo de Frozen BD. Lamento si el drabble es demasiado aburrido, he salido de mi zona de confort en respecto a mis respectivos fandoms (¿)
Título: Orgullo.
Summary: La risa de la bebe Anna en respuesta deja satisfecha a Elsa, entonces se aleja un poco y decide que a partir de ahora será la mejor hermana mayor del mundo.
Numero de palabras: 292
Elsa mira con un brillo en sus ojos y una sonrisa inmaculada llena de inocencia, la cuna frente a ella. Ahí se encontraba un pequeño y frágil bebe, pero no cualquier bebe, ese bebe era su hermana menor. Anna.
La emoción de ver a su hermana dura tanto, que a sus simples tres años de edad, no es capaz de conciliar el sueño de inmediato una vez su madre la manda a su recamara. Da tantas vueltas en la cama que ya no sabe si la que duerme ahí es ella o un travieso troll que solo quería jugar.
Se emociona demasiado que ni siquiera se da cuenta del momento en que se queda dormida.
Al día siguiente se levantó muy temprano, demasiado para una niña de su edad. Corre por los pasillos del castillo, llegando rápidamente a la habitación de Anna.
Al abrir la puerta puede vislumbrar en el centro de la habitación la lustrosa cuna que contiene a su hermana menor.
Se acerca a paso calmado, a pesar de que una vocecita le dice que se acerque sin miedo. Una vez llega frente a ella, y poniéndose de puntitas; decide hablar con Anna y dejar claras las siguientes reglas.
— ¿Sabes? Yo soy tu hermana mayor, así que debes obedecerme y no comerte mis postres.
La risa de la bebe Anna en respuesta deja satisfecha a Elsa, entonces se aleja un poco y decide que a partir de ahora será la mejor hermana mayor del mundo.
— ¡Nadie se comparara conmigo! —grita con total emoción, con todo y un puño en el aire.
Y ha lo lejos —oh no tanto—, su madre, la reina de Arendelle solo sonríe ante la tierna escena de su hija mayor.
Estaba tan orgullosa de ella.
