DISCLAIMER Los personajes en los cuales esta basada esta historia tiene los Derechos de autor ©2000-2009, de Jelsoft Enterprises Ltd. Yo los tomo sin ánimo de lucro

Highlander: "Al final solo quedará Uno"

Tessa yace sentada en el suelo, sacudiendo artísticamente su cuerpo en el amasar de la arcilla sobre la mesa circular. Sus manos se pierden en su eterna compañera, maleable greda que aprieta y esparce para crear inmortalidad. Escasamente se alcanza a descubrir sectores desnudos de la piel en sus brazos pues capas húmedas y secas de barro grisáceo le han atrapado sin quererle abandonar.

Duncan inmortaliza esa cálida escena que jamás cabeza alguna dejará de recordar. Aproxima lentamente su cuerpo hasta mezclar sudores varoniles del pecho con las femeninas húmedas de su espalda. Sus mejillas se rozan en leves caricias, mientras sus brazos llegan desde atrás y le envuelven en romántico abrazo. Se huele el aroma de su amor, se degusta un exquisito bocado de sabor a pasión. Como se enredan esos rizos claros de Tessa con los cabellos prolongados de MacLeod. Se observan relámpagos chispeantes envuelven la escena, mientras los sonidos de truenos descubren altas corrientes que circulan al hacer contacto su piel. Que mágica estética sensual solo posible entre una blusa sin mangas y franela en libertad.

Tessa Y Duncan, Duncan Y Tessa un amor inmortal como no habrá par. El verdadero "The Ghatering" en el que al final Solo Uno será.