Aclaracion: Naruto y sus personajes no me pertenecen, sino a Masashi Kishimoto.
Este es mi primer fic, espero que les guste n.n
Prólogo.
Sakura Haruno tenía un sueño, solo uno… convertirse en médico. Al morir su padre de una enfermedad tratable pero costosa, y al ver llorar a su madre por la perdida, se prometió a si misma aportar con un pequeño grano de arena, para que aquello no se repitiera. Tenía solo 4 años.
Por eso se dedicó a estudiar con todas sus fuerzas, a pesar que a temprana edad demostró poseer un intelecto más desarrollado que los otros niños de su edad. Pero tras la muerte de su progenitor, la situación económica en la que quedaron ella y su madre no le permitió acceder a alguna institución para sacarle provecho a su brillante mente. Eso no le importaba mucho, porque estaba segura que paso a paso conseguiría su meta, por lo que se conformaba con la educación pública.
Primaria y secundaria pasaron sin mucha relevancia, de hecho ella aprendía más en su santuario (la biblioteca) que en la escuela. Y con los chicos… en ese sentido las hormonas la atacaron obligándola a interesarse en los ellos, pero tras darse cuenta de lo tarados he infantiles que eran, siguió centrándose en estudiar.
Con 15 años tenía sola una institución en la mira, Konoha College, una de las más prestigiosas, que contaba con preparatoria de la cual solo los mejores ingresaban a la universidad con el mismo nombre. Además a dicha universidad también podían ingresar desde otros establecimientos, claro que por ser una de las mejores, de igual forma era bastante costosa. Pero, y para suerte de Sakura, tenía un programa de integración, con el cual al poseer excelentes calificaciones pero no los recursos necesarios, se les brindaba educación con todo pagado, uniforme, alimentación, matriculas, etc.
Así, Sakura tras haber rendido el examen de ingreso, espera con ansias los resultados, los cuales le podrían cambiar la vida, y en unos años más a su madre; quería ayudarla, apoyarla, tal como ella lo había hecho todos esos años. Y aunque la iba a dejar sola ya tendría que vivir en los dormitorios de la escuela, estaba ansiosa por comenzar su nueva aventura, a la que podría llamar vida.
ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
· Casa de Sakura:
Mama: -¡Sakura! Ven baja pronto, llego la carta de la escuela.
Sakura: (corriendo, rodando escaleras abajo) – ¡Enserio! ¡Ábrela, ábrela!, no mejor no, si, no, lo hago yo, no mejor tu… AHHHH PUM (golpe)
Mama: - Ay hijita tan torpe como siempre… Ven a abrirla tu misma, después de todo son tus logros cariño. Sea cual sea el resultado yo estaré contigo cielo, y sabes que eres mi orgullo y lo más importante para mí.
Sakura: (respirando hondo)- De acuerdo…
Sakura cierra los ojos y rasga el sobre de una sola vez, lo desdobla aun sin ver. Primero abre su ojo izquierdo y de pronto el derecho, quedando atónita al ver lo escrito en el dichoso papel. Poco a poco las lágrimas comienzan a deslizarse por sus mejillas.
Sakura: -Mama, yo…yo… (Susurra, con la garganta apretada).
ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
o
===== comentarios? sugerencias?
