CONVERTIDO EN UN DRAGÓN 2

Capítulo 1

Habían pasado 5 años desde lo de la muerte roja y menos de 5 años desde que Astrid y Hipo por fin se convirtieron en una pareja, después de que Astrid se tuviera que convertir en un dragón.

Los niños de 14 años, ahora eran personas ya casi para convertirse en un adulto, pero aún seguían jugando con sus dragones,haciendo carreras entre ellos, bromeandose, aunque habían crecido fisicamente y mentalmente aún seguian conportandose como cuando eran unos niños.

Hipo ahora era el más alto de la banda, llevaba una armadura que Astrid no dudaba en decirle que le quedaba ridiculo,tenía el pelo un poco alborotado y había conseguido un poco de musculos pero seguía siendo..Hipo.

Astrid también había crecido,ahora llevaba el pelo suelto,tenía la falda de pinchos y la misma camiseta con la armadura solo que era marron.

Hoy era un dia tranquilo en Berk,Hipo se estaba poniendo la armadura ya que tenía una cita con Astrid y iban a ir con sus dragones.

Mientras,fuera de la casa del jefe estaba Astrid esperando impaciente,ya que Hipo estaba tardando mucho.

-"Por que esta tardando tanto?Solo para ponerse una estupida armadura"-pensó Astrid impaciente.

-Bueno, ya estoy, has tenido que esperar mucho?-dijo Hipo saliendo de la casa con su armadura.

-No, solo has tardado muy poco y estaba jugando mientras tu estabas en tu cuarto poniendote esa armadura ridicula-dijo Astrid sarcástica, pero burlandose de lo ultimo.

-Tampoco es tan ridiculo-dijo Hipo mirando su armadura.

-Bueno, por que no vamos ya a la cita-dijo Astrid montandose en Tormenta-esta vez te voy a ganar-dijo ella guiñandole un ojo haciendo sonrojar a Hipo.

-Ja,eso habrá que ver-dijo Hipo evitando la mirada para que ella no vea su sonrojo pero desafortunadamente lo vio.

Y asó los dos empezarón a volar, al venir que ya era de noche, los dos se despidieron con un beso, Hipo se iba a su casa con una gran sonrisa tonta que Desdentado se burlo.

-Hipo-dijo Hipo tosiendo-"Lo que faltaba tengo el Hipo".

-Hola Hipo, que tal te ha ido?-preguntó Bocon contento.

!-dijo Hipo tapandose la boca.

-Jajjaja,tienes el Hipo, bueno espera aqui, ahora te traigo la cura de ti mismo-dijo Bocon yendo a la casa de Gothi a por la cura.

-"Jajaja que gracioso Bocon"pensó Hipo-Hipo-dijo otra vez haciendo que el dragón se riera.

En la casa de Gothi.

-Parece que esa bruja a salido-dijo Bocon al no ver a Gothi-Que es esto?-pregunto el al coger una poción que contenía un liquido negro-sera el antidoto para el Hipo-dijo el cogiendolo y llevandoselo a Hipo.

Cuando Bocon llego a donde Hipo,le dió la poción.

-Muchas..Hipo..gracias Bocon-dijo Hipo tomandose la poción-"Sabe muy mal, mucho peor que el yaknog de Astrid"-pensó Hipo con asco-bueno se me ha pasado el Hipo, hasta mañana Bocon-dijo Hipo yendose con Desdentado a casa.

-Si hasta mañana-dijo Bocón yendose

Era de noche en Berk, todos estaban muy tranquilos durmiendo, menos Hipo.

-"Que me esta pasando, me arde todo el cuerpo"-pensó Hipo mientras sudaba y se retorcía de dolor.

Desdentando se despertó y al ver a su jinete sufrir se acercó a él y lo empezó a acariciar, intentando calmarle, pero no servía nada.

-Desdentado...te he preocupado...lo siento...siempre te..hago..preocupar-dijo Hipo antes de caer rendido y dormise.

El dragón se quedó muy sosprendido como, una luz envolvía a su amigo, y como su jinete se transformaba a un furia nocturna con tres patas.

Continuará…

Espero que os guste esta nueva historia, es la sequela de CONVERTIDO EN UN DRAGÓN!

gracias a Wolf murderer por darme ideas para esta historía!