Disclaimer: Ni One Piece ni sus personajes me pertenecen, son propiedad de Eiichiro Oda.
Fic dedicado a Lololololo.91
Preludio
Como en el amor y el odio, entre la cordura y la locura también existe una fina línea que los separa. Sólo hace falta dar un pasito hacia adelante para estar entre dos realidades distintas.
Unas realidades, que a los ojos del sufridor, se le hacen completamente idénticas y, es posible divagar entre ellas como un náufrago se pierde en el mar durante eternidades.
Una persona puede ser consciente de sus locuras, su juicio viene y va intermitente, pero un loco no es consciente de que está loco. Su cordura acaba difuminándose como gotas de agua que se fusionan con el océano. Porque la cordura es como la energía, ni se crea ni se destruye, ni siquiera se pierde, sólo se transforma.
Sólo hay que saber buscarla.
Sé que llego tarde porque soy un caso, pero ya empecé a escribirte el fic que te prometí (insertar corazoncito amoroso aquí). He tardado lo mío porque en principio iba a ser una historia totalmente diferente, con la ayuda de Eris y nuestras lluvias de ideas (¡Gracias pequeñaja!) y la cual empecé a escribir, pero no me gustaba cómo estaba quedando, me quedaban cabos sueltos por todas partes y no me sentía cómoda. Y leyendo no-sé-qué-cosa me recordé que esta historia ya la tenía toda planeada, y dije: ¿Por qué no? Tenía muchas ganas de escribirla y nunca encontraba el momento, hasta ahora.
Espero que la disfrutes y que te guste mucho, sé que no soy una mujer de palabra, pero espero que para cuando vuelvas de tus vacaciones la historia esté acabada y puedas deleitarte con ella a gusto~ (Seguirá el mismo ritmo que el fic que hice para Eris :3). Siento que tu regalo haya tardado tanto.
Nos leemos prontito, con mucho amor y cariño,
Myrcur.
