Disclaimer: Los personajes de Tokyo Ghoul son propiedad de Sui Ishida.
Aviso: Este fanfiction participa en el Reto Temático: Recuerdos, perteneciente al foro Anteiku: la cafetería para los fans de Tokyo Ghoul.
Nota: No hay spoiler, o eso creo.
Palabras: 253
«Los Odio»
Los odiaba.
Odiaba a su padre y a su hermana.
Los dos eran un par de idiotas, su padre les mintió, y su hermana se había convertido en una estúpida pacifista.
No los podía perdonar, a ninguno de ellos.
Aunque, a veces llegaba a recordar la época en la cual era un niño, en donde todo era más sencillo, en donde no debía preocuparse mucho si era un ghoul o no.
Fue una época feliz, pero odiaba esa época con toda su alma. La odiaba.
Quizás lo que más detesto era ver como su hermana se convertía en algo que no era, una estúpida pacifista.
Y eso no le agrado.
Prefirió no buscarlo, darse por vencida, y optar por la opción más sencilla.
Quizás su padre le había hecho prometer en el pasado que debían protegerse mutuamente, el la había salvado de forma indirecta un par de veces, pero eso no quitaba que la despreciaba por fingir ser humana, por fingir algo que no era.
No. El no la odiaba, quizás solo estaba resentido con ella, pero si odiaba a su padre, el jamás le dijo que tenía una kakuja, que era un ghoul carnívoro.
Si, Ayato Kirishima no lo admitiría tan fácil, pero a veces le gustaría ir a esa época en la cual su padre les contaba un cuento y los mandaba a dormir. Aunque, estar con su hermana también serviría, solo si ella no se hubiera convertido en una estúpida pacifista.
«Al final de cuentas… Siempre serás mi baka aneki»
Notas de la Autora: Bien... No se como me quedo, no me gusto mucho, pero bueh... No todo es perfecto. Creo que cumplió con el reto, o eso creo.
