Hola pequeñuelas! ¿Como están? Wow hace muchísimo que no estaba por aquí, pero de repente me dieron ganas de escribir algo original basado en hechos reales, estoy volviendo a agarrar practica así que espero ir mejorando con cada capítulo, me gustaría tener sus comentaros, les gusta cómo va comenzando? Se les hace interesante? Les prometo que se pondrá interesante, pero va a tardar otros dos caps. como mínimo, tengo que poner muchos detalles para que vaya agarrando forma y créanme Edward va a parecer, pero en su momento 😉. Háganme saber si les gusta con un Review o si de plano me van a aventar tomates.

Los personajes no me pertenecen son exclusiva y completamente de Stephanie Meyer, yo únicamente los uso en mi pequeña historia.

De momentos trágicos y vidas complicadas

Capítulo 1

Mis manos sudaban mientras caminaba hacia la parada del bus, como se puede estar tan nerviosa, digo…solo es nuevo trabajo, no es como que fuera el primero, solo que esta vez era en una empresa enorme y yo solo sería una pasante así que esperaba que la situación no fuera tan mala.

Mi nombre es Isabella "Bella" Swan, tengo 21 años, soy estudiante de Administración…y estoy a punto de comenzar el trabajo que cambiará mi vida.

Jenks Automotive Enterprises, la empresa automotriz más grande del país y con una reputación intachable, ahí era donde entraría a trabajar, había resultado muy complicado y el proceso fue muy largo, pero al final lo logré, era la nueva pasante del área de capacitación y por lo que me comentaron tendría muchísimo trabajo.

Iba vestida bastante simple, me dijeron que al tener que entrar al área productiva, debía llevar ropa adecuada, como jeans y blusas no muy escotadas así que me decidí por unos jeans claros, una blusa blanca muy bonita pero sencilla, un blazer azul y unas zapatillas de piso cafés con detalles en dorado, en el cuello llevaba el relicario que me había regalado mi mamá, así me sentía más segura.

Después de media hora de camino en el bus y otro tanto caminando, por fin llegue a la empresa, era intimidante con sus grandes edificios y sus jardines interminables, pero me gustó, definitivamente me veía ahí por los próximos 6 meses, me pasaron a recepción y me senté a esperar que vinieran por mí, había más chicos esperando, y una joven muy bonita que no parecía de aquí, ella me miró y me sonrió, tenía los ojos más asombrosos que he visto en mi vida, de un azul metálico, estaba a punto de dirigirle la palabra cuando nos interrumpieron.

-Bienvenidos a Jenks Automotive Enterprises, mi nombre es Victoria Hills y soy la encargada del proceso de inducción, les daré un pequeño recorrido por las afueras de la empresa y los iré dejando en sus áreas de trabajo- la chica mantuvo una sonrisa amable y comenzó a llamarnos uno a uno para "tomar lista", una vez que estuvimos todos, comenzamos el recorrido. La empresa era enorme, esperaba no perderme conociendo lo despistada que soy a veces.

-Isabella, Catalina, esta será su área de trabajo, acompáñenme y les presentare al jefe del departamento, los demás, espérenme aquí- Catalina, asi que así se llamaba la chica de los ojos geniales, se ve amable y alegre, por lo menos no seré la única nueva en el lugar, segui a Victoria por un pasillo estrecho que desembocaba en un área grande, había muchos cubículos que formaban hileras y también una mesa larguísima en el que había varios chicos de mi edad, todos tenían su propia computadora pero el espacio se veía reducido, bueno, supongo que no puede ser tan malo.

Nos desviamos hacia otro pasillo y llegamos con un chico de unos 25 años, de cabello rubio y ojos muy azules, tenía cara de niño y era muy delgado.

-Hola Mike, traje a las nuevas chicas, les di ya su programa para que asistan a los cursos de inducción y les entregue sus credenciales, ¿Necesitas algo más? - Victoria lo miraba de manera coqueta y su voz resultó casi melosa, presentía que tenía un pequeño enamoramiento con él.

- Muchas gracias, Vicky, todo está perfecto, yo seguiré desde aquí- El chico llamado Mike le contesto con una sonrisa amable, pero se veía un poco incómodo.

Victoria seguí ahí parada hasta que captó que era hora de irse. -Bueno chicas, las dejo en buenas manos, bienvenidas y cualquier cosa, estoy para servirles- dijo mientras se marchaba con un contoneo bastante sugerente, varios chicos voltearon a verla, pero ella no se inmuto.

Mike carraspeó para captar nuestra atención- Bien chicas, bienvenidas al departamento de capacitación y desarrollo, mi nombre es Michael Newton y soy el coordinador de esta área, pueden decirme Mike, de hecho, lo prefiero. En un momento iremos a la sala de juntas y les presentaré a todo el equipo y a sus respectivos jefes, así pueden ponerse manos a la obra, estamos un poco atrasados con el trabajo y es importante que se vayan integrando- Wow, este chico sí que habla mucho, oh esperen, debo dejar de verlo como "el chico" si va a ser mi jefe…aunque no directamente espero.

Después de que Mike nos explicara cuales serían nuestras actividades y nuestros objetivos para final de año (aunque apenas sea febrero) nos encaminamos a la dichosa sala de juntas, moría de nervios, pero intentaba no demostrarlo, quería parecer lo más profesional posible.

Llegamos a la sala y estaba repleta, había unas 40 personas ahí adentro y todos nos observaban y yo comencé a ponerme roja como tomate, "Oh bella contrólate por favor" me reprendí mentalmente, estaba tan ensimismada en mis pensamientos que no escuche que me habían pedido que me presentara. Respiré profundo y di un paso al frente.

-Mi nombre es "Isabella Mary Swan" pero prefiero "Bella", tengo 21 años y estoy estudiando Administración, este es mi último año me encanta leer, el cine y bueno…espero llevarme muy bien con todos- sonreí tímidamente mientras todos me saludaban y me daban la bienvenida.

- Bien Bella, ve con los demás pasantes, Iris y Tanya te explicaran que es lo que debes de hacer y en un momento Edith tu jefa, te indicarà a que área le daras soporte y a quienes debes conocer- Asentí mientras salía de la sala y me unia a los demás chicos quienes me integraron a su plática rápidamente.

- Hola Bella, mi nombre es Àngela Weber yo serè tu "guía"- dijo con una sonrisa enorme, se veia sincera- soy la màs antigua de aquí asì que puedes preguntarme cualquier duda.

-Hey Bella- lo identifique como Phil, era el único chico del grupo de pasantes- ¿asì que serás la que se va a enfrentar al demonio no? – movía las cejas sugestivamente mientras hablaba. Espera ¿qué? No entendía de que estaba hablando… ¿debería preguntar? Me arriesgue...

-Amm...disculpa ¿a qué te refieres? – al parecer mi cara mostraba mucha sorpresa porque todas comenzaron a reír.

- Oh amiga, comienza a rezar nos compadecemos de ti- Tanya habló dramáticamente- te tocara darle soporte al área productiva B, y esos son los terrenos del demonio, te enfrentaras a nada más y nada menos que Emmett McCarthy y créeme…hará de tu vida un infierno…

Mierda, no sé por qué siento que lo dice completamente en serio, la cara de todos me lo comprobaba…en ese momento no sabía hasta qué punto de mi vida el tal Emmet McCarthy me haría ver el infierno…pero no se preocupen… a mí me gusta jugar con fuego.