Disclaimer: Los personajes no me pertenecen.

Advertencias: Es mi primer fic, y decidí hacerlo de Fairy Tail, (No he acabado el anime, pero decidí hacerlo de este NO ME JUZGUEN) :C Por cierto, en mis historias suelo cambiar mucho las personalidades de los personajes, aunque al principio no es muy notorio. Espero que les guste.

Narración Dialogo Pensamientos Lugares, puntos de vista o fechas.

Lucy, se había decidido, hoy se confesaría a Natsu, se puso algo que le regalo por su cumpleaños, un vestido parecido al de Mira jane pero de color celeste y un poco más apretado, unas sandalias blancas y una cadena de plata con una bola de cuarzo blanco, se dejo el pelo suelto y se dirigió hacia el gremio, vio a Natsu en una esquina comiendo antorchas, ese peli rosa la volvía loca, en cuanto este la vio se le dibujo una sonrisa en la cara y se fue corriendo hacia ella.

Natsu: Lucy, Lucy, he encontrado una misión que hacer, si no recuerdo mal te da lo justo para pagar la renta de este mes. -La verdad es que quería hablarte de algo antes de ir a la misión, ¿Me acompañas al árbol de la plaza y allí hablamos? -Claro Lucy.

Caminaron en silencio, pero no parecía un silencio incomodo, era algo extraño, como si los dos quisiesen decir algo pero no pudiesen decirlo, al llegar al árbol Lucy se puso frente a Natsu y dijo:

Lucy: Natsu, lo que quería decirte era…Q-que, esto… Natsu yo te quiero y, me preguntaba si… si querrías salir con migo. -Lucy miro hacia el suelo esperando una respuesta notando como sus mejillas se ponían cada vez más rojas. -Lucy, yo, yo también... te q-quiero, y… me encantaría salir con contigo. -Dijo mientras que giraba el cuello avergonzado por el rubor notable e sus mejillas. Lucy sonrió y lo abrazo, volvieron al gremio de la mano, lo cual notaron los demás integrantes.

Mira jane: ¿Y esto? -¿El qué? ¿Lo guapa que es mi novia? -¡¿NOVIA?! -Todos dijeron al unísono al escuchar lo que Natsu acababa de decir, todos sabían que eran más que amigos, pero nunca pensaron que se atreverían a una relación amorosa. -Eso sí que no me lo esperaba, pero te lo advierto cerebro de cenizas, mas te vale tratar bien a nuestra princesita. -Gray consideraba a Lucy como una hermanita pequeña, le gustaba pasar el rato con ella, defenderla si alguien se meta con ella, y, le encantaba llamarla su princesita, entre se ruborizaba o se molestaba por ese mote. -Gray, está bien, y no me llames así. -Tranquila princesa, ya sabes que solo me preocupo por ti, además, ya te he dicho que te dejare de llamar así si tú me llamas onii-chan. -Hmpf, -Hey, cerebro congelado, haber que confianzas te tomas con mi chica. -Todos se rieron ante la eterna rivalidad de esos dos, Lucy miraba contenta a la familia que era su gremio.

Ya llevaba saliendo con Natsu dos meses y todo le parecía perfecto, tenía un piso hermoso a buen precio, estaba en el gremio que siempre quiso estar, formaba parte del grupo más poderoso de allí, contaba con prácticamente un hermano, tenía buenas amigas y sobretodo tenia al chico de sus sueños, un peli rosa bastante infantil que siempre le sacaba la sonrisa, de vez en cuando se peleaban porque Natsu quería avanzar un paso más en su relación pero Lucy no le dejaba, se habían visto desnudos, pero nada más.

Había terminado una misión con su grupo y conseguido pagar la renta de su casa y ahora estaba con algunas chicas del gremio, Levy, Erza, Juvia, Kana, Wendy, Charle y Bisca. Se fue diciendo que había quedado con Natsu para ver una película y que no podía atrasarse porque ya lo había hecho mucho últimamente, así que se dirigió a la casa de Natsu, se fijo en que llegaba quince minutos antes y decidió entrar para sorprenderle, ya que era costumbre en ella llegar tarde. Entro y no había nadie ni en el salón ni en la cocina, oyó un ruido en la habitación y fue a echar un vistazo, abrió la puerta lentamente, pero cuando intentaba sorprender a Natsu fue él quien la sorprendió, estaba sin ropa besando a- a- No, no podía ser, no se molesto en cerrar la puerta, simplemente se fue corriendo mientras gotas cristalinas mojaban la madera del suelo de la casa, Lucy sin darse cuenta tropezó con una mesa, lo que hizo que se parara ya que oyó la voz de Natsu y de su compañera.

La mujer: ¿Qué ha sido eso? ¿Un ladrón? ¿Tal vez Lucy? -No creo, Lucy siempre tarda, como poco llegara en veinte minutos, y si lo llegase a ver, me perdonaría o algo, ya sabes cómo es, una simple rubia tonta, ya tuve suficiente de ella, será Happy, pero tranquila, si llega tarde se duerme donde pille, y casi nunca sube a mi habitación. -Uf, que susto, bueno, sigamos.

Lucy salió corriendo de la casa sin saber a dónde ir, solo se le ocurrió ir con sus amigas, necesitaba un hombro sobre el que llorar. Llamo a la puerta y abrió Erza con su pijama, la cual se asusto mucho al ver a Lucy así, sin aliento por haberse ido corriendo de casa de Natsu, llena de lagrimas y sin su sonrisa habitual.

Erza: Lucy, ¿Qué ha pasado? -Lucy intento responder pero no pudo, simplemente se echo a llorar en los brazos de Erza.

Las demás al oír los llantos fueron a ver qué pasaba y se encontraron a Lucy en ese estado, la invitaron a pasar e intentaron que estuviese lo más cómoda posible, le dieron un pijama, dejaron que se enjuagara las lagrimas y se sentaron alrededor suyo, no tuvo más opción que contarles lo sucedido.

L: Bueno, ya sabíais que iba a casa de Natsu, pero llegue quince minutos antes, decidí entrar y darle una sorpresa, pero al mirar en su habitación le encontré… Con otra mujer, le escuche decir que yo solo era una rubia tonta y que ya tuvo suficiente con migo. -Volvió a llorar sin poder parar, sus amigas la miraban asombradas, nunca se habrían esperado que Natsu fuese infiel, y menos hacia Lucy, ellos siempre habían estado juntos, incluso antes de salir. -¿Le pudiste ver el rostro a la chica? -Dijo Levy planeando una venganza. -No pude. -Mintió Lucy. -Tranquila, estamos aquí para lo que necesites.

Lucy ya se sentía mejor, por la mañana se levanto antes que las demás y se fue hacia el gremio, ahí estaba Mira Jane.

Bien ¿Qué les pareció?

¿Reviews alentadores, amenazas de escribir mi nombre en la death note?

Nos vemos en la siguiente historia.