Disclaimer: Ni KHR ni sus personajes me pertenecen, son propiedad de Akira Amano-Sensei, menos el fic, que fue creado para participar en el #5toDesafío de #EsDeFanfics

ADVERTENCIA: 27R!Fem así de Fumada es la pareja, pero la esencia es la misma.

.

.

.

Momentos

Había veces en las que su mente la transportaba a aquel pasado, feliz y sin ninguna preocupación, solo eran ella y su amada madre Luce. Llegaba en ocasiones a recordar como era su risa, el calor de sus abrazos o el delicioso aroma que desprendía su cuerpo, ese olor que la confortaba y llegaba a hacerla sentir a gusto. Segura de que nada en el mundo podría cambiar aquellos momentos felices, solo ellas dos contra el mundo.

Pero el destino le demostró con hechos que las cosas no son a veces lo que uno desea, y con ello la muerte es un factor que en cualquier momento atacará, sin darte oportunidad siquiera de saber cómo fue exactamente que pasó.

Aquella tarde, las dos se encontraban viajando por carretera, tranquilamente hablando de todo un poco; de cómo iban sus notas en el colegio, cómo debía controlar su sádico carácter frente a sus compañeros, cómo debía tratar de ser más amigable y dejar de andar peleando con sus amigos como si ella fuera un hombre.

—Luce, no puedes cambiar algo que me sale por naturaleza, simplemente soy así

—Oh, mi pequeña Renata, eres una señorita y debes comportarte como tal. Además, ¿cuándo me llamarás de la manera correcta? Veamos, repite después de mí: Mamá~

—Por favor, no sigas… no pienso hacerlo, es demasiado embarazoso.

—Está bien, lo harás algún día. Pero prométeme que vas a tratar de hacerlo, ¿sí?

Volvió su rostro hacia su madre, esa sonrisa tan cálida como un día primaveral, siempre lograba entibiar su corazón...

Antes de que pudiera responder, una luz la cegó completamente, para cuando recobró la conciencia, estaba en el hospital, herida y sola.

Un recuerdo que la acompañaría por siempre.

Nunca le volvió a ver, murió en aquel accidente, dejándole únicamente su sonrisa de recuerdo.

Una mano sobre su hombro la devolvió a la realidad, las clases de la mañana habían terminado y Coronello le miraba fijamente.

— ¿Estas bien, Reborn-chan? —En su expresión se podía leer claramente su preocupación, pero la lástima era algo que no se permitiría nunca aceptar, dándole un manotazo, alejó la mano de su compañero, levantándose y saliendo del salón.

—Eres un imbécil, Coronello. Por eso Lal nunca te presta atención —No quería revivir aquellos momentos en su presencia, la mejor forma de evitarlo era siempre meterse con él, mientras le escuchaba renegar a sus espaldas. No se fijó en su camino y terminó tropezando con algo que la hizo caer hacia atrás, o eso hubiera sucedido, de no ser por la fuerte mano que la sujetaba de la cintura.

—Lo lamento mucho, ¿te encuentras bien? —Quería insultar a aquella persona que la sujetaba, pero sus palabras murieron en su boca al ver aquella sonrisa en el rostro ajeno.

No era igual a la de su madre, pero el sentimiento de calidez era el mismo, incluso mayor.

Nunca pensó sentirse de esa manera, su corazón se entibiaba con rapidez y sus ideas desaparecieron al ver sus ojos color caramelo. Por primera vez en su vida, sintió que el destino decidió devolverle la calidez a su vida, a manos de aquel muchacho de cabellos rebeldes.

.

.

.Escribir un drabble, una viñeta, un one-shot o un long-fic equivale a haberme esmerado y dejado incluso horas de mi tiempo en algo para que ustedes disfruten, así que a favor de la Campaña "Con voz y voto":
Agregar a favoritos y no dejar un comentario es, como han dicho otras autoras: "Como manosearme una teta y salir corriendo".
Ergo: déjense de manoseos indiscretos, escribir un par de palabras no les va a costar la vida y, en todo caso, me alimentan a querer seguir adelante.

¿Y? que les pareció, volví a Reborn Mujer, como la ven XD! Pero es que Tsuna siempre como la chica, pues ahora invierten roles, para sacar este dulce drabble hetero.

Espero no se molesten y, lo acepten con cariño, porque amo a estos dos, en cualquiera de sus versiones, aunque estuve a punto de hacerlo Yuri, no me juzguen XD!

¿Reviews?