Nota del autor : Holaaa! Bueno este es mi primer fic, todo tipo de comentarios serán aceptados . Pero si es algo malo por favor sean un poco delicados .

Resumen : Monkey es vendido como esclavo a la edad de 4 años. 7 años después consigue escapar y llega a una pequeña isla del Est Blue con el nombre de Dawn Island . Allí llega a conocer a 2 chicos 2 años mayores a el , llamados Ace y Sabo . Juntos intentaran superar sus pasados. Años más tarde sale juntos al mar para conseguir sus sueños .

He de recordar que ni One Piece ni sus personajes me pertenecen , solo los he pillado prestados.


EL DÍA QUE TODO CAMBIÓ:

En una pequeña isla del Est blue cercan de Dawn Island ,un pequeño niño, de unos 4 años, cabello azabache, ojos azules, llenos de vida e inocencia .Iba vestido con unas bermudas negras, una camiseta roja con el nuero 10 delante y unas sandalias negras .Esta adorable criaturita se llamaba Monkey D. Luffy, pero su madre para protegerlo, decidió poner su apellido, a demás que ni ella ni su padre, se hablan ni tiene ningún tipo de relación .Al final el niño acabo por llamarse Rose D. Luffy.

Luffy estaba caminando junto su hermosa madre Rose D. Umi *, una señorita que andaba por los 26 años, pelo largo y azabache y unos hermoso ojos negros. Esta hermosa mujer llevaba puesto un vestido negro que estaba sobre sus rodillas con unas sandalias negra, también en su brazo derecho tenia tatuada una rosa que iba de su hombro a su muñeca.

Madre e hijo iban caminando una tranquila tarde por la aldea .Cuando de repente un aldeano gritó:

-¡Piratas, nos están atacando!

Tal y como el aldeano acabó de avisar piratas comenzaron a destruir y saquear la pequeña aldea, dejando un rastro de caos y cuerpos de aquellos inocentes aldeanos que fueron asesinados. Formando un rio de sangre de aquellas pobres victimas.

Entonces Umi cogió a Luffy en brazos y comenzó a correr lo más rápido que podía para llevar a su querido hijo a un lugar seguro.

-Mama, ¿mama que qué está pasando? Preguntó el asustado niño.

-No te preocupes Luffy .Todo va a salir bien, tu solo quédate aquí y no te muevas. Dijo Umi mientras dejaba a su pequeño hijo en un lugar seguro y escondido para que no le pasara nada .- Ahora no te muevas , iré un momento a ver lo que pasa , mama ahora vuelve ¿vale?.

Luffy solo pudo asentir con la cabeza y su madre le respondió con una hermosa sonrisa. Lástima que aquella fue la última que Luffy pudo ver, ya que tal como Umi se iba a ir, un pirata le atravesó con su espada, dejándola inmediatamente muerta.

Luffy corrió hacía el cuerpo inerte de su madre.-¡Mama, mama!- .Grito el pequeño niño mientras corría. Cuando llegó empezó a zarandear un poco el cuerpo de su madre .Al ver que no respondía, lagrimas empezaron a salir de sus enormes ojos agua-marina. –No… mama… no… me… dejes sol… por favor, mama…- Decía entre sollozos Luffy.

A tal escándalo que llegó hacer el niño, el pirata que había matado a Umi, vio a la pequeña criaturita que estaba al lado de su madre, muerta. Entonces se acercó al niño y lo cogió como si de un saco de papas se tratara. Por su parte Luffy, empezó a patear y gritar, para que el pirata le soltara. Pero lo único que consiguió fue un buen golpe de parte del pirata, que lo dejo K.O.

Al despertar Luffy, se dio cuenta de dos cosas. Una era que ya no estaba en su isla y dos que estaba atado, de piernas, y brazos.

También se dio cuenta que estaba en una pequeña habitación, húmeda. Que la única fuente de el exterior era un pequeña ventana que había arriba del todo en la pared que tenía apoyada la espalda. Enfrente había una gran puerta de metal que estaba cerrada con llave. Luffy estaba solo, y a él no le gustaba estar solo, prefería mil veces morir antes de estar solo.

Pero esa soledad no duro mucho, ya que cuando menos se lo esperaba la puerta de esa pequeña habitación se abrió dejando ver aquel desgraciado, que había asesinado a su madre y que le había encerrado y atado en esta habitación.

Entonces el hombre entró, fue hacía Luffy y le desato las piernas. –Vamos mocoso levanta, no tengo todo el día. A sí, ni se te ocurra intentar escapar.- Luffy obedeció sin quejarse, ya que sabía que no tenía ninguna escapatoria. El hombre le indico que saliera. Al salir lo primero que Luffy vio fue a un hombre.

Aquel hombre iba vestido, muy elegante, y miraba A Luffy como si de un insecto se tratara. Luffy escucho como el hombre elegante, había hecho una pregunta. Y otro hombre que parecía ser el capitán del barco le contestó. Pero las únicas palabras que Luffy captó fueron, "comprar", "vender" y "mocoso".

Lo siguiente que vio fue como aquel hombre le daba dinero al capitán del barco. Y a él lo entregaban a ese hombre.

A partir de ese momento el pequeño Luffy se dio cuenta que su vida, aquella vida que solo hace unas horas era perfecta. A partir de ese momento se iba a convertir en un infierno.

Continuara (?)


¡Wiii capitulo finalizado!

¿Os ha gustado? ¿Queréis conty?

Pues si os ha gustado y queréis conty por favor pnedlo en los comentarios.

~By

L3112yaoi