Descargo de responsabilidad: La franquicia es propiedad de Viacom Nick, Eastman y Laird.

Situación Mutación:

Prologo:


Una victima.

Eso es lo que él era.

Una situación en la que se hallaba por culpa de cuatro reptiles que interrumpieron en sus planes enredándolo así con un grupo de ninjas élite.

Él era una victima!

Tenia todo lo que necesitaba para hacer lo que deseara pero solo si se ganaba el favor, y eso era muy difícil en su condición.

-¿Esta todo listo?- Gruño una voz profunda, ronca y siniestra. Cuya sombra se proyectaba desde la puerta.

Se exalto y volvió su vista de su escritorio lleno de notas, lápices y una muestra de mutageno verde brillante –Si. Ya-Ya tengo lista una tanda y puedo empezar unas pruebas esta noche.- Dijo con nerviosismo mientras retorcía sus dedos y tocaba el dispositivo en forma de collar alrededor de su cuello.

-Mejor apresúrate. La paciencia del maestro destructor pende de un hilo, en especial con un traidor como tu.- Amenazo cruzando los brazos.

-Lo tengo cubierto.- Desvio su vista para ignorar sus brillantes ojos amarillos.

-Seguro Stickman?-

-Es Stockman! Baxter Stockman!- Grito furioso y el mutante sonrió. Sin embargo, Stockman tuvo que tragarse su enojo, porque necesitaba ayuda. Y porque no quería ser 'victima' de aquellas zarpas filosas.

–Las tengo listas, pero…- Fue cauteloso. - Necesito unas victimas para probarlo. - Sonrió levemente. El perro mutante se mantuvo en silencio, dándole oportunidad de explicarse.

-Estaba pensando… y seguro estarás entusiasmado con esto. Me gustaría... Usar tortugas.-

Esos ojos amarillos se hicieron más grandes por un momento.

-¡¿Que estas sugiriendo Stickman?!- Como advertencia mostro sus uñas largas. –No te pases de listo. ¡El maestro destructor fue muy claro! ¡No hay movimientos sobre las tortugas mientras el este afuera! O acaso quieres convertirte en mutante tan pronto… - Gruño y Stockman se echo atrás ligeramente, tragando, cuando vio las afiladas uñas que podian partirle a la mitad dirigirse a las capsulas de mutageno brillando en su cuello.

-¡Lo se! Solo pensé que ya que Xever esta ocupado con el bajo mundo, emm... Pensé que tu podías ayudarme con ese pequeño proble-Aahah!- Grito cuando el mutante gruño acercándose.

-¡NO. Hay. Movimientos sobre las tortugas!.- Puntualizo acercando más su mano y rostro para el efecto intimidante.

Baxter empezó a entrar en pánico, y repaso en su mente que podia decir para calmarlo. O girar su ira a otro lado que no sea él!

Bradford gruñia acercando sus zarpas hasta casi raspar las cápsulas.

-Esa regla no se aplica a-a Karai!- Dijo y cerró los ojos. Paso un tiempo sin que le pasará algo horrible, antes de que abriera lentamente uno de sus ojos.

Bradford dejo de gruñirle y sus ojos se entrecerraron a la mención.

No era ningún secreto… A nadie en el pie le agradaba Karai.

-Recibirá su castigo a su debido tiempo.- Gruño inseguro.

"¡Bingo!" Celebro para si mismo.

–No lo creo! ¡Solo mírate!- Se encogió cuando volvió a gruñir. –Quiero decir; eres uno de los ninjas más fuertes del maestro destructor, el más leal y honorable de todos.- Apelo a su ego. - Tu deberías estar a cargo en su ausencia, sin embargo Karai; quien no tiene la experiencia esta por encima nuestro. Eso no es nada justo ¿No crees…?.-

Vio la vacilación de Bradford en sus ojos y lo alentó.

-Sé que quieres venganza. ¡Casi tanto como yo! No te hubieran rebajado para empezar sino hubieras mutado por culpa de las tortugas. Pero ahora tienes el doble de fuerza, doble de agilidad. ¡Eres doblemente peligroso! ¡Es ahora o nunca, tengo un plan! Solo imagínate que complacido estaría el amo destructor si vuelve y ve que las tortugas están a mi… ¡Tu! Total y completa disposición. Yo obtengo mi venganza y tú obtienes la gloria. ¿Que dices?-

El silencio los envolvió. Consideraba a Bradford un musculo sin mucho cerebro al igual que a la mayoría en el pie pero para alguien asustado, confinado a un cuarto con una caja de pandora atada al cuello. No tenia muchas opciones…

-Tienes razón.-

Respondió finalmente. Alejándose y cerrando su mano en un puño.- He servido a destructor por años. Yo estaba a cargo del clan pero vino esa niña petulante y lo tomo todo por ser la hija de destructor… No merece ese puesto. No se lo ha ganado. ¡Y todo por culpa de esas malditas tortugas!- Golpeo la mesa haciendo saltar las notas y casi derramando el mutageno.

Stockman agarro el frasco antes de que caiga. Se aclaró la garganta y puso la mejor cara servicial que pudo.

–Entonces, ¿Me ayudaras?-

Bradford lo miro.

Poco después le sonrió y él supo que el trato ya estaba hecho.


'Mutantes cada dos por tres, Kraang, el clan del pie, los pendientes de la guarida, reparar la tostadora y el extraño accidente en el baño numero cuatro. Hay mucho por hacer y todo esto está sobrepasándome. Con la cura, el señor O'neil, Timonthy, podrían recuperar una vida normal… incluso tal vez sensei'

Tamborileo la punta del bolígrafo en la mesa repensando lo que escribió.

El exudado verde hirviente a su lado pivoto recordándole aquella mezcla que aun no había probado.

Suspiro y se paso la mano por la cara.

Esta libreta tenia día, hora, desde el primer momento en que empezó a trabajar con el mutageno. Tenia formulas, dibujos, absolutamente todo lo que había descubierto y probado… e incluso lo que aun debía probar

Todo el trabajo parecía conducir a otro callejón sin salida. Un bache mas.

-Y otro, y otro, y otro...- Empezó a pensar en desanimo por quinta vez este día. . .

Miro al reloj que marcaba las 2:45am y luego al exudado brillante.

Si no estaba listo a tiempo? Y si la formula tardaba años? O peor… Sino lograba encontrar una…?

-No. No pienses eso..!- Se recrimino solito. Ellos ya habían enfrentado las cosas más locas y peligrosas y siempre salieron triunfantes. Siempre!

Bueno, casi siempre. La mayor parte del tiempo llevaban cortes y moretones nuevos. O salían a unos segundos de que el sitio estallara.

Hizo eso más que sus hermanos, esta mañana con su ultima mezcla fallida por ejemplo.

Giro en su silla echando la cabeza hacia atrás.

Tal vez sus hermanos tenían razón al decirle que debía tomarse un breve descanso.

Así que alzo su dedo para apagar la laptop e ir a por una noche de sueño. Pero su dedo se detuvo a un centímetro del botón. Batallando consigo mismo.

-¡Ahhh!- Se quejo y golpeo su frente contra la mesa, quedándose ahí, derrotado por si mismo.

-Unos minutos más…- Anuncio a la habitacion oscura alzando un dedo, antes de levantar su rostro y empezar a teclear. Parte de él ya estaba adivinando que amanecería sobre el escritorio.

Y para su desgracia, no se equivoco.

Amaneció sin que se diera cuenta. Sus hermanos y sensei lo amonestaron.

Y no estaban listos para lo que se avecinaba.

Hola! Sé que no he actualizado esta historia en un largo, largo tiempo. Pero algo no se sentía bien sin importar cuanto lo rescribiera, en fin…

Añadí un prologo porque sentí que me faltaba la motivación de los villanos y aunque siento que no salió del todo bien ya que no esta pasando mucho que digamos, pensé que debía publicarlo de una vez.

(Por cierto, también tarde porque todos los archivos de aquí se borrraron y los volví a escribir. Uno por uno... ;-; Es más una copia. Pienso editar poco a poco.)

Gracias por su paciencia. Nos vemos!