Mentes criminales no me pertenece (lamentablemente), solo los personajes originales, espero disfruten la historia y por favor recibo comentarios buenos o malos

La noche

En ciertas ocasiones la noche ofrece diversos aspectos, que pueden ser de interés para aquellos interesados en vivir un poco, en tener una perspectiva diferente de la vida.

Incluso para un genio aquello desconocido, oculto por la oscuridad puede resultar fascinante aun con miedo, aun siendo antisocial.

Pero lo importante esta en el reto, en la emoción de vivir y si la noche lo ofrece, porque no aprovecharlo, en fin vida solo hay una, y el tempo, bueno esa es otra cosa.

Caminando por las calles iluminadas por las luces de la ciudad, un chico de cabello un poco rebelde, ojos color avellana y de una complexión un tanto escuálida, vaga sin rumbo, procurando encontrar una actividad de interés.

Si sus amigos supieran, tal vez no entenderían la necesidad de estar solo, de mirar a los que lo rodean, pero bajo el velo de la noche y solo iluminado por una fuente artificial, tal vez no es como en Las Vegas, pero hay que adaptarse.

Cuando vivía con su madre, un consuelo que encontraba después de las horas de arduo trabajo para procurar el bienestar de aquella gran mujer que lamentablemente ha caído en decadencia, era el caminar por las calles y respirar un poco de "normalidad", tal vez no la que realmente se considera normal, pero si es un cambio de ambiente muy bueno.

Era muy entretenido ver a las personas pasar frente a él, despreocupados del mañana y con toda la noche por delante, así que se habría un abanico de posibilidades, y como "lo que pasa en las Vegas se queda en las Vegas"

En fin hoy es un nuevo comienzo y tal vez algo interesante surja esta noche, la esperanza esta ahí, y bueno hay que buscar la emoción.

Se encuentra una librería "Del viejo" abierta, una buena oportunidad para rescatar libros de la basura o de otro destino, y tal vez habría un tesoro se esconde ahí.

Entro sin mirar, me dirijo directo a los estantes y con una rápida mirada empiezo a analizar lo que ahí se ofrece; después de unos 40 minutos ya tenia 4 libros que eran de interés, pero al tomar el quinto una mano toco la suya, mas pequeña y de un tono mas claro.

Lo siento, replico, con una voz indudablemente femenina, es que he estado buscando este ejemplar por años y bueno, aquí esta.

Esta bien, dijo el joven medico, mirándola por primera vez, donde los ojos verdes de ella se posaron en los suyos y en un momento que pareció interminable, por fin salieron palabras de sus labios.

Gracias- replico, por cierto soy Emma.

Mucho gusto, soy Spencer

Después de las presentaciones de rigor, continuo la platica en un pequeño café cerca de la librería, en donde cada uno de ellos compartió sus gustos literarios y una pequeña explicación del porqué.

Cerca de la 1 de mañana se despidieron y cada uno siguió su rumbo, pero con la promesa de verse otra noche, claro intercambiaron números telefónicos, pero la promesa estaba ahí, y resultaba más atractivo esperar y encontrarce.

.

Una semana después ya que un caso fuera de la ciudad provoco un viaje repentino, Spencer se encontró en la librería con una leve esperanza de encontrar a Emma, ya era cerca de media noche y no había señales de ella, si le hubiera llamado.

Entonces una chica con jeans oscuros, botas, abrigo y una coleta que recogía su cabello castaño se acercó y pronuncio.

Disculpa la tardanza, pero después de unos días de espera, era justo que llegara un poco tarde.

El sonrió para sus adentros, solo asintió, y salieron juntos tomados de la mano y esperando ver que les ofreció La noche.

Eso es todo , recuerden dejar su comentario. Gracias por leer.