Este es un dilema existencial que me planteo constantemente, y ustedes? Lo venía imaginando oyendo a Meiko con "Crimson", ojalá guste.
VOCALOID no me pertenece, es de Crypton Future Media. Solo es mía la siguiente historia.
=0=
Crimson: Fugaz de una Mujer Sola
Simplemente en silencio y con la poca dignidad sobre sus hombros, seguía un rumbo no fijo bajo la lluvia inclemente, dolorosa y helada que recibía la madrugada. Tal vez llegara a algún lugar donde se sienta menos... vacía.
-0-
Despedida. Oyó eso tantas veces que no puede sorprenderla. Quieren alguien joven, animoso, todo lo contrario a ella. Y antes de gastar plata que debía ahorrar hasta conseguir otro empleo, camino de madrugada bajo nubes oscuras, Tokyo en silencio abrumador y frío calándote los huesos.
Que podía hacer?
Que quería hacer?
Las mismas obvias preguntas la acechaban con cada despido. Todas fáciles, pero inútiles y acongojantes.
Lanzo su suspiro rendido. Vivir? Eso no era vivir, se sentía marioneta, objeto. Veía a todos del mismo modo, cegados por la sociedad, acallados, apagados, muertos. Cuerpos casi adyacentes. Latidos bajos, mentes paradas, la pasión que se experimenta durante la adolescencia y niñez muere estrepitosamente. Y pasa al letargo de la adultez. Hasta acabar sin un propósito mas que rutinar, respirar, congelar.
Esa palabra pasmo sus orejas contra el frío que entumecía los dedos de las manos. En vano cerró los puños, por tratar de mantener un ápice de calor. Que mas da? Es la única sensación además de notarse acabada.
Gota a gota repiqueteandole la nariz, observó nubes densas juntándose sobre la ciudad, ni una luz a la vista. Por que se hallaba tan callada y apagada? Era de madrugada. Muchos trabajaban, otros también volvían. Casi solitario. Sola.
Callada. Se le antojo extraño. Y parpadeó. Acaso podía verse el cielo tan lejano? Parecía cupularse sobre Tokyo de manera hipnótica.
Nunca fue claustrofóbica, y de todos modos una sensación de encierro encima suyo, de su garganta, acorralaba como si le asfixiaran.
El vacío la observaba imperturbable, paranoia exuberante que subía por su columna, y en susurros viperinos, la oscuridad llamaba a Meiko.
Que querían?! Corrió hasta donde las piernas le dieron.
La dejarían? No, agitó la cabeza con violencia para que entrase el aire. Cordura. Calma.
Tal vez acabe en el amanecer, tratando de buscar trabajo en la sección amarilla. Soñando con la vida casi inalcanzable.
Y después de dormir envuelta en pesadillas y sábanas empapadas de sudor, evocó la dulce frase que su madre repetía al ser niña Meiko.
"Los sueños se hacen realidad"
Pero esa mujer olvidó:
QUE LAS PESADILLAS SON SUEÑOS TAMBIÉN.
=o=
Hola! Es otra depresión algo altruista y abstracto desde el punto de vista de Meiko. Amo a Meiko, y la shipeo con Kaito, Luka y Meito, pero no viene al caso jajajaj y... ojalá les guste, a quien quiera que lea esta pequeña cosilla. Buenas -inserte su momento del día-!
