hey, soy yo de nuevo :D ahora con un songfic de la canción yuudachi no ribon n.n me base mucho para hacerla en esta cancion aunque para los que ya conoscan la historia se daran cuenta de que esta toma un rumbo totalmente diferente al que ya conocen, pero en fin ustedes disfrútenla


Era un día lluvioso en Green Hill, el sonido del goteo de la lluvia inundo los oídos de Amy, quien se encontraba bajo el techo de la escuela para resguardarse de la lluvia, y así no terminar más empapada de lo que ya estaba. No había pronóstico que dijera que ese día llovería, sin embargo y sin previo aviso, las gotas de lluvia comenzaron a caer sin piedad a los que estuvieran desprotegidos de ella, siendo Amy una de esas personas. Ahora se encontraba observando la oscura y húmeda tarde en soledad, pero unos minutos más tarde alguien llamó su atención, una silueta muy conocida para ella caminaba hacia su dirección, un chico en la misma situación que ella se paró a su lado sin decir ni una sola palabra, de alguna manera no parecían necesarias. Los minutos pasaron y el único sonido que predominaba era el eco de sus respiraciones.

Como la lluvia vespertina descendió, tomamos refugio bajo el techo de la escuela

Volviéndose áspera, nuestra respiración hacía eco

El ambiente se volvió tenso en cuanto el silencio incomodo prevaleció, los dos querían hablar para librarse de esa molesta situación pero incluso era difícil mirarse el uno al otro, más que nada por la blusa transparente de la chica, quien llevaba sus brazos cruzados tratando de ocultarlo. Sonic se dio cuenta de esto y puso su chaqueta encima de sus hombros sin decir nada haciendo que la eriza se sonrojara ante el acto de amabilidad del chico. Entonces ella se pregunto si esa era la oportunidad que ella estaba esperando por años. Una confesión de amor bajo la lluvia. Parecía un hecho sacado de una película romántica, tal vez un poco exagerado, pero esta era la única oportunidad que tendría de estar junto a él, solo ellos dos, su respiración se volvió entrecortada y carraspeo su garganta llamando la atención del erizo. Sus mejillas ardían y sus palabras muy difícilmente salían, hasta que solo dos habían podido ser entendidas animando los oídos de Sonic.

"T-te amo"

La declaración lo tomo por sorpresa dejándolo sin palabras, observo el rostro de la chica con detenimiento, viendo su piel pálida siendo bañada por un hermoso color carmín, a pesar de que él ya tenía una idea de los sentimientos que Amy tenía, jamás creyó que llegaran a ser tan fuertes como para que ella se los declarará y no pudo evitar sentir una gran felicidad por dicha declaración. Su mirada vago por el sonrojado rostro de la eriza que aún permanecía con los ojos cerrados esperando una respuesta, la cual no obtuvo, pero a cambio sintió unos labios siendo presionados contra los suyos, haciendo que la distancia se volviera cero.

Tocando esa transparente blusa, se vuelve difícil el mirarnos el uno al otro

La distancia entre esos labios se vuelve cero

El beso duro unos minutos hasta donde el oxígeno les permitió, los labios de ambos se encorvaron formando una sonrisa tonta con una mirada soñadora y Sonic fue el primero en hablar haciendo una expresión de incomodidad.

"escucha… yo también siento algo por ti, pero creo que será mejor guardar lo nuestro como un secreto, para el bien de ambos ¿te parece bien, ames?"

"mis labios están sellados" eso fue lo que ella dijo esbozando una hermosa sonrisa, ocultando las punzadas de dolor que sintió al escuchar esas palabras

Algo que había comenzado en una tarde de lluvia vespertina, fue formando una rutina. Los días siguientes fueron lluviosos y ellos siempre se citaban sin falta en el mismo lugar para verse, siempre pronunciado las mismas palabras. Ese día ni los siguientes se atrevió a preguntarle la razón del secreto. Solamente trato de restarle importancia y disfrutar del momento.

Quiero mantener esto como un secreto, en serio quiero "Mis labios están sellados"

Ese sonido ha hecho eco dentro de estos jóvenes oídos docenas de veces

Los días pasaron y nada cambiaba, mismo lugar, mismas palabras, con la única diferencia de que el dolor de Amy había aumentado, quería olvidar las caricias, las miradas con dulzura dedicadas para ella y sobre todo, olvidar ese secreto que resonaba en sus oídos cada vez más. Ahora ella se encontraba entre la fina línea de la prudencia, la cual es tan delicada que puede romperse fácilmente como si de un papel se tratara, dejando como único camino fallar a su sentido común. A pesar de que esa relación comenzaba a lastimarla, ella no pudo separarse de él, su cariño no la dejaba pero… ¿Es que acaso él sentía vergüenza de ella?

Quisiera ser hecha para olvidar el trauma del toque de esos dedos

La distancia entre el sentido común y lo imprudente es fina como el papel después de todo

Un destello de eternidad

Sonic yacía bajo el techo de la escuela en un día de lluvia, como el día en el que declararon sus sentimientos mutuamente, algo estaba mal con Amy y él lo sabía. Recordó las veces en que su sonrisa se volvió fingida, las veces en las que algo dentro de su mirada se rompía, sabía perfectamente la razón. Sus palabras no eran mal intencionadas, pero solo quería ver hasta donde llegaba el afecto que la chica sentía por él, y sin darse cuenta el mismo término haciéndole daño con sus acciones, se quedó pensando en lo que debería de hacer hasta que el sonido de unos pasos acercándose lo hizo volver a la realidad, Amy había llegado justo a tiempo como todos los días, quedo hipnotizado al momento de verla, el solo imaginar su mirada volverse tan vivaz como él recordaba lo entusiasmaba y eso lo hizo tomar la decisión definitiva. Cuando la chica se posó a su lado como de costumbre, la tomo de la mano bruscamente llevándosela hacia donde los demás salían.

"¿qué haces? Nos descubrirán"

"no importa, caminemos a casa juntos" su voz era tranquila y la cual hacia juego con su sonrisa haciendo que Amy se sonrojaba y se pusiera nerviosa por las miradas de los demás, pero se tranquilizó al ver la mano del erizo tomándola con firmeza

Por otro lado los estudiantes observaban impresionados a la pareja, unos con recelo y otros con sorpresa, excepto los amigos de Sonic que ya se imaginaban que eso iba a pasar. Los dos siguieron su camino tomados de la mano bajo la sombrilla.

Si, ese día la ley platónica se había roto.

En la confusión de la lluvia no puede ser oído, no puede ser oído "Te amo"

Y entonces los dos destruimos esa ley platónica

Levantando esa sombrilla, vamos a casa juntos

Sus pasos se detuvieron por el movimiento del tren frente a ellos, esperando a que su marcha acabara para seguir su camino. Amy no había dicho ninguna palabra y eso le preocupaba, su mirada yacía en el suelo y antes de que Sonic pudiera pronunciar algo, esta se le adelanto "Sonic… ¿por qué querías mantener esta relación en secreto? ¿Y por qué de repente decides hacerlo público?" pregunto confundida "¿acaso crees que esto es un juego?" su respiración era rasposa y sonora, a pesar de que se había preparado para cualquier respuesta aun sentía el miedo de lo que pudiera responder.

El erizo se sintió incomodo por la repentina tensión en el ambiente pero el sonrió a pesar de eso "es la primera vez que me enamoro de alguien y tenía miedo a arruinarlo, sin olvidar que no quería lastimar a nadie, pero…" Sonic se acercó a su rostro lentamente "me di cuenta de que solo te estaba lastimando a ti" sintió su respiración entrecortada golpeando suavemente en su rostro

"Sonikku… ¿me amas?" murmuro hipnotizada por la mirada esmeralda del erizo "te amo, ames" dijo para así presionar sus labios contra los de ella.

Volviéndose áspera, nuestra respiración se superpone

La distancia entre esos labios se vuelve cero

Una vez y se separaron Amy le dio una de las más adorables sonrisas con ojos inocentes, aun así, ella puede escuchar a través del sonido de alguien alejándose corriendo pisando los charcos, pero pretendió no oír, sabía que había una chica que estaba igual de enamorada de Sonic. Una muy buena amiga de Sonic y rival de ella durante un tiempo, no pudo evitar sentirse impresionada al verla espiándolos, Sonic también estaba al tanto de los sentimientos de la chica y no dudaba que por ella él haya querido mantener su relación en secreto.

A través del sonido de la lluvia puede ser escuchado, pero pretendes no oír,

Con esos ojos inocentes, dando la más adorable de las sonrisas

Sonic aun la abrazaba por la cintura olvidando completamente que el tren que estorbaba su paso ya no se entrometía en su camino, cada quien en sus propios pensamientos. Amy recodaba aquellas veces que veía como Sally trataba de declararle sus sentimientos a Sonic sin triunfo alguno por la falta de oportunidad, apenas se dio cuenta de que todo esto de seguro la terminó lastimando. Sintió una pequeña punzada de culpa por el simple hecho de ella tuvo que presenciar una escena así, pero dicha culpabilidad fue remplazada por la calidez que Sonic le brindaba

"vamos a casa" le extendió su mano para que ella la tomara con la más adorable de las sonrisas "¡claro!" respondió tomando su mano con la misma firmeza con la que él la había tomado.

Amy pensó que no era necesario decirle a Sonic lo de Sally, ni ahora ni en los días siguientes, sabía que él también se sentiría culpable por haberle hecho daño a su amiga, y fue entonces cuando se dijo así misma por últimas vez.

"Mis labios están sellados"

Quiero mantener esto como un secreto, en serio quiero "Mis labios están sellados"

Ese sonido ha hecho eco dentro de estos jóvenes oídos docenas de veces

Y así ellos caminaron bajo el recuerdo de la lluvia, con una relación que tenía un futuro por delante

Un listón de lluvia vespertina.


N/A

No tenía pensado meter ningún personaje de los archies comics, pero fue necesario un tercero para el desarrollo de la historia n.n y pues aqui podemos ver como amy se le adelanto a sally y gano el cariño de sonic aun si eso le dolía, se me hace algo que amy haría con tal de cumplir sus sueños con él c:

pero bueno, espero y les haya gustado, no olviden que las criticas son bien recibidas :D

bye-bye ª3ª/