Después de una fría batalla donde el bien y el mal se enfrentaron en una lucha a muerte, después de todo lo que pasó, ahora se puede respirar un aire de paz, tranquilidad, felicidad, pero no todo es rosa, pues mucha gente perdió la vida luchando por una vida mejor para todos.
Harry Potter es un joven de cabello negro azabache, unos ojos verdes esmeraldas, una cicatriz en forma de rayo en la frente y unos anteojos, muchos dicen que se parece a su padre, pero con el carácter noble de su madre, el no lo puede afirmar pues el los perdió cuando tenía 1 solo año de vida a causa del mago contra quien luchó hace unas horas.
El era el único que podía vencerlo, cargó con ese peso durante muchos años sin saberlo, en la batalla participaron personas a las que apreciaba mucho, lo que menos quería, era que fallecieran y causar dolor en sus familiares.
"Todo es mi culpa" piensa el joven mago... Eso es lo único que atraviesa su mente en esos momentos, el joven de ojos verdes esta triste, se siente culpable, pues uno de los miembros de la familia Weasley perdió la vida.. También dejó a un pequeño sin padres, el sabe lo que se siente, crecer sin la protección de una madre y sin los consejos paternales. El tendrá que cargar con ese peso lo que resta en su vida, lo sabe.. Tal vez el pequeño lo odie, y lo entenderá.. Pues por su misma culpa, se quedó sin familia..
Por otro lado, tenemos a una joven pelirroja, alta, delgada, muy hermosa, sus ojos son cafés como el chocolate y una sonrisa muy linda. Su nombre es Ginny Weasley hace unas horas era la valiente Ginevra Weasley, ahora en estos momentos no sabe ni quien es, pues acaba de perder a su hermano, a su querido hermano Fred. Ella ha estado enamorada del joven mago, desde que era una niña de 9, 10 años, pero no fue hasta que tenía 15 años que Harry se fijó en ella, ella le demostró de muchas formas que ella lo ama, lo quiere por ser él.. No por ser el "héroe".
Su sonrisa ya no existe por ahora en su rostro.. Esta deprimida, sus ojos estan rojos de tanto llorar.. No puede creer que su hermano este muerto, que jamás escuché sus chistes, ni las bromas que le hacía a sus hermanos mayores, han perdido a una persona increíble, por que el y George eran los que hacían verle el lado divertido a todo, aunque estuvieran en la mismísima oscuridad.
Ella esta en el Gran Comedor ayudando con los heridos, y los cuerpos de los caídos. Su madre llora en el hombro de su padre, su hermano George se fue a otra parte del castillo, a llorar en silencio, Ron esta con Hermione..
Harry recorrió el castillo en busca de heridos o cuerpos, y también de sus amigos, aunque la verdad no quería ver a la familia pelirroja, le dolía la posibilidad de que ellos lo odiaran por el sufrimiento que estan pasando. Harry entró a la sala común y vio a sus dos mejores amigos, quienes cualquiera puede darse cuenta que se aman menos ellos. Sonrío al verlos tan unidos, Hermione consolaba al pelirrojo con ternura, y el le platicaba y se desahogaba.
-Hola-dijo Harry
Ron y Hermione se voltearon y se levantaron del sofá, se acercaron a su amigo. Hermione no dudo en abrazar a su querido amigo, y llorar del miedo que tuvo de haberlo perdido.. Los 3 se unieron en un abrazo como hace mucho no se daban.
-Harry.. Me alegro que estes bien-dijo Hermione aún sollozando..
-Lo mismo digo..-dijo Harry..-¿Están heridos?
-No, no.. Ambos estamos bien-dijo Hermione-Gracias
-Ron, lo siento-dijo Harry
-¿Que lamentas?-dijo Ron extrañado..
-Ya sabes.. Que por mi culpa, Fred este muerto..
-No es tu culpa, Harry-dijo Hermione
-Si, nada de esto es tu culpa..-dijo Ron-Creí que lo sabías
-Si, yo.. Hubiera echo algo..
-Harry, no sigas-dijo Ron-No es tu culpa, entiéndelo amigo.. Yo no te culpo.. y sé que mi familia piensa lo mismo..
-Lamento la pérdida.. Fred era un buen amigo-dijo Harry
-Si, gracias..-dijo Ron con la mirada triste..-Ahora vuelvo, iré a ver a mis padres
Harry y Hermione asintieron.. Besó la mejilla de Hermione haciendo que esta se sonrojara.. Ron le dio unas leves palmaditas en el hombro a su amigo y salió.
-Ya hablaron?-dijo Harry
-Hablar? -dijo Hermione
-Si, ya sabes.. Del beso que se dieron!
-Harry-dijo Hermione-Por supuesto que no!
-Yo estaba ahí, lo recuerdas? Yo estoy de testigo que besaste a Ron
-Ya ni me lo recuerdes!
-Por que? Te arrepientes?
-No, claro que no.. Pero creo que el no quiere algo mas conmigo
-Que te hace pensar eso?
-Bueno, por que.. no sé, Harry.. El por que querría estar conmigo?
-Ay Hermione!-dijo Harry
-Que?
-No te voy andar diciendo lo obvio-dijo Harry
-Bueno, ya.. Basta de hablar de mí! Y tú?
-Yo que?
-Ya hablaste con Ginny
-No, y no lo haré
-Tienes que..
-No lo haré, Hermione.. Ella debe estar ahorita deprimida, y no quiero molestarla..
-Ahora lo que necesita es tu apoyo, Harry
-Pero te tiene a ti, y a los Weasley
-Pero a ti casi te pierde, ella te ama.. Debes confesárselo
-No por ahora.. Hasta que pase todo esto
-Si, si.. buena idea.. Pero por lo menos apoyarla, alentarla.. Ella debe estar muy mal..
-Lo sé.. No quiero verla a la cara
-Harry, debes hacerlo.. Ella quiere verte, te necesita..
-Esta bien, iré.. Pero tu debes hacer lo mismo con Ron..
-Yo hablaré con Ron cuando sea el momento
-Lo mismo haré con Ginny
-No es lo mismo.. Ella te ama, tu la amas... Hablarlo cuando sea necesario, pero de que van a estar juntos, lo estarán.
-Iré a verla.. -dijo Harry
-Si, nos vemos-dijo Hermione.
Ginny se fue a los jardínes, o lo que quedan de ellos, y se sentó en una roca a observar el lago.. Ahogó un sollozo, y se llevó las manos a la cara, y lloró, lloró y lloró.. Muchas veces demostró ser fuerte, valiente ante cualquier situación, pero esto supera todas sus expectativas.. Al crecer con 6 hermanos, le dio la fortaleza y la valentía para no dejarse vencer por nadie ni nada.
Miró al cielo, estaba gris, apenas y se podían ver los rayos de sol que iluminan esa tarde. Sus ojos cafés volvieron a llenarse de lágrimas, sin darse cuenta.. Harry la estaba observando, sentía un nudo en la garganta al verla tan deprimida y no poderle quitar con nada ese dolor que tenía en su corazón.
Ginny sintió que alguien la observaba, se secó las lágrimas y se volteó a ver quien era. Al verlo frente a ella.. No pudo más que abrazarlo, y llorar en su pecho, Harry le respondió el abrazo..
-Lo siento tanto, Gin-dijo Harry acariciando su melena pelirroja
-¿Que dices?-dijo Ginny aún sollozando pero viéndolo a los ojos
-Lo siento, es mi culpa que estes pasando por esto..
-No es tu culpa-dijo Ginny-Nada de esto lo es..
-Claro que sí!-dijo Harry -Por mi culpa, tu perdiste a un hermano, Teddy se quedó sin padres.. Yo debí entregarme antes, debí hacerlo.. Eso pudo haber evitado todo este dolor..
-Harry, escúchame..-dijo Ginny-No es tu culpa.. Veme-dijo Ginny al ver que Harry tenía la mirada baja.-No es tu culpa-dijo Ginny acariciando la mejilla de Harry-Yo no te culpo, nadie te culpa..
-Todos en tu familia deben odiarme
-No, Harry.. No es así.. Sabes que mi mamá es incapaz de eso..
-Pero por mi culpa mataron a Fred.
-Como pudo haber sido alguien más.. Fred no tuvo suerte..-dijo Ginny llorando.. -No corrió con suerte, el murió.. Pero, fue un accidente..
-No, no Ginny
-Harry Potter deja de ser tan egoísta
-Egoísta dices?-dijo Harry molesto
-Si..! Siempre te sientes culpable de lo que pasa alrededor, pero escúchame bien! No es tu culpa!
-Claro que lo es!
-No lo es!-dijo Ginny-Teddy no te va a odiar.. Eres su padrino, serás una figura paterna para él, tiene a su abuela.. Me tiene a mí y a mi familia..No estará solo..
-Pero aún así.. No debí dejar que nadie más peleara..
-Cada quien era responsable.. Queríamos pelear por que no era tu batalla, era de todos! Todos queríamos un futuro mejor..
-Sí, pero aún así
-Harry ya deja de echarte la culpa! Cuándo entenderás que no es tu culpa?-dijo Ginny
-Lamento tanto esto, Gin.. De verdad lo siento.. Lo menos que quería era que pasarás por esto.. Yo no quería que Teddy perdiera a sus padres, nadie de ellos merecía morir..
-Lo sé, Harry.. Pero tienes que entender.. que todos luchamos por nuestra cuenta.. Pude haber sido yo, o no sé, cualquier otra persona..
-Si te hubieran matado, te juro que ahorita mismo estaría buscando un mortífago para que me matara..
-Harry, por Merlin! Que cosas dices!-dijo Ginny
Harry abrazó a Ginny..
-Todos están bien?-preguntó Harry a la pelirroja
-Si, bueno.. George esta en algun lugar del castillo.. Ron esta con Hermione.. -dijo Ginny..-Ahora lo que necesitan esos dos es hablar..
-No creo que sea bueno que se confiesen en esta situación.. no crees?
-Pues sí, pero son "Ron y Hermione" capaz y se declaran peleando..
-Si, eso sí..
Harry y Ginny se encaminaron hacia el Gran Comedor..
-Harry, querido.. ¿Estás bien?
-Yo, señora Weasley.. lo..
-Shh.. Querido, no es tu culpa..-dijo la señora Weasley acariciando la mejilla del joven
El asintió y siguió caminando con Ginny..
-¿Quieres ir a dormir un poco?-dijo Harry a Ginny
-No, estoy bien..-dijo Ginny
Ginny comenzó a llorar al ver que se llevaban el cuerpo frío de su hermano, ella coloco su cabeza en el hombro de Harry y este le tomo la mano..
-Lo sé, sé que duele..-dijo Harry a Ginny
-Es horrible este dolor, Harry.. -dijo Ginny llorando.
-Lo sé, sé lo que sientes.. desahógate.. no hay problema..
Ella asintió.. El escuchaba los sollozos de la pelirroja, y su corazón se hacía pedacitos.
