¿Que pasaría si lo mas importante para ti, dejara de existir por el capricho de alguien mas? Por la locura, la venganza de alguien mas…

Mi vida tal como la conocía simplemente ha desaparecido, se me ha sido arrebatada. Yo Fate T Hallaoun, estoy sola, perdida en la completa oscuridad.

~In Memory of you~

Capitulo 1

-Inspectora Fate T. Hallaoun, se le solicita en la oficina del general Yagami en calidad de urgencia diríjase al cuartel general en Milchida. Apareció de pronto frente a mi una pantalla con ese informe, lo cual era curioso cuando Hayate me necesita simplemente se comunica telepáticamente, esto es raro.

Me puse en marcha inmediatamente hacia la ciudad de Milchida, definitivamente algo raro estaba pasando.

-Fate-chan que bueno que llegaste, quería pedirte ayuda con una misión pero debe ser en secreto, ya que es en extremo peligrosa, mira el expediente.

Hayate saco una carpeta con un par de hojas con el logo de "TOP SECRET"

Lo que mis ojos observaron no fue solo un informe cualquiera, esto era obra de un psicópata, fotos de agentes de la TSAB completamente destrozados, sin miembros corporales, masacrados vil mente y con un rostro de tortura sin fin, en aquellos que aun conservaban su cabeza…

-Hayate, esto es horrible, ¿que esta pasando exactamente? Pronuncie con un rostro bastante asustado de tan horribles imágenes.

-Acabamos de descubrirlo la semana pasada Fate-chan, hace mas de dos mes habíamos enviado agentes de investigaciones hacia aquel planeta extraño que localizamos recién, y habían regresado completamente sanos y bien. Solo un par de semanas después enviamos un escuadrón de 15 agentes ya que se logro captar ondas extrañas que desprendían de aquel infernal lugar, el caso fue que de ellos solo regresaron cinco y un deplorable estado mental y físico, nos preocupamos y decidí enviar Signum junto a otros magos rango A, al llegar se toparon con unas extrañas criaturas que vagaban por el lugar, así que continuaron investigando y poco después encontraron los cuerpos y tomaron capturas de aquello. Necesitamos saber que paso en ese planeta, ya que la energía sigue siendo inestable y por lo que sabemos es que esos seres que vieron no estaban en la primera investigación, los niveles de magia están a un nivel alarmante, y Signum me comento que observo a lo lejos una especie de laboratorio, pero al acercarse se topó con un escudo anti-magia y decidieron volver. Se que eres la mejor y mas sigilosa en este tipo de trabajos por eso solicito tu ayuda Fate-chan- termino de decir Hayate

-Pues realmente parece algo peligroso, ya que no hay muchos datos en realidad, pero bien, hare lo posible. ¿Cuando se saldrá para aquel lugar? Pregunte

-Apenas aceptes y nos digas cuando quieres partir- Finalizo Hayate

-Bien, tengo que decirle a Nanoha para que no se preocupe y dejar preparado, prepara todo para mañana salir.

-Fate-chan ten mucho cuidado, toma el tiempo que estimes necesario antes de partir, realmente es algo peligroso, así que por favor, tu avísame, te preparare también un escuadro de ayuda para cualquier cosa.

-Es peligroso pero no imposible, detendré lo que sea que este sucediendo, pero entre mas pronto mejor, ¿sabes si ese planeta esta habitado? Le comente a Hayate

-No, no nos ha sido confirmado nada, lo único fue esos seres que divisaron a lo lejos, pero no pudieron acercarse del todo. Dijo Hayate

-Bueno, acabemos esto rápido, así que igual prepara todo mañana mismo salgo. Dije con firme determinación. Esa cosa sea lo que haya sido, había masacrado terriblemente a unas personas, no podía arriesgarme si hubiera mas personas en ese planeta que corrieran con la misma suerte.

-Esta bien Fate-chan, mañana a primera hora saldrás, muchas gracias por aceptar, estoy segura que lo harás muy bien y volverás sana y salva, bueno entonces te dejo, ve y habla con Nanoha y Vivio, yo estaré preparando todo. Fue lo último que dijo Hayate mientras salía de la oficina.

-Bueno ahora a hablar con Nanoha, según la hora me indica que aun esta en entrenamientos iré a por ella y recogeremos a Vivió de la escuela, así les explico a las dos y pasamos el día como familia antes de irme. Sali de aquella oficina y cogí el auto.

No me tomo mucho tiempo el llegar a la explanada de entrenamientos de donde Nanoha estaba con sus discípulos, me alegro observar que Subaru también estaba allí ayudándole.

Nanoha estaba concentrada observando un combate cuerpo a cuerpo así que me detuve a su espalda sigilosamente, subaru me vio y me iba a saludar pero le hice un ademan con la mano que no lo hiciera ya que quería sorprender a Nanoha por la espalda.

-No lo lograras Fate-chan, reconozco tu fragancia aun en el fin del mundo. Dijo entre risas picaras la mujer de mi vida.

-Mou, Nanoha, ¿entonces tendré que cambiarla para que ya no me reconozcas? Dije riendo abrazándole por la espalda y depositándole un pequeño beso en el cuello.

-Aun así lo haría, ya que no me refería a tu perfume precisamente, ¿a que debo el honor de la presencia de la mejor Eforcer del mundo?- contesto mi pelirroja ojiazul que recargo su cuerpo en el mio.

-He venido a secuestrarte, ¿podrías escaparte el día de hoy?

-Mmm tendría que consultarlo. Contesto Nanoha

-Etto, Nanoha-san, si desea puedo quedarme encargada, solo avise y confirme para que no tenga problemas, yo les daré las instrucciones, ya que hoy iban a ser solo combates. Contesto subaru alegremente. –Además podría hablarle a Tea, si le da mas tranquilidad.

-Confió plenamente en tu trabajo Subaru, pero si deseas llamar a Tea que te ayude seria perfecto, además en toco caso Fate-chan ¿podrías hablarle tu? Como eres su superior, seguro vendrá mas rápido para que Subaru no se quede sola. Contesto nanoha mientras me tomaba del brazo y me daba esa sonrisa que simplemente me derretía.

-Claro no hay trabajo por ahora en la nave, le vendrían bien unos días libres- de pronto llego un flash a mi cabeza del por que había venido por Nanoha, lo había olvidado al verla, es que ella simplemente hace que todo en mi cabeza sea ella cuando esta a mi lado. -de hecho Nanoha debemos irnos ya, tengo algo importante que hablar contigo, recogeremos a Viviò del cole para que vayamos a casa.

-Vaya, suena algo bueno ya me dirás. Dijo en tono preocupado Nanoha

Desplege unas pantallas y localice a Tea informándole que se tomaría la tarde para ayudar a Subaru en el centro de entrenamientos, a lo cual contesto muy animada y confirmo que llegaría en unos minutos.

Tome a Nanoha de la mano y nos dirigimos al coche con destino al colegio a por Viviò, la cual con solo verme salto a mis brazos, en momentos como estos siento que se me infla el pecho de felicidad, tener a la mujer de mi vida y a la criatura que llena mi corazón de ternura en los brazos me hacia mas que dichosa, nada podría arruinar esto jamás.

Me sentía tan feliz que decidí parar en un centro de capturas fotográficas, quería un recuerdo antes de partir de mi familia, tal vez tomaría tiempo esa investigación ya que era algo peligroso y quería llevarlas en mi pecho junto a mi corazón en una imagen aunque realmente ya les tengo mucho mas dentro de lo que una simple impresión pudiera mostrar, aun así quería llevarla en mi camino.

La foto quedo bastante bien y muy linda, todas traíamos nuestros uniformes y se miraba muy bien, pedí una copia tamaño cuadro para llevarla a casa y que la pusiéramos en el recibidor, las tres juntas se que estaríamos así mucho tiempo, pensé que lo estaríamos…