DEJANDO IR EL PASADO

DISCLAIMER: LOS PERSONAJES SILVER, BLAZE Y ALGUN OTRO QUE APREZCA EN ESTE FIC, PERTENCEN AL UNIVERSO DE SONIC THE HEDGEHOG QUE ES PROPIEDAD DE SEGA.

Blaze no sabía que era aquel sentimiento, pero sabía que comenzaba a ser muy molesto.

Cada vez que se encontraba con Silver algo dentro de ella parecía romperse en mil pedazos, por alguna razón que no alcanzaba a entender, las lágrimas querían brotar de sus ojos, y un insoportable deseo de abrazarlo se hacía presente.

¿Pero por que?

Se acomodo en su cama, tratando de aclarar su mente, tratando de analizar las cosas.

Ella siempre había sido y era una chica seria, no fría, pero rara vez demostraba sus emociones, al menos las "incomodas" como el cariño, afecto, o vergüenza.

Con el enfado era diferente, no tenía problema en mostrar cuando estaba enojada, de hecho todo solía volverse cenizas cuando se enojaba, y era una de las tantas razones por las que prefería evitar discusiones.

Pero esta vez había algo extraño en ella. Una emoción que no lograba a descifrar, pero que era, a fin de cuentas, molesta.

Cada vez que se encontraba con Silver en la calle, venía a ella el deseo de llorar, o sonreír, la primer cosa no lo hacía, con gran esfuerzo, pero la segunda era inevitable.

Cada vez que observaba al erizo plateado a los ojos, y descubría la tristeza en ellos, venía el deseo de querer abrazarlo, pero claro, nunca lo hacía, en su lugar solía sonreírle, y poner su mano sobre su hombro.

Y lo peor de todo, es que no recuerdo desde cuando pasa esto.

Sus recuerdos viajaron involuntariamente a cuando eran pequeños, habían sido amigos desde siempre, siempre juntos, el siempre alegre, ella siempre seria, por sus poderes, que podían lastimarlo involuntariamente.

Y entonces algo pareció hacer click en su cabeza. Y sus ojos dorados se abrieron desmesuradamente.

Silver siempre estaba contento, siempre sonriendo, algunas veces suele verse serio, y es algo arrogante sin duda, pero… siempre había energía en su persona… Ahora parece que esa energía se fue, ¿Pero cuando?

Se levanto de la cama, y se quedo sentada observando la pared de su habitación, como si allí estuvieran las respuestas.

En todos sus recuerdos, Silver se mostraba alegre, desafiante, confiado, en fin con una personalidad chispeante, con vida en sus ojos dorados. Pero de repente, en algún punto que ella no podía distinguir, la personalidad de Silver se vio opacada, su mirada cuando se encontraban parecía volverse melancólica o triste y su sonrisa cansada.

¿Pero por que?

Blaze trato de recordar cuando fue el último día que lo vio sonreír, pero no lo lograba, solo podía recordarlo de pequeño, sonriente, alegre, y de pronto, los recuerdos de un silver grande, cansado, triste.

Quizás fuese eso lo que hacía que ella se sintiera tan preocupada por él. Pero no lograba entender por que cada vez que lo veía, se sentía tan feliz de verlo, como si algún día lo hubiese tenido lejos, como si algún día lo hubiese perdido.

No pudo conciliar el sueño dándole vueltas al asunto, tratando de entender que era lo que sentía por el erizo plateado. Tratando de entender por que era tan feliz de verlo cada día, por que se sentía tan apenada con él, como si le hubiese hecho algún daño.

Algún daño…

Dijo al fin.

Quiero abrazarlo, para pedirle disculpas, es eso, ¿Pero disculpas de que?, cuando lo veo triste, sé que es por mí, ¿Pero por que?, ¿Qué le hice?

Y el sol comenzó a salir.