Disclamer: Todo lo que reconozcan de la SMeyer, lo que no es mío.

Reto 30 Crack!Pairings: compartido con Yimy (Kes), Luna (tik-love) y Alex (.Vanillarouge's Productions.). 'Letrero de "No molestar": Jasper/Rosalie' || La idea del Hippie!Twilight con Laura (Marina Lovegood) gracias al msn.


Apuestas

—Todo esto es absolutamente absurdo.

Jasper sonrió.

—Relájate, es la emoción del momento, sólo una moda. Pasará, como todas —rio divertido al ver la expresión de su hermana. Rosalie, a su lado, detuvo su paso agraciado para observarlos a todos.

La gente a su alrededor vestía camisas coloridas (verde limón, naranja fosforescente, rosado fuerte, violeta intenso... formas extrañas) y psicodélicas, conjunto a unos extraños medallones dorados que relucían en sus pechos. Una chica de voz chillona hablaba con su compañero, que bien podría pasar por mendigo debido a su larga y enmarañada barba, parecía no haberse peinado nunca y tenía una chaqueta igual a la de los vaqueros.

—¡Hola, ustedes dos! —Era la chica, lucía una sonrisa de mil volteos en su rostro. Jasper apretó un poco la mandíbula, se notaba que no estaba respirando—. Soy Kate, Kate McBerry. ¿Podrían apoyarnos en nuestra causa? —Señaló a un grupo de adolescentes hippies a lo lejos vestido como ellos, les dio un papel mugroso (para opinión de Rosalie)—. ¡Gracias, muchas gracias! Y recuerden: ¡El amor libre es mejor que las cadenas!

La rubia alzó la ceja despectiva ante su actitud, arrugó el papel en una bola y lo tiró al lado sin importarle la ceñuda mirada que le dedicaron algunos jóvenes.

—¿Es qué no entienden que no deseo formar parte de esas boberías? —Empezó a caminar de nuevo y Jasper seguía su paso divertido—. Supongo que ni con un cartel de 'No molestar' en la frente me dejarían en paz.

Unos tipos al otro lado de la calle —que tenían unos extraños palos rellenos de plantas en las manos— sonrieron lascivos al divisar a Rosalie. Parecían no estar consciente de sus actos, pues se tambaleaban un poco al caminar y gritaban obscenidades de todo tipo, la deseaban.

—¡Chica, hey chica! —El que actuaba como líder se les acercó peligrosamente—. ¿Qué tal si vienes a fumar un rato con nosotros?

Rosalie apretó los puños y siguió caminando, furiosa. Jasper la seguía rezagado a propósito, para que al pobre chico –como diría después– le diera tiempo de alcanzarla. Hubo un momento en el que, quedándose parado en un punto intermitente de la calle, dio rienda suelta a su poder.

(El cual hizo efecto).

—¿Y si buscamos el Nirvana?

Un sonoro ¡crack! retumbó en esa calle casi desierta, cuando Rosalie le pegó un puñetazo justo en la nariz —rompiéndola, por supuesto— al joven que ahora se alejaba dando maldiciones. Cuando observó a Jasper echaba chispas por los ojos —literalmente— de lo enojada que estaba.

—¡Vuelves a provocarles lujuria con tu don y verás de lo que soy capaz! —Se acercó más de lo normal a su rostro, chocando su nariz con la suya y respirando su aliento.

—Emmett me debía una.