Los personajes de naruto no son de mi propiedad pero si esta estraña historia.

Advertencia: lemmon, (contenido adulto), cuando vean un diálogo en cursiva y con signo( "cursiva") significa que los personajes estan pensando.

Disfruten de esta pareja extraña jiijii: Kakashi y Hinata


Kami-sama-Eros.

Capítulo I

En la mansión Hyuga, Hinata se encontraba arrodillada frente a su padre, con la mirada y la cabeza agachada, parecía contemplar el piso, y sus brazos cruzados ubicados por debajo de sus voluptuosos pechos abrazaban su estrecha cintura, a su lado se encontraba un hombre con el que casi nunca platicaba, o mejor dicho casi nunca veía. Se encontraba en la misma posición que Hinata solo que no estaba erguido sino derecho escuchando lo que le decía el jefe del clan.

-Es por esto que te ofrezco que te cases con Hinata- dijo el viejo Hiashi muy seriamente. Hinata se sobresalto.

-Pe- pero...pero, padre...yo no...- Intento decir una asustada Hinata que miraba directamente a los ojos de su padre.

-¡Silencio!- la interrumpió su padre elevando la vos. -Eres la heredera del clan, y a la ves la vergüenza del mismo...- prosiguió mientras miraba a su hija muy enojado. El otro invitado parecía aun no haber caído en la situación.-Lo único bueno que puedes hacer por nosotros es casarte con Hatake Kakashi y concebir un verdadero heredero, un miembro digno de nuestro clan- concluyó sin demoras.

-Disculpe...- alzó la voz el segundo implicado en los planes del viejo.-¿Por que debo ser yo quien deba llevar a cabo su plan?- dijo Kakashi con un leve sonrisa de confusión, ya que no entendía por que lo habían elegido a él.

-Hmm... Obviamente eres uno de los mejores ninjas de la aldea, tu técnica del sharingan es bien conocida por todos por ser altamente perfeccionada, eres un buen partido para el clan Hyuuga; pero...creí que ya estabas enterado de todo- concluyo a decir el viejo.-Cuando le conté de esto a la Hokage, confiaba que ella te pondría al tanto de la situación.-

-¿La Hokage sabe de esto, Y estuvo de acuerdo?- dijo Kakashi enojado, pero no se notaba por que lo ocultaba todo con su característica sonrisa.

-Si...al principio no estuvo muy convencida pero logre persuadirla-dijo esto cruzando sus brazos en señal de autoridad superior. Luego de decir esto se escucho solo el silencio, la joven Hyuga estaba mas erguida que antes con sus manos en forma de puños sobre sus piernas, la mirada perdida, enojada y a la ves triste; el experto Jonin seguía en la misma posición que siempre solo que ahora se había llevado la mano a sus labios serios cubiertos por la máscara, sus ojos, por lo menos el que se veía, estaban cerrados en señal de que estaba pensando.

-La verdad es que la opinión de mi hija no me interesa para nada.- Rompió el silencio el líder, logrando la atención de ambos.-Pero la tuya la escucharé- terminó por decir observando al futuro "padre de sus nietos", lo último que dijo puso mas triste a Hinata, "¿no quiere escucharme a mí, pero si lo escuchara a él?" Pensó la joven Hyuga.

-Entonces...que le parece esto...- dijo Kakashi, de nuevo con su típica, ahora falsa pensó Hinata al mirarlo de reojo, sonrisa.

-Te escucho- contestó el líder seriamente.

-Que le parece darnos 3 semanas- comenzó a decir el sensei.-Si en esas tres semanas Hinata-Chan se enamora de alguien que pueda ocupar mi puesto, usted puede dejarla ser feliz al lado de esa persona- concluyó. Hinata sintió que el alma le volvía al cuerpo, "Usted puede convencerlo sensei", pensó alegrada.

-Hmmm...-emitió el líder del clan .-No lo creo.- Kakashi lo miro con suma extrañes. -El hecho de que mi torpe hija ya se a enamorado, o encaprichado mejor dicho, por alguien es bien sabido por todos. Pero ni siquiera el chico zorro quiere acercarse a ella.- Esto cayó en el corazón de Hinata como una bomba a punto de explotar.

-Y que tal si él o alguien mas logra corresponderle- dijo el peliplata.- Solo es correr el riesgo por tres semanas- La joven hyuga lo observó sorprendida y aliviada pero luego dirigio su vista a su padre quien tenia la mirada mas seria que nunca.

Luego de unos minutos de meditación, el líder se aclaro la garganta y dijo:

-Esta bien...acepto tu trato.- se sintió como dos profundos suspiros eran liberados en el gran salón, ambos Hinata y Kakashi se miraron y sonrieron aliviados.- Pero tengo una condición- dijo el líder con una sonrisa en sus labios. - Ambos tendrán que vivir juntos por esas tres semanas.- tanto Hinata como Kakashi abrieron grandes los ojos, y supieron que esto... recién... estaba comenzando.


Continuará...

Espero que les este gustando aunque aún no empieza lo entretenido...ya-ne!