SINOPSIS

Laney Penn es una chica a la cual no se mete en problemas, estudia asta al cansancio y lleva una vida monótona, normal y sin adicciones. Pero todo eso cambia cuando conoce a Corey Riffin: el chico transferido. No sabe nada de el, acepción de que le da miedo su presencia, su penetrante mirada azulada, sonrisa sensual y altanera. Ella cree que algo se esconde tras ese rostro atractivo y tenebroso, algo tan obscuro como las sombras. Pero eso no es lo único que le inquieta, alguien esta vigilándola a lo lejos, un chico vestido completamente de negro y mascara de esquiar.

.

.

.

.

Corre…

Más rápido…

No te detengas…

No mires atrás…

Cerca, cada vez más cerca…

Se podía ver en la obscuridad de las calles correr a una persona a toda velocidad. Oh por dios, sus piernas ya no le aguantaban, ni siquiera tenía la noción del tiempo que llevaba huyendo, y a todo esto, de que estaba corriendo…a si, cierto, de aquel sujeto misterioso.

Sin parar siguió su camino.

Sus quejidos de cansancio eran cada vez más altos y para colmo la lluvia caería en picada en cualquier momento-maldita sea-maldijo a mal tiempo, y ella que no llevaba más que un vestido azul corto, tenis rojos los cuales estaban completamente empapados por los charcos en la calle y una capa roja.

Y si, así es. La chica estaba vestida de caperucita roja.

Su cabellera rojiza se movía al compás de la carrera y su ritmo cardiaco se aceleraba cada vez que lo sentía cerca. Su mirada se filtro hacia atrás para ver si aun la estaba persiguiendo, suspiro y paro su carrera metiéndose en un callejon para poder recuperar el aliento y descansar un poco mientras se escondía en este.

Se escondió detrás de unos cubos de basura y respiro hondo llenando sus pulmones de aire, ¿Qué? En esos momentos cualquier aire era bueno.

Pronto otros pasos se escucharon andar por las calles, esto hizo que alterada se hundiera más entre los botes de basura para que no la lograran ver. Minutos después los pasos se fueron y suspiro de alivio.

Se levanto de su lugar y siguió su camino por el lado contrario aun sin dejar la guardia baja, pero paro en seco al ver el enorme muro frente a ella-rayos, callejón serrado-ni modo abría que irse por el mismo lugar.

Dio la media vuelta y lo que encontró en frente la dejo helada.

Era el.

Aquel chico misterioso que la ataco aquella noche en el auto de Konnie cuando iba de regreso a su casa.

Retrocedió unos cuantos pasos por mero reflejo, serró los ojos y cuando los abrió ya nadie estaba reteniendo su escape. Suspiro por tercera vez en esa noche, tal vez haiga sido su imaginación que quería torturarla. Grave error pues al bajar la guardia aquel sujeto la estrello fuertemente contra el muro de ladrillos.

_Las niñas lindas como tú no deberían estar solas a estas horas en la calle_ los ojos azules eléctricos del muchacho brillaron con malicia y su voz tan fría y ronca le hicieron poner la carne de gallina_ se te acabo el tiempo preciosa.

Los ojos esmeraldas de la muchacha lograron ver la sonrisa diabólica que ahora se formaba en los labios de aquel chico que aunque su rostro permanecía oculto bajo la mascara de esquiar, sabia perfectamente que así era.

Se aterro de pronto al notar la daga que el sujeto saco de su bolcillo y acto seguido veía llevar la filosa cuchilla impactar contra su pecho, serró los ojos esperando el golpe final que por cierto nunca llego. Un sonido sordo se hizo presente junto el chasquido de la daga tronar en el suelo. Todo paso tan ripio, abrió los ojos y pudo ver al sujeto en el suelo. Su mirada se poso asta el otro extremo del callejón encontrándose con otra mirada azulada eléctrica observándola, su salvador.

¿O no?…

¿Cómo se había metido en todo eso?

Ni ella misma lo savia.

.

.

.

.

Yo…he…jejejejeje…puedo explicarlo.

Ya sé, ya sé que me van a regañar por no actualizar en…hum ¿Casi un mes? ¿Creo? Ya sé que quieren lincharme y de más pero es que la verdad como se lo dije a kurt "mi mente esta frita" aun así ya me están llegando ideas, asique les prometo que tratare de subirlo el sábado, domingo o lunes.

Solo esperen.

Y en cuanto a este nuevo fic, pues…ya lo tenía contemplado desde hace mucho pero no quería subirlo porque ya estaba trabajando en "ámame otra vez" dude y debatí en subirlo pero mi mente me torturaba diciéndome que lo subiera y bueno aquí esta.

Espero que haiga sido de su agrado, sin más.

Bye.

Reviews.

Oh si lo olvide, para que se den cuenta de a que ojos me refiero, vean los ojos de yato del anime noragami.

Además de darles las gracias a todas las que me dejaron un review en el one-shor pasado.

laney haunted

Gracias, ya somos dos, corey tubo la culpa.

lafan

je je je gracias.

Diana Argn

Muchas gracias, no te preocupes solo lo enviaste una sola vez.

MAYTHEKILLER03

Je si, es que drake and josh es mi programa favorito y fue inevitable, de hecho me alegro un poco de tener ya 18 eso quiere decir que YA PUEDO HACER LO QUE QUIERA, te lo agradezco mucho.

LockwoodGrojfan

De hecho es el seguimiento de "¿Por qué a mí?". Claro, seguiré con más historias.

A las demás les mandare agradecimientos por MP en un rato más.