Holis, soy nueva escribiendo fanfics de los power Rangers, pero Power Rangers SPD es una de las tantas temporadas que me gustan de su franquisea. No les quito más tiempo, ojala les guste mi historia…


Aclaración: los derechos de los Power Rangers no son de mi propiedad, son propios de su autor.


POWER RANGERS SPD SEASONS 2


El regreso de las fuerzas Troobianas


Capítulo 1: La paz nunca reinara parte 1

- Mi señora les tengo malas noticias – hablo un soldado que tenía un uniforme hecho de huesos y de un material viscoso, enfrente suyo tenía una puerta de metal.

- ¿Qué noticias me traes? – hablo una alienígena que tenía el nombre de Neolistreer, Emperatriz de las fuerzas Troobianas a su lado tenía a una joven que estaba sentada de piernas cruzadas al lado de su par.

- "Ojala que no sea de mi poderoso padre" – Pensó la muchacha quien era custodiada por cuatro soldados, dos en la parte trasera arrodillados y los otros dos a su frente, ella se llama Princesa Martita.

- Mi señora, el ansiado emperador Gruum fue arrestado por las fuerzas de SPD, junto con su legión destruyendo a Omni con su tecnología – hablo con suma tranquilidad sin que no notara su emperatriz de que alguien más destruyo a su esposo.

- ¡¿CÓMO DICES SACO DE ESTIERCOL?! – Bramo furiosa la emperatriz, en el momento que las puertas y sus dos generales trajeron a rastras aquel soldado, ya que este sufría de nervios por la atmosfera que había allí dentro - ¡¿Cómo puede ser que los SPD capturaran a mí amado esposo y que destruyeran con su miserable tecnología al gran poderoso Omni?! – Elevo al pobre soldado quien era sofocado por la fuerza de su superior – no tienes algo más que decir miserable – este negaba pero su general principal Cardias trato de reconfortar a su superior.

- Mi señora Neolistreer… antes de que mande al soldado con las furias de los pozos negros del Planeta Averno, no le ha dicho que Anubis "Doggie" Cruger está a cargo de la Súper Patrulla Delta, en el Planeta Tierra, mi señora – La reina Troobiana soltó de una al soldado quien muy asustado se esfumo ante la presencia de sala del trono de aquella nave.

- Entonces fue Doggie Cruger quien arresto a mi amado esposo – Saco conclusión acerca de lo que le conto aquel soldado – "Excelente".

- Además mi señora, es el Ranger Sombra como también cumple el cargo de Comandante de aquella sede central… - Cardias fue interrumpido por su compañero Slayer, por alguna extraña razón.

- Lo que Cardias quiere decir mi reina, es que tiene a su cargo un grupo de Rangers, su excelencia – ambos bajaron las cabezas en forma de dar sus respetos hacia la reina.

- "Parece que nuestro perrito tiene subordinados… Jajaja, se ve que tendré que consultarlo con mi hijita" ¿Qué piensas Martita querida? – Guio su mirada a su hija quien estaba a un costado sentada en su trono, pero esta se paró para estar frente a su progenitora.

- Creo que en la tierra mami no es la única sede que haya… - La emperatriz lo medito un rato igual que sus dos generales – por otro lado sería mejor enviar alguno de estos dos inservibles para ver si tenemos algún resto de Omni ya que fue destruido por esos Power Rangers – dijo esto último con mucho enojo y repugnancia, Cardias se rabio en ese momento al sentir como su princesa se enojaba, provocando una transformación en él.

- Me parece muy justo, pero antes… - Neolistreer se paró para acercarse a sus generales e hija - ¡CONQUISTAREMOS EL PLANETA TIERRA PARA VENGAR LA CAPTURA DE MI ESPOSO! JAJAJAJA.

- Jajajaja – todos los que estaban ahí presentes comenzaron a reír malévolamente.

La nave era enorme toda metálica con adornos viscosos, fueron a toda velocidad rumbo al planeta Tierra.


En la Tierra lugar en donde los Power Rangers consideran su dominio, los SPD estaba distribuidos por decisión de las sedes centrales por cada sector o continentes, ya que los humanos se dividían por cinco continentes; Nueva Tecno ciudad en donde la paz reinaba gracias a que los malhechores disminuyeron a un 0,5%, en otra lengua casi ninguno se atrevía a corromper con la paz.

En las bases SPD, estaba todo en paz, ningún alerta de enemigos o criminales de bajo grado, los patrullajes disminuyeron por decisión por el centro comando a cargo de Anubis Cruger; Los Rangers del Squadron B, estaban en su día libre, Z estaba de pasó a uno de los orfanatos que comenzaba a frecuentar por causa de ver tantos niños sin hogar y sin comida, Bridge estaba con Boom armando algo nuevo, Sky estaba en su habitación arreglándose para salir junto con Syd.

En el cuarto de las chicas, Syd se estaba maquillando con las esperanzas de estar divina para su cena junto con sus padres para que ellos conozcan a su nuevo pretendiente.

- Espejito, espejito ¿Quién es la más hermosa de todo el reino? – Syd se preguntaba a ella misma con la fantasía de que él espejo le respondiera, en ese momento Sky entraba con un ramo de flores.

- La más hermosa eres tú – Syd se asustó pero no grito sino que salto a los brazos de su nuevo novio, Sky dejo el ramo de rosas arriba de la cama de Z para darle un beso romántico a su nueva novia.

- Te amo Sky – le dijo Syd mientras se separaban por un poco de aire a causa del beso.

- Yo también te amo Syd… - le dijo sin dejar de tomarla por la cintura, admiraba la belleza de aquella persona de que antes peleaba constantemente por cosas infantiles - ¿Estás lista para ir lo de tus padres? – Syd medito aquello, conocía a sus padres y más cuando su papá se transformaba en un padre celoso y posesivo.

- Es qué… Ah – dejo salir un suspiro mientras cerraba sus ojos para después enfocarlos en la mirada seria de Sky – si lo estoy, ¿pero tomamos un taxi o llamo a las tantas limusinas de mi padre?

- Creo que es mejor un taxi porque con la paga que nos da el comandante Cruger – Syd asentía mientras salían ambos tomados de la mano, era cierto sobre las pagas por sus arduos esfuerzos diarios.

- Si es cierto… - Salieron por la entrada principal de la sede de SPD, dado que iban tomados de la mano y cada cadete que pasa por su camino los veían algo extrañados, y algunos estaban contentos con ver aquello.

Sky como buen novio fue el que llamo a un taxi que pasaba por ahí, le abrió la puerta de atrás y ayudar a su chica a subir al vehículo, al poco minuto él se subió.


- A la calle principal de Nueva Tecno – Indico Sky, por otro lado el taxi arranco rumbo al destino donde ambos jóvenes deseaban ir - ¿Te encuentras bien? – le pregunto al notar de que la rubia de ojos azules tenia fija la mirada al cielo por la ventanilla.

- Si es que… Noto como si las nubes se muevan de una forma extraña – Sky se acercó en el momento que el celular de Sydney sonó, esta miro la pantalla y vio que era el número de su padre.

- Atiéndelo – le animó el Ranger rojo de ese momento, Syd lo abrió y notó algo raro en la línea.

- Hola, ¿Papi? – Saludo de una forma aniñada, ya que esperaba el saludo de su padre.

- Hola Pink Ranger – saludo una voz que a la misma rubia le asusto, en el momento que miro a Sky y esté notó la preocupación de ella.

- ¿Quién eres y cómo sabes mi nombre?- Le respondió de una forma seria y desafiante, ya que la voz comenzó a reír de una forma que preocupo mucho a los Rangers.

- Te espero en el muelle Speerball a las 11:30 A.m. por si quieres ver a tu padre con vida – Aquella voz asusto demasiado a Syd, pero la muchacha tuvo que salir corriendo del taxi para ir muelle directo.

- ¡Syd ¿A dónde vas?! – En cambio Sky estaba algo desconcertado por la actitud rara de su novia.

Por otro lado Syd tomo el metro para ir directo al lugar que estableció aquella voz, mientras que Sky se bajaba del taxi con la certeza de recapacitar la acción de su novia.


Mientras que en el centro de comando, Bridge con Boom estaban armando una especie de artefactos con muchas cosas de reciclaje.

- Esto parece una obra maestra – Dijo animado Boom al ver que los cinco artefactos estaban maso menos parecido al dibujito que realizaron en una pizarra en la sala de investigación.

- No del todo le falta unir las piezas y después probar si funcionan – estableció el Blue Ranger, tomo un soldador para unir las piezas de cada uno de los artefactos de pulsera.

El tiempo pasaba mientras que Bridge unía cada pieza en su lugar para después darles el último retoque a lo que tenían en mente, al terminar de soldar y conectar los cables necesarios, Bridge se colocó una de las pulseras en su muñeca derecha.

- ¿Qué intentas hacer? – Pregunto Boom algo preocupado y sorprendido a la vez, porque Bridge siempre probaba lo que terminaba de hacer.

- Voy a probarlos… - El joven de cabellos castaños se puso en posición alejada para apretar un botón de color verde – "Espero que no tenga ninguna falla" – apretó el botón para después transformarse en el Green Ranger, pero con algún detalle distinto a las otras transformaciones que hizo Kat para ellos.

- ¡Guau! ¡¿Qué fue eso?! – Dijo asombrado Boom al ver que la transformación de Bridge fue por escasos segundos, el mismo estaba sorprendido por lo que llego a hacer en esos dos meses libres.

- No lo sé, parece que imite a los morphers por una extraña razón, que no sé – Bridge trato de sacarse la pulsera pero había un pequeño detalle - ¡No me lo puedo sacar! – Trataba de sacarse la pulsera tipo morpher pero se dio cuenta que la misma se había adherido a su piel.

- Es mejor que llame a Kat – Boom salió corriendo para ir al despacho de la Dr. Max, mientras que Bridge luchaba para encontrar una forma de sacarse aquel brazalete.


Ya en la estación Pool, Syd estaba preocupadísima por su padre, su deseo era que este bien y de que no le hallan echo algo malo, por otro lado noto algo en el muelle, muchos barcos que estaban rotos y otros en llamas, la altero mucho cuando había un yate varado en pleno río.

- ¿Qué paso aquí? – Syd estaba asombrada por lo que veía y tomo la decisión de ir e investigar.

- Jejeje, se ve que la Pink Ranger callo en la trampa – Dijo un alienígena con una capa larga de color rojo fuego muy satisfecho de que el plan iba a la perfección.


En un departamento a cinco calles de donde estaba la posición de la pink ranger, Jack Landors estaba viendo la televisión, ya que compartía piso con Ally.

- Deja de estar holgazaneando y ponte a hacer algo productivo Jack – Hablo aquella muchacha quien recién llegaba con víveres.

- Es productivo ver la televisión… - el joven ya retirado de SPD quien hacía de su vida más o menos productiva, tenía lo que siempre quiso, y era ayudar a las personas pobres.

- Si claro… Por lo menos podrías ayudar con la limpieza del departamento – comento Ally quien era un chica de cabello rubio y de ojos azules, totalmente hermosa.

- Está bien – Jack se levantó con pereza del sillón para empezar a recoger los desechos esparcidos por todo el departamento, mientras que Ally acomodaba los víveres en su lugar.


Mientras que la situación para nuestra Pink Ranger se tornaba cada vez más complicada, se subió a un Yate que estaba anclado a la orilla de aquel muelle.

- Esta todo obscuro… Pero por aquí debe de a ver un interruptor para encender las luces – encontró el interruptor que estaba a un costado de la entrada, todo se ilumino mostrando que el lugar estaba revuelto por completo y eso le dio mala espina a la muchacha de cabellos rubios.

- Ya cayó en mi trampa, Lord Kagó – El susodicho dio media vuelta y comenzó a caminar mientras que un portal se abría ante él.

- Mándala a otra parte de este universo, y no te olvides colocarle el chip que te hará saber cómo, con la inteligencia de nuestro aliado más fiable, Blublepu – Blublepu era un monstruo creado por la princesa Martita, era de una forma de burbuja mutante con dos patas de un lagarto, dos brazos de un robot y tenía una cola de dragón, y en la punta la tenía como una cascabel.

- A la orden Lord Kagó – El general de las fuerzas troobianas desapareció al otro lado del vórtice, y Blublepu dio un salto para caer encima del techo de aquel yate.


Sydney quien estaba revisando el yate cada rincón de este, había encontrado una foto en donde estaba ella con otro chico y sus padres.

- "Cómo extraño esos momentos felices contigo Benjamín" – En eso sintió un ruido de algo caerse al suelo, saco la fotografía del marco para doblarla y guardarla en su bolso; Salió del cuarto para encontrarse con un monstruo y eso la asombro un poco - ¿Quién eres y que haces aquí?

- Oh, Pink Ranger… No sabes lo que te espera – Syd se puso en guardia para después atacarlo con patadas y el monstruo las esquivaba – No creo que a la princesa le guste que estés viva.

- ¿Cómo? – Blublepu le dio una patada baja y Syd callo con todo al piso quedando noqueada en el suelo.

- ¡Victoria de Blublepu! El público me aclama, Jiji – Blublepu cargo a la Pink Ranger dejando el bolso sin recoger, en eso desaparecen del yate.


En la mansión Drew, Sky estaba esperando en la sala era de estilo minimalista y rustico, con sillones que estaban a juego con la decoración del lugar. El joven de cabellos castaños y ojos verdes estaba algo impaciente y serio, primero no volvía Syd y segundo tenía la mirada intimidante de aquel hombre que vestía un traje de marca Dior.

- ¿Cómo conociste a mi hijita? – Aquel hombre de cabellos morochos, quien se cruzaba de brazos mientras miraba fijamente al joven quien se decía que era "novio" de su princesa.

- Somos compañeros de la academia SPD, señor Drew – el hombre se llamaba Ricardo Drew, un magante más conocidos a nivel planetario y del mismo universo. Sky estaba algo incómodo y agradecía internamente de que ese hombre que futuramente seria su suegro.

- ¿Compañeros de la academia? – En ese momento ambos hombres se dieron para observar a una mujer casi idéntica a Sydney, la mujer se llamaba Lara Scott de Drew, una maestra de escuela primaria que siempre estaba pendiente de su hija y de su esposo - ¿tú eres Sky Tate?

- Sí señora Drew, no sabía de que Sydney fuera de comentarles sobre nosotros – Los dos adultos se sentaron en el sillón para dos que daba al frente de Sky y hacer una conversación más fácil de sobre llevar.

- ¿Cómo le va a Syndilin en la academia? De seguro que su compañera de cuarto la trata bien – Sky por lo que escucho, trato de no reírse porque no esperaba de que su novia tuviera un apodo poco factible en ella, hasta que comenzó a hacer ruidos su Morpher.

- Disculpen, ¿puedo pasar al baño? – El señor Drew asentía mientras que Sky se levantaba de lugar para ir al baño que supuestamente era - ¿Qué sucede señor?


En la academia de SPD, Kat estaba tratando de ayudar a Bridge quien tenía adherido esa especie de brazalete morpher. Boom estaba sentado en la computadora del laboratorio de la Dra. Max, hasta que se resbalo con la taza que estaba y apretó un botón y aparecieron grabaciones de las cámaras de seguridad aéreas.

- Kat y Bridge deben ver esto chicos – ambos mencionados se acercaron para ver como una imagen de Syd siendo cargada por una manada de Krybots y en eso notaron a un alienígena que jamás vieron.

- ¿Qué eso Kat? – Bridge seguía tratando de sacarse el brazalete hasta que lo logro y noto como la argolla sacaba su guante, pero lo desprendió y se volvió a colocar el guante.

- Parece que es un monstruo, y no me aparece ningún dato del mismo – Boom quien comenzaba a impacientarse por ver eso, Kat lo observo y cruzo mirada con Bridge para darle a entender que era hora de entrar en acción, el ranger Azul de ese momento ya se iba directo al centro de mando – Bridge antes de que le digas al comandante del asunto de Syd, llévate contigo este morpher.

- ¿Por qué Kat? Sabes que Jack no está con nosotros y eso es casi un golpe duro para todos, pero sabemos que él está bien junto a Ally – La científica de la sede de Nueva Tecno, estaba un poco ansiosa pero debía de apaciguar las aguas y aclarar el panorama.

- Porque sé que ustedes cinco volverán a estar unidos de nuevo como equipo y eso sé que será pronto Bridge… Ahora dile al comandante Cruger que Syd está siendo raptada por un alienígena desconocido y avísales a los demás – El joven de cabellos castaños asintió y emprendió carrera a la sala de comando.

Ya en la sala de comando, Bridge le estaba comentando al comandante Cruger sobre el secuestro repentino de Syd. Se activó la alarma y eso daba el indicio de que había problemas.

- Cadete Carson, vaya al muelle Pool y busca algún indicio de la cadete Drew – El blue ranger asintió a la orden y a paso rápido se fue a tomar su moto e ir a su punto de indicación, el comandante Cruger llamo a Sky para avisarle que fuera a la búsqueda de Z y se encuentren en el muelle con Bridge.


En alguna parte de Nueva Tecno, dentro de un laboratorio había un ser vestido con una bata de médico y llevaba puestos unos guantes de látex, mientras manipulaba un cuerpo.

- ¿Cómo se encuentra doctor Karl? – Pregunto Blublepu quien estaba husmeando el laboratorio mientras movía su cola de un lado a otro.

- Bien Blublepu, esta Pink Ranger será el rastreador de las otras bases de SPD en el planeta tierra y lo otro se encargara la emperatriz – Blublepu comenzaba a saltar asiendo caer cinco frascos con contenido desconocido - ¡Eres un nefasto! ¡Mira lo que has hecho animal mutante!

- Blublepu no quiso hacerlo por hacer, doctor Karl – El alienígena puso un puchero de regañado, en ese momento se dejaron escuchar unos pasos que se hacían cada vez más fuertes hasta el punto que una figura se hizo presente ante los dos – Lord Kagó ¿A qué vino mi señor?

- No vine solo Blublepu, vino la princesa Martita para decirles algo a los dos – En ese momento una figura se hacía presente junto con soldados Troobianos.

- Su alteza, bienvenida sea a mi humilde laboratorio – la princesa Martita, tiene los rasgos de su madre en la mayor parte, y tenía dos cuernos en la cabeza que eran cubiertos por un cabello largo hasta por las caderas de color magenta.

- ¿A esto lo llamas laboratorio? Para mí esto debe tener un aspecto más de temer no de clínicas terrícolas que dan un aire de asquerosidad – El doctor Karl trataba de no mirarla a los ojos porque sentía como la atmósfera se volvía más sofocante.

- ¿Qué nos quiere decir mi creadora? – Martita estaba llena de euforia por escuchar la pregunta de su gran creación, mientras tomaba asiento arriba de un Krybot que estaba arrodillado.

- Mi adorado y hermoso Blublepu, y vos rata inmunda – se refería al doctor Karl quien no estaba arrodillado ante su presencia, por otro lado Kagó se mantenía a un costado a la espera de escuchar la proclamación de su adorada princesa – Blublepu quiero que te tele transportes a un continente de este planeta para casar a otros Power Rangers que están en… en… - Kagó se acercó para entregarle un pergamino de color negro con detalles plateados – Australia – decía este nombre con dificultad, pero al final lo pudo decir – quiero que también sean títeres y de que los chips sean de mayor duración Profesor Karl.

- Eso no lo dude su Alteza, tenga por asegurado que estos chips no serán detectados por SPD, y mejor aún… Sígame princesa – Martita se puso en pie para seguir al científico quien destapaba el cuerpo ya intervenido quirúrgicamente; El doctor Karl destapo el cuerpo para dejar ver a una Power Ranger dormida y ya teniendo el chip colocado – Se preguntara Princesa ¿Dónde le he colocado el chip rastreador? Como verán – los guio a una computadora para mostrarle el funcionamiento de los chips rastreadores – Estos chips son colocados en la parte de la columna vertebral de estos humanos, mientras que estos chips son manejados por este aparatito – les mostraba el aparatito mientras lo encendía – Por lo tanto enviaran señales de ubicación a esta computadora que estará aquí y ustedes serán los primeros en saber las ubicaciones de estos títeres.

- ¡Es estupendo! ¿Qué dices Kagó? Para mí esto es un gran invento doctor Karl – El científico se sentía muy alagado, sin embargo Kagó dudaba de esos chips, coincidía con la idea de colocárselos en la parte nerviosa de sus cuerpos pero ¿Qué tanto tiempo dudarían sin ser detectados? – Doctor es mejor dejar esto en claro, deme muchas copias de este aparato y el original a mi madre, porque ella debe de saber de la existencia de estos chips.

- Ya hice copias del aparato rastreador pero, debo de ser un poco honesto con ustedes… La copia original debe de quedar en mis manos por si los SPD los ataca a ustedes y eso sería fallar los cálculos de vuestro plan – Kagó y la princesa Martita lo meditaron, ese era un buen punto pero dudaban en cierto aspectos en cada una de las palabras del científico.

- Cerramos el trato – Kagó se asombró con el ver como su princesa cerraba el trato sin ser consultado con su reina; El doctor Karl estaba más que satisfecho por a verse ganado una parte de la confianza de la princesa.


En la mansión Drew, Sky trataba de comentarles a los padres de su novia de cómo estaban las cosas con ella, pero lo que consiguió era que la madre largara el llanto a puro moco tendido.

- Ricardo ¡Quiero a mi bebita! ¡Ella tiene que estar a mi lado! – la madre de Sydney lloraba y lloraba, cosa que le dio mucha lastima a Sky, él jamás pensó en ser él que debía darles la noticia a unos padres quienes adoran mucho a su hija, de que su primogénita fue secuestrada por criminales interestelares.

- Tranquila mi amour, ella es fuerte y volverá a nuestros bazos… ¿no es así Tate? – La pregunta que formulo Ricardo Drew fue empleado con un tono autoritario y muy serio, provoco que Sky también se pusiera serio más de la cuenta.

- Sé que pronto vendrá una compañera que ya fue llamada para que este con ustedes hasta nuevo aviso, pero ahora debo irme a ayudar a mi compañero Bridge Carson – Lara dejo de llorar en escuchar aquel apellido, pero sabía de qué debía de guardar silencio y seguir fingiendo que estaba preocupada por su hija o sino estos jóvenes sabrían de que algo se le estaba ocultando.


En el ingreso de un barrio lujoso, Z estaba un poco desorientada con el ver un lugar de muchas mansiones de muchos colores y formas.

- Esto en verdad es un asco – la muchacha de cabellos cortos y castaños, comenzó a avanzar viendo como autos de lujo iban y venían de diferentes lados, comenzó a avanzar mientras miraba el lugar con cierto ímpetu de extrañeza hasta el punto de toparse con Sky quien estaba afuera de una gran mansión - ¿Sky? ¿Qué haces aquí?

- Vine a la casa de los padres de Syd, pero… Ellos están en la planta de arriba porque les di una mala noticia y esto también lo debes de saber Z – La muchacha de cabellos castaños estaba un poco confundida, primero su cerebro procesaba de manera lenta la información y segundo se estaba preguntando ¿Qué sucede en ese lugar?

- Dime que no tiene que ver con Sydney – el joven de cabellos claros asentía con pesadumbre - ¡¿Qué le sucedió Sky?! – Z estaba alterada no podía creer que Sky asentía a su pregunta, ya intuía lo peor.

- Sucede que Syd fue secuestrada por un monstro y esto ya lo sabía con anteoridad, se lo comente al comandante de que cuando iba en el taxi con Syd, ella recibió una llamada desde su celular de alguien misterioso pero ella no me dijo nada… - Z lo miro de reojo, no creía eso de Sky. Ella conocía muy bien a Syd, le contaría todo hasta con quien se mensajea por la noche.

- Y si no te contó a donde iba, debe ser que esa llamada no era de suma importancia o ¿Si? – Sky dejo salir un suspiro para tomar de la muñec guiarla a la salida del barrio - ¿A dónde me llevas Sky?

- Nos vamos al muelle Speerball es donde Bridge nos está esperando ahora – Z se quedó pensativa hasta el punto que se le ocurrió algo brillante.

- Sky antes de ir al punto de ubicación, porque no buscamos a Jack para que nos dé una mano – el Ranger rojo de ese momento se quedó pensativo y un poco desconfiado, ya hacia un largo periodo de que Jack había abandonado SPD por voluntad propia – y antes de que digas algo, Bridge me lo dijo mientras estaba de camino a este… Barrio de ricos – esto último lo dijo en un tono asqueado con el ver a gente refinada; Sky dejo salir un suspiro de fastidio sabía que sus compañeros se pondrían en contra de la decisión de Jack.

- Dejemos este tema para otro día, porque debemos rescatar a Syd ¡Ahora! – Sky a paso rápido se fue y en cambio, Z fijo su mirada a la entrada de la vivienda y se le ocurrió investigar la casa o sacar información a través de los padres de su compañera.

- Sos brillante Z, creo que es hora de conocer a los reyes de este gran reino – la yellow ranger se adentró a la mansión Drew para dar comienzo a su investigación a fondo.


qEn el muelle Speerball, Bridge quien había sido acompañado por RIC, ambos llegaron en uno de los patrulleros de la sede de SPD.

- Parece que en el muelle el panorama es sereno RIC – el perro cibernético comenzó a olfatear el lugar para sentir un olor sumamente curioso y comenzó a ladrar - ¿Qué encontraste RIC? – el blue ranger comenzó a avanzar para toparse con un yate sumamente distinto a los otros, le restó importancia y abordo al yate.

Ya abordado, RIC comenzó a buscar en las cosas tiradas del bote y en eso detecto el morpher de Syd. El perrito cibernético comenzó a ladrar frenéticamente y en eso Bridge lo sintió.

- ¿RIC qué es esto? – El perrito asentía para comenzar a morder el bolso logrando que de él callera el morpher de Syd – "Es el morpher de Syd" Eres listo RIC, te mereces un pequeño descanso amigo. Por lo tanto yo iré a revisar el lugar – el blue Ranger fue a investigar el lugar. Primero entro a un cuarto en donde había una cómoda y una cama matrimonial que hacían juego con la habitación, encima de la cómoda había porta retratos con fotografías en donde aparecían Syd con otras personas a lo largo de su vida – Que extraño, nunca imaginaria de que Syd fuera así de tierna cuando era pequeña… y lo más extraño es que está acompañada con personas que nunca nos habló.

En eso se dejó sentir los ladridos de RIC quien estaba ya afuera vigilando el lugar, Bridge a paso rápido trato de salir del yate pero se resbalo con un porta retrato que contenía una foto.

- Dios mío… Qué golpe me di… ¿Qué esto? – Tomo el porta retrato que ahora estaba más roto que antes pero dentro del marco había una fotografía en donde aparecía Sydney con un joven misterioso - Vaya se ve que Syd si era muy querida, pero que esto – Dio vuelta la foto para notar algo escrito en ella "Querida Syd: Te escribo esto para expresar mis sentimientos hacia ti, te amo mucho y sos tan hermosa que tu belleza no me deja dormir por las noches. Ya cumplimos cuatro meses y dos días de noviazgo, sé que el 21 de abril del año que viene cumplimos un año y deseo que esto siga por más, no quiero que SPD nos separe y te prometo que luchare para estar contigo en la misma academia y equipo. Te amo, por siempre te amare. Benjamín Suarez"; Bridge leyó aquella carta y se quedó con la intriga de ¿Por qué Syd tuvo un novio antes que Sky? Y ¿Qué había sucedido entre Benjamín Suarez y Sydney? Muchas preguntas se le estaban formulando en su cabeza, pero sabía que su compañera se las respondería sin rodeos. Guardo la fotografía en su pantalón para tenerla escondida.

Ya afuera del yate, el blue ranger de ese momento noto que RIC estaba desconectado y fue a su rescate. Pero en ese momento sintió unos sonidos raros y visualizo a centenares de Krybots rodeándolo por completo.


- Qué sorpresa me tendieron montón de hojalatas – Se puso en guardia para comenzar a pelear con algunos Krybots quienes seguían emitiendo su particular sonido, el numero le superaba a Bridge pero él sabía que no debía dejarse vencer por ningún robot – "¿Gruum ha escapado? No creo, sé que las tarjetas de detención son irrompibles pero… ¿De dónde salieron estos robots? Broodwing… No lo creo, Jack lo arresto y su condena es permanente" No importa ustedes serán aniquilados – El joven de cabellos castaños saco su morpher para transformarse en Power Ranger - ¡SPD Emergencia! – Se transformó en el blue ranger para así presentar – SPD ranger Azul.

La pelea fue dura, pero Bridge pudo destruir a todos los soldados Troobianos, pero su pelea esta por empezar, delante de él apareció un alienígena que media un metro más que él se mantenía en guardia en el momento que esta entidad se le hizo presente.

- Eres fuerte Power Ranger, no tanto para ser destruido por mí. Jajaja, de seguro te preguntaras quien soy, mi nombre es Slayer general de las fuerzas de nuestra emperatriz Neolistreer – Bridge se ensaño en una lucha a igualdad contra Slayer, ambos igualados, pero el general de la emperatriz lo golpeo dos veces, una en la cabeza y la otra le propino una patada que lo des transformo para que se estrellara contra el poste quedando inconsciente – Jaja jajaja, en verdad son unos débiles, con ese poder y potencial nunca nos ganaran SPD – tomo a Bridge por el cuello para observarlo de cerca y tirarlo al agua – Es mejor que mueras ahogado Blue Ranger ¡Jaja jajaja!


Por otro lado, Sky estaba en camino, notó que su morpher comenzó a dar su sonido característico atendió al llamado para escuchar la voz de Z quien le decía que Syd estaba dentro de una caja de madera rumbo a Texas; Sky se preocupó mucho en el momento que de nueva cuenta su dispositivo comenzó a sonar, lo atendió para escuchar los gritos de su comandante quien le decía porque se tardaba mucho en llegar al punto de ubicación.

- Ya le he dicho comandante que estoy en camino… - Corto la llamada para fijar su mirada en el camino, pero lo que se topo fue con centenares de robots destruidos – Pero ¿Qué sucedió aquí? – Sky se bajó de su moto para acercarse e investigar la zona – Cómo puede verse a la luz del día toda esta cantidad de Krybots destruidos, pero… - miro a su alrededor en busca de alguien más pero lo que si encontró fue un morpher totalmente destruido y cerca de la orilla – Es de Bridge pero… ¿Dónde estará?


Continuara…


N/A: Yupi, nuevo fanfic… Jeje, espero que les guste este gran fanfic de los Power Rangers SPD… Soy nueva en este proyecto pero sé que les encantara… Dejen Reviews o denle a favoritos sin quieren saber más acerca de este fanfic. Saludos y nos leemos prontamente