Hola mis amados ´wawañeros´ soy diabólica (inserte risa maléfica) porque la inspiración ha llegado a mí y como ya tengo escrito la mayor parte de la idea de este fic pensé era tiempo de compartirlo, (sé que los torturo) los amo.
Discraimer: los personajes no me pertenecen son de HiroMashima.
Como siempre los invito a leer mis demás trabajos, y a comentar siendo respetuosos.
ADVERTENCIAS: lenguaje obsceno y situaciones sexuales, disculpen las faltas de ortografía que haya podido tener.
YYY —Significa cambio de escenario o una división
O—O—O— Cambio de persona (Inner o POV)
`Flash back`
(Aclaraciones)
[Lo que habla una persona por teléfono u otro medio electrónico]
ALGO MUY IMPORTANTE
─diálogos─
/Pensamientos/
Es texto que está escrito en papel
Disfrútenlo
YYY
Capítulo 1. Suspiros
Juvia suspiro por millonésima vez, no era que estuviera cansada o suspirando de amorpor el mago de hielo, este era uno de esos suspiros que te dejan claro que la persona sufre una gran pena, y que incluso sacar ese ligero aire conlleva un gran dolor.
La vida nunca había sido sencilla para la pobre maga de agua, de hecho en estas alturas estaba acostumbrada a que las cosas no le fueran del todo bien, pero sinceramente creyó que al conocer a Gray las cosas mejorarían, y lo hicieron, pero en este momento no estaba completamente segura de ello. Suspiro de nuevo.
─ Mierda Mujer…deberías dejar de hacer eso… me estas sacando de quicio…ese marica…no lo merece…─ intento decir el pobre DS de hierro que iba completamente mareado por el tren.
Sabía que era verdad que pensar en ese tema no le traía nada bueno, pero la forma de abordar la situación de parte del mago de hierro, tampoco era lo mejor, aun así era consciente que a Gajeel le dolíaverla de esa manera, por eso pese a que aún estuviera completamente herida, suspiro una última vez y de mala gana sonrió; en un vago y aparentemente, inútil, intento por calmar a su mejor amigo.
─Ya cálmate Gajeel, no deberías agobiar así a Juvia. ─
La maga de agua adoraba a la novia de su mejor amigo, siempre diciendo lo adecuado en el momento ideal para salvarla de situaciones incomodas, como esta.
Miro por la ventanilla del tren solo para ver el paisaje.
─Está lloviendo─ dijo con un tono tal que acabara de decir que alguien había muerto en lugar de informar el clima.
Un mareado, pero encabronado Gajeel la miro de reojo dejando clara su preocupación una que la pequeña McGarden compartía. Ambos suspiraron.
Este viaje sería más difícil de lo que ya sabían que sería.
YYY
En Fairy Tail un jodidamente encabronado y malherido mago de hielo estaba embriagándose más de lo comú es que no estuvieran acostumbrados a esa clase de cosas pero a una borrachera por estar triste, enojado y confundido, no era precisamente el tipo de costumbre que se tiene con el alcohol en el gremio. Los miembros del team Natsu, estaban mirándolo, sin saber realmente si dejarlo asío tratar de calmarlo, todos los presentes dentro del gremio eran conscientes de que su enojo y heridas se las había ganado a pulso, pero no querían torturarlo más de lo que, muy seguramente, ya se estaba torturando él mismo.
─ Dame otra Mirajane─ espeto en mal tono el mago mientras dejaba en la barra su tarro vacío.
Todos en el gremio suspiraron, este Gray era todo un caso.
─ Ara, ara Gray, sé que estás enojado, pero yo creo que ya has bebido suficiente por hoy…─ intento persuadirlo la maga.
─Yo decidiré cuando sea suficiente, tu solo encárgate de servirme lo que te pido─ la interrumpió el Demon Slayer.
Cuando la Strauss le sirvió su trago, se fue muy triste (Gray siempre la hace llorar) llego la poderosa Titania a sentarse al lado de un alcoholizado pelinegro.
─Desquitarte así con Mira no te traerá tranquilidad por lo que le hiciste a Juvia. ─ Con esto Gray casi se ahoga con su bebida.
─Sé que esto es por lo que ocurrió hace unas horas─ siguió hablando Erza al ver que el otro solo la miraba de reojo intentando concentrarse en su bebida.
─Vamos Gray, sabes que si no me respondes seguiré hablando, lo que yo diga no te gustara oírlo, pero si no te lo digo no estaré tranquila. Eres mi amigo. Me importas, pero se reconocer cuando te has equivocado, y sé que tú también lo haces o de lo contrario no estarías así como estas en este momento. No quiero sonar como si te estuviera dando un sermón…
─Entonces no lo hagas. Erza no me digas nada. Esto que paso no es de la incumbencia de nadie de ustedes, y si tú crees que estoy así por eso, te equivocas. Yo estoy de maravilla…
─ Yo creo que si te sientes de "maravilla" es porque el alcohol ha logrado entorpecer tanto tu sistema que incluso ya no sientes las heridas de los golpes, más aun, las heridas del alma que tú mismo te has causado a ti, y a ella.─ Con eso logro hacerlo sentir peor.
─Está mejor que yo ¿Recuerdas? El que acabo siendo la pera de boxeo de ese maldito come hierro fui yo, por lo que no entiendo cómo es que podría estar sufriendo tanto como crees, aunque por un lado siempre ha sido muy melodramática….─ Con eso se ganó un fuerte golpe que lo mando al otro lado de la barra.
─Tu podrás comportante como quieras, pero lo que no te permito es menospreciar el dolor de Juvia. No se merecía como la trataste y menos aún se merece como estas expresándote. Como si lo que vivió hubiera sido muy sencillo, cuando todos aquí somos testigos de que de los dos, la más rota debe ser ella. Porque su dolor, es un dolor que no se buscó, algo cruel e injustificado que alguien tan dulce no se ganó.Tú sin embargo, te ganaste todos y cada uno de los golpes que has recibido esta noche. Y no hablo solo de los físicos. Me decepcionas cuando te comportas así como ahora.
Dicho todo esto la pelirroja más fuerte de FT se fue furiosa, mientras Gray era levantando por Natsu, quien le dio otro golpe en el estómago.
─Erza tiene razón. Te lo ganaste por imbécil. ─ Dicho esto lo dejaron maltrecho sobre la barra, y todo el team Natsu lo dejo solo.
/Que se larguen malditos traidores, si tanto les importa que se vayan a alcanzarla, no los necesito, con esos amigos para que carajos necesito enemigos/ pensó antes de seguir alcoholizándose.
YYY
Tras una larga y terrible noche, la pobre maga de cabello celeste necesitaba un largo, muy, muy largo baño para calmarse, pero sinceramente ese lugar no le gustaba para tomar baños largos, esa clase de hoteles deberían ser una costumbre para ellos cuando hacen misiones, al igual que su habilidad para acampar, pero sintiéndose tan mal trecha como hoy, no se sentía de humor de hacer cosas que forzaran su ya de por sí, decaído cuerpo. Cuando pensó que estarían todos dormidos, se dispuso a salir del lugar con cautela.
─ ¿A dónde carajos crees que vas?
Dio un brinco completamente asustada, cuando volteo vio a su amigo de ojos rojos mirarla fijamente.
─ ¡Juvia lo siente Gajeel-kun ella no quería despertarte!
─Shh. Deja de ser tan ruidosa o despertaras a los demás también. Responde mi pregunta.
─B-bueno ella vio unas aguas termales cerca… y ella creyó, que b-bueno…
─Ya cállate mujer, sí que eres un fastidio. ─ Dicho esto el mago de cabello negro se levantó, se puso sus zapatos, tomo a la maga de los hombros y salieron juntos cerrando la puerta detrás de ellos.
Ya habían pasado unos minutos mientras ambos iban lado a lado muy callados durante todo el camino a las aguas termales, pero este silencio les parecía muy adecuado, siempre se los había parecido. Si bien ambos eran muy quejumbrosos, Juvia era muy parlanchina, siempre un cómodo silencio había existido, cuando algo como lo que había pasado ese día ocurría, era algo que les decía "Estoy a tu lado apoyándote pero no sé cómo decírtelo de la mejor manera".
─Gracias Gajeel-kun─ dijo ella suavemente.
─No es que a mí me gusten esas mierdas sobre ser un caballero o no séqué pendejadas, pero sí sé que no te dejaría salir sola en un lugar desconocido a altas horas de la noche.
─Gajeel-kun sabe que Juvia esta agradecida por acompañarla, pero no es eso a lo que ella se refiere. ─ el mago suspiro, le incomodaba tener que hablar de esas cosas.
─ Si bueno, cada vez que ese cabeza de hielo se lo gane para mi será un placer patearle el trasero, incluso si no se lo gana sigue siendo un placer. Gehe.
─Juvia sabe que puede contar con Gajeel-kun siempre que sea necesario, ella quiere que sepa que si Gajeel-kun la necesita puede contar con ella. Eres mi mejor amigo Gajeel-kun.
Aquello había sido conmovedor y pesado para ambos, a lo que muy a pesar de su falta de tacto el dragón slayer le toco la cabeza despeinándola con cariño, en su torpe forma de ser cariñoso.
─Gehe. Yo sé que estarías jodida sin mí.
Ella hizo un puchero ante el comentario.
─Juvia piensa que eres muy creído Gajeel-kun.
─ Vamos mujer, sabes que pese a que te encuentro muy irritante, no sabría qué hacer si un día no tuviera que soportarte. ─ suspiro.
─ ¡Oh Gajeel-kun Juvia sabe que la amas! ─ dicho esto lo abrazo.
─Yo no dije tal tontería, bueno ya basta de cursilerí mujer, ya suéltame.
Al sentir algo húmedo, supo de inmediato que había vuelto a llorar mientras presionaba su camisa con fuerza, a lo que solo puso una de sus manos en la cabeza de ella, esperando a que se calmara. Apretó los dientes al escucharla gimotear sonoramente. Ahora si el maldito stripper iba a pagárselas muy caras, cuando regresara le daría otra paliza, tanto como por hacer que ella le provocara otra oxidación (sus lágrimas constantes en su hierro no eran buena combinación) como por herirla de esa forma, una cosa era segura: nadie podía lastimar así a SU mujer de la lluvia sin ganarse la golpiza de su vida.
YYY
A la mañana siguiente Juvia se preparó para salir a su misión, ella, Levy y Gajeel irían a inspeccionar los hechos y las pistas de unos robos que se habían estado cometiendo, aunque para Gajeel era un trabajo fácil donde tendría la oportunidad de patear algunos traseros y obtener una buena recompensa por ello, a Levy le parecía muy extraño que pagaran tanto solo por unos cuantos bandidos, por lo que decidió que iría con Gajeel para averiguar que estaba pasando detrás de todo esto.
Por lo que fue por una lista de los objetos que habían sido robados, le parecía de lo más extraño que realmente no habían robado artículos valiosos.
─Juvia se siente muy animada esta mañana Levy-san, ella espera no estar estorbando─ la maga de agua se sentía un poco de más por estar en una misión con una pareja de enamorados que seguro querrían su privacidad.
─Nada de eso Juvia-chan, eres la mejor amiga de Gajeel y yo también te quiero mucho, además no podíamos dejarte ahí en el gremio después de lo que ocurrió─ la pequeña maga de escritura noto su indiscreción porque Juvia se había puesto cabizbaja.
─No seas estúpida mujer, tu siempre eres irritante, pero no eres un estorbo. ─aseguro Gajeel cuando llego para escuchar ligeramente la plática de ambas.
─Juvia promete ser muy útil y dar lo mejor de ella─ dijo intentando demostrar que se sentía mejor y que estaba agradecida.
─ Se, se como sea, entonces enana, ¿Ya tienes alguna pista?
─Bueno, no séqué decirte la verdad, intento pensar para que querían robarse las cosas que se robaron y que tiene que ver eso con el símbolo que dejaron plasmado en cada uno de los lugares de los hechos… pero sigue sin tener lógica.
─ ¿Y si solo es el símbolo que representa su organización?─ dijo Juvia.
─ ¿Algo así como la marca de los gremios?─ dedujo Gajeel.
─Exacto.
─Pues no pertenece a ningún gremio que yo conozca.─ afirmo Levy.
─ Entonces ¿Qué hacemos primero Levy-san: Buscar a los responsables o investigar lo del símbolo?
─Yo diría que ustedes dos deberían buscar pistas sobre los responsables mientras yo investigo, así no perderíamos tiempo valioso en solo investigar porque ellos podrían estar listos para otro golpe.
─De acuerdo, entonces la mujer y yo iremos de nuevo a los lugares donde robaron algo, y tu ve a la biblioteca, pero ten cuidado, si notas algo extraño no dudes en pedirle a alguno que se quede contigo.
─Estaré bien Gajeel, no tienes por qué preocuparte.
─ ¿Quién te dijo a ti que estaba preocupado? Solo es precaución.
La maga de escritura solo bufó, sí que el mago de ojos rojos era todo un caso.
Mientras tanto la maga elemental los veía embelesada preguntándose si alguna vez ella tendría alguien que la amara como Gajeel amaba a Levy.
YYY
En el piso del gremio un maltrecho Gray se maldecía haber tomado tanto, pues la resaca era un cruel recordatorio de lo que había pasado. Un dolor más que agregar a la lista de "malditas consecuencias de mis estupideces" En el piso solo suspiro. No podía dejar de pensar en ella, en lo linda que era siempre, en lo idiota que había sido, y en lo dolida que se había ido.
Intento calmarse pensando que cuando volviera sería la misma de siempre, acosándolo y persiguiéndolo por todos lados, suspiro pensando en lo "irritante" que sería tener que aguantársela a su regreso. Pero las cosas no cambiarían y todo volvería a la normalidad.
Lo que nadie de ellos sabe, es que la vida cambia tan rápido como un suspiro y a veces, es tan doloroso como uno.
YYY
¿Cuál es el misterio oculto detrás de todo esto? Lo sabremos en el próximo capítulo.
Buu mis adorados, ojala les haga gustado el primer capítulo, prometo que será una historia hermosa y que quiero hacerlos llorar. (Yo lo hice cuando se me ocurrió) Bueno como siempre les agradezco su tiempo por leer mis choco-inventos, les ruego porque me dejen un review (son fuerza vital para mí) ¡Shao! Nos estamos leyendo.
