Todos los personajes de esta historia no me pertenecen pues son todos propiedad de Tolkien, salvo Adriël y su caballo que esos son de cosecha mia y alguno que añadiré según valla continuando la historia.
unas pequeñas notas:
''dos comillas''- diálogo.
' una comilla y cursiva'- pensamientos.
Introducción
Los rayos de luz del mediodía se filtraban entre las copas de los árboles que formaban ese inmenso bosque y que ahora alberga una sombra sin rumbo…
Una joven, a lomos de un imponente caballo blanco paseaba por aquellos parajes contemplando todo cuanto veía a su alrededor.
'' Ya es mediodía, descansemos un poco Heruzën ''- murmuró la joven deteniéndose.
En ese mismo instante vio una mariposa de color como la plata apareciendo desde entre los árboles acercándose a donde ella se encontraba. Y ahí se quedo unos instantes mirándola fijamente como revoloteaba a su alrededor.
'' Un concilio dentro de 6 días. Heruzën a Rivendel '' -dijo nada mas echarse al galope perdiéndose entre la espesura.
CAPITULO 1: Rivendel.
Tras cinco días cabalgando sin apenas descanso la joven llego a Rivendel, y adentrándose por los maravillosos jardines que lo componían y que las casas que perfectamente se unían a ellos, una tristeza y añoranza invadió su rostro por unos momentos hasta que una voz enfrente de ella la saco de sus pensamientos.
'' Máratulda Ilamdris, dama Adriël '' – dijo la voz.
''Elrond'' – grito Adriël con alegría nada más ver a quien pertenecía. Y de un salto bajo de Heruzën y fue a abrazarle.
''Me alegro de volver a verte '' -dijo apartándose de él .
''yo también mi querida Adriël, ven, estarás cansada de tal largo viaje''- la ofreció mientras la indicaba con la mano que lo acompañara hacia uno de los salones.
Llegando al salón Adriël no podía dejar de mirar aquella grandísima sala, donde años atrás había disfrutado de las fiestas que ahí se celebraban.
''Mañana tras el concilio, se celebrara un pequeño banquete en honor a todos nuestros invitados''-dijo Lord Elrond caminaba al lado de la joven.
''Hace largo tiempo que no disfrutaba de la alegría y las fiestas de Ilamdris, estoy deseosa de que llegue ese momento'' -murmuró Adriël que aun no podía partar la vista de su alrededor.
'Es mas bello de como lo...un momento... invitados? que invitados?' '' Esos invitados han llegado ya?'' -dijo Adriël esperando una negación por parte del medio elfo, pues no la hacia gracia llegar la ultima a esta clase de eventos, aunque le encantaba llegar tarde a las fiestas de vez en cuando.
Lord Elrond negó con la cabeza.-''Solo ha llegado un hobbit malherido esta mañana, los demás vendrán a lo largo del día de hoy y de mañana''.
'Ha dicho un hobbit? Que pinta un hobbit en este lugar?' ''Que hace un hobbit en estos parajes? Pensé que ellos se desentendían del resto del mundo''-dijo sorprendida Adriël mirando fijamente a Lord Elrond.
''Al parecer el problema por el que he convocado este concilio ya afecta a toda clase de razas. incluso los enanos, que se desentienden de los problemas ajenos también les afectado'' Contesto Lord Elrond con un movimiento de cabeza de 'Que vamos hacer con este problema...'
''Los enanos también vendrán? Entonces el concilio reune a todas las razas...Tan grabe es el problema?''- Dijo Adriël ya con algo de temor en su cuerpo.
''Así es, enanos, elfos, hombres...vendrán al concilio, pero no se cual es con exactitud la gravedad del problema al que nos expondremos solo cabe esperar a mañana, ahí todo se decidirá. Deberías ir a descansar un poco debes estar agotada de tal largo viaje''- Dijo el elfo poniendo una de sus manos en el hombro de la joven.
'Tenia razón solo queda esperar a mañana para ver como solucionar ese problema, y yo debería resolver mi problema de sueño ahora' Adriël solo pudo Asentir con la cabeza.
''Bien, lamento no poder acompañarte a tu habitación, pero tengo que ir a hablar con Mithrandir sobre...''- fue cortado por Adriël en ese momento.
'' Mithrandir? Gandalf esta aquí? ''- Casi gritando de emoción dijo la joven 'No me lo puedo creer! Hace cuanto no veo a ese viejo gruñón? Todas las aventuras que tengo que contarle'.
'' Si, Gandalf esta aquí, pero tendrás que esperar a verle, ahora tengo que reunirme con él para hablar de este asunto. Y tú deberías descansar,ya sabes donde esta tu habitación, esta igual de como la dejaste la ultima vez''- dijo sonriendo ligeramente Lord Elrond.
''Esta bien, entonces asta otro momento''- y con un rápido abrazo de despedida, Adriël salió por la puerta hacia las escaleras.
''Que descanses pequeña'' alcanzo a murmurar Lord Elrond al ver irse a Adriël.
Adriël subió las escaleras que conducian a un largo pasillo donde se encontraban las habitaciones. Iba a paso lento, pues a la izquierda del pasillo se podía ver las grandes vistas del valle y al fondo las Montañas Nubladas. Adriël recordaba ese lugar,todas las veces que se había quedado contemplando esas montañas cuando era pequeña e imaginando recorrerlas una y otra vez. Adriël volvió de sus pensamientos pues había llegado ya a su habitación.
Con un suave movimiento se introdujo en ella, seguía igual, su mesa, su baño e incluso su estantería con todos sus libros que tantas veces había leído, pero algo la llamo la atención. 'Mi CAMA!' Y de un salto cayo a la cama. Se habría quedado en esa posición si no fuera por las armas que llevaba,se incorporó y se quitó el arco y el carcaj con las flechas dejando las en una esquina junto con sus dos espadas y su daga. No se molesto en quitarse las vestimentas pues ya no aguantaba mas despierta y la comodidad no creo que le importara en ese momento,se dejo caer en la cama y en menos de unos minutos se quedo dormida.
Holaaa! Bueno este es mi primer Fanfic, no se si esta muy bien, pues imaginármelo es perfecto pero pasarlo a escrito me es muy diferente. A si que espero vuestras respuestas de como os ha parecido, y sugerencias si debería cambiar o añadir algo.
Es cortito y la verdad para mi un poco aburridillo, pero el siguiente ya sera mas largo y tendra más chicha jaja, este era una pequeña introducción. Y también en el siguiente describire mas a Adriël para que se sepa mas de ella.
Pues lo dicho, que os guste y espero vuestros Review.
Palabras élficas:
1. Máratulda: Bienvenida.
