Prólogo
Mansión Antzas, Atenas, Grecia
Los relámpagos adornaban el cielo nocturno de Atenas, capital de Grecia, nadie se atrevía a salir por miedo a que empezará a llover en seguida o que haya una ráfaga fuerte de viento. Sin embargo, en la Mansión Antzas las cosas no son bien así... un hombre alto de cabellos negros y ojos muy oscuros se preparaba para salir de la mansión con su valija pronta en la mano izquierda y una mochila negra en la espalda. Llevaba puesto su habitual esmoquin negro, su camisa blanca ajustada que resaltaba su perfecto torso y zapatos negros.
-¡¿A dónde vas, mi amor?!- preguntaba una hermosa mujer con lágrimas en los ojos tratando de detener a su esposo. Ella era alta aunque unos seis centímetros más baja que su esposo. Llevaba su pelo rubio al costado y tenía puesto un sensual lingerie de color rojo, sus ojos eran dorados, lo que resaltaba más con el lingerie.
-Sabes perfectamente, Nyx, ¿acaso no contraste un espía para descubrir si tenía una amante?- pregunto irónico el hombre yendo en dirección a la puerta.
-¿Y qué pasará con nuestros hijos? ¡Por lo dioses, Érebo, solo tienen siete años! ¡¿Planes abandonarlos para irte con esa... esa zorra?!- pregunta Nyx, más bien grita.
-¿Esa zorra? Te recuerdo que tu también fuiste una zorra, Nyx, o mejor dicho sigues siéndolo- dice Érebo abriendo la puerta sin mirar a su esposa.
-¡Te lo imploro!- suplica Nyx arrodillándose y abrazando las piernas de Érebo- ¡no me dejes! ¡Te amo tanto, Érebo!- implora estallando en lágrimas que ya no podía contener.
-¡Suéltame!- grita Érebo empujando a Nyx- tú ya no significas nada para mi, ¡nada!-
Érebo sale de la mansión para nunca volver...
Nyx sube a su cuarto y se tira sobre la cama para llorar desconsoladamente, aquel horrible día derramó tantas lágrimas como para secarse.
Al día siguiente...
Dos niños de siete años estaban levantándose. Ya era de día y debían ser como las diez de la mañana.
-Hermano...- dice un adorable niño rubio con cara de dormido y refregándose sus hermosos ojos dorados- no pude dormir por culpa de la tormenta-
-No te preocupes, Hypnos, hoy es sábado, no tenemos escuela... Si quieres, trata de dormir un poco más-
-Está bien- dice Hypnos y se acuesta en la cama.
-Dulces sueños, Hypnos- dice Thanatos tapándolo y saliendo de la habitación, cerrando la puerta lentamente para no hacer ruido.
Thanatos va a la habitación de su madre y entra.
-¿Mamá?- pregunta sorprendido de ver a su madre durmiendo en medio de la cama y con los ojos hinchados.
Nyx se empezó a desperar y se sorprendió de ver a su hijo mayor en frente de ella.
-Thanatos, ¿qué haces aquí, mi amor?- pregunta la mujer sentándose en el borde de la cama.
-¿Estás bien, mamá? Parece que hubieras llorado- dice Thanatos preocupado.
-Estoy bien es solo que... Papá se fue de viaje, mi amor, y... Va a demorar meses en volver... Pero, eso no importa, ¿no?... Yo estaré con ustedes siempre, contigo y tu hermano, eso es lo que de verdad importa, ustedes son lo mejor que me ha pasado en la vida- dice Nyx volviendo a llorar y abrazando fuertemente a su hijo.
-Mamá, me estás asustando, ¿por qué hablas así?-
-Por nada, mi amor, es solo que... Papá no va...Papá no va a volver- dice Nyx abrazándolo más fuerte.
-Papá...Papá, ¿mu-murió, mamá?- pregunta Thanatos al borde las lágrimas.
-No, el sigue vivo pero... Olvídalo, aún no estás listo para entenderlo- dice Nyx, se separa de él y se seca las lágrimas-¿y tú hermano?-
-Duerme, estaba con sueño, la tormenta no lo dejó dormir, y hoy es sábado-
-Está bien, mejor que descanse... Thanatos, prométeme que cuando Hypnos despierte que no le contarás lo de papá, el es sensible, necesitará tiempo para asimilarlo y quiero que le des ese tiempo-
-Está bien, lo prometo. Solo quiero que Hypnos sea feliz, mamá-
-Lo será, mi amor, lo será... El abandonó de papá solo será un obstáculo más que tendremos que superar... Te lo prometo, hijo mío, seremos felices, tu, Hypnos y yo-
Su conversación es interrumpida cuando escuchan un ruido en la cocina.
-¿Qué fue eso?- pregunta Thanatos asustado- ¿alguien entró?-
-Debe ser Éter, la niñera, ella tiene una llave extra. Quédate aquí, Thanatos, voy a ir a ver- dice Nyx colocándose una bata de baño roja hasta las rodillas, Thanatos asiente.
Al bajar las escaleras, Nyx se encuentra con la causante de sus pesadillas: Hemera Metaxás, la amante de Érebo.
-¿Qué haces aquí, Hemera?- pregunta molesta.
-No creas que me agrada verte, Nyx, estoy aquí para hacerte una advertencia, no quiero que tu, ni tus miserables hijos, se acerquen a Érebo. Él ahora es MI futuro esposo y tenemos una hija juntos. Además, no solo estoy aquí para darte esa advertencia, sino para traerte esto a petición Érebo- dice Hemera entregándole los papeles de divorcio.
Ella era castaña clara con el pelo largo hasta la mitad de la espalda y ondulado en las puntas. Sus ojos eran celestes como el cielo. Tenía puesto un vaquero azul marino, una blusa esmeralda con escote profundo, una chaqueta negra abierta dejando ver la blusa, y sandalias negras de taco de aguja.
-¿Una hija? No pareces estar embarazada- dice Nyx desconfiada.
-Y no lo estoy, Nyx, ¡cielos, que ingenua eres! Tengo una hija de tres años con tu, en ese tiempo, esposo. La tierna, encantadora, hermosa, adorable y perfecta Talasa, ella es la hija perfecta, la que tu no pudiste darle a Érebo-
-Quiero partirte la cara, quiero borrar esa horrible sonrisa de satisfacción en tu rostro pero... Debo ser fuerte, por mis hijos, no cederé a tus provocación, dame los papeles y sal de aquí. No dudes que llamaré a un abogado para tener la guardia definitiva de mis hijos-
-Si dependiera de mi, esos bastardos irían a un orfanato pero Érebo quiere estar con sus hijos-
-¡Pues tendrá que pasar por mi cadáver para llevarse a mis hijos!- amenaza Nyx y se dirige a las escaleras- si no te vas en cinco segundos, llamaré a la policía por allanamiento de morada...¡Pero antes deja en la mesa las llaves de mi casa!-
Hemera gruñe y deja las llaves arriba de la mesa como dijo Nyx. Ella había robado las llaves de las cosas de Érebo. Furiosa, se va de la casa golpeando la puerta con fuerza.
Nyx suspira cansada y vuelve a su habitación, dónde encuentra a Thanatos esperándola sentado en la cama.
-¿Thanatos? ¿Sigues aquí?- pregunta sorprendida.
-Dijiste que me quedará aquí, demoraste mucho y me preocupe. Estuve mirando la puerta esperando a que volvieras y...- Thanatos empieza a llorar- ¡tuve miedo de que no volvieras jamás como papá!-
-Tranquilo, mi amor, tranquilo, yo jamás te abandonaré, lo prometo, mi vida, lo prometo- dice Nyx abrazando fuertemente a Thanatos.
-Mamá... Me asfixias- dice Thanatos y Nyx ríe desordenando su oscuro cabello.
-Me tengo que vestir y voy a trabajar. Ve a ver si tu hermano ya despertó-
Thanatos obedece y se va de la habitación, dejando sola a su madre. Ella es una astróloga y trabaja en un planetario. Eligió ser astróloga porque en una vez trabajo como asistente de uno y le encantó. A ella siempre le gustaron las estrellas.
Nyx nunca conoció a su padre porque él abandonó a su madre cuando ella apenas tenía seis meses de nacida. Cuando tenía catorce años, su madre enfermó y Nyx tuvo que trabajar para poder ayudarla. Debido a que solo tenía catorce años, estaba estudiando y no tenía experiencia, solo consiguió trabajo en una cafetería como camarera. Viendo que el dinero no sería suficiente, Nyx consigue otros dos empleos, fue contratada para fotografiar algunos eventos importantes y también fue mucama en un hotel 5 estrellas. La enfermedad de su madre empeoró y Nyx se vio obligada a vender algunas de sus cosas para poder pagar los medicamentos para su madre. Por desgracia, no fue suficiente y ella falleció un mes después.
Habitación de Thanatos e Hypnos
Cuando Thanatos regresó a la habitación, vio que Hypnos seguía durmiendo.
-Uff, si que tienes el sueño pesado- suspira y trata de despertarlo.
Cansado de moverlo y de hablarle para tratar de despertarlo, Thanatos se subió arriba de él y empezó a saltar.
-¡Thana! ¡Para! ¡Ya desperté!- dice Hypnos levantándose y tirando a Thanatos de su espalda- ¡No me gusta que me despiertes así!-
-Pues es la única manera- dice Thanatos riendo e Hypnos le tira una almohada, quién mismo así sigue riendo.
Sin que los gemelos se den cuenta, Nyx los observaba desde las puertas.
"Debo ser fuerte...Por ellos" piensa antes de irse y al bajar las escaleras se encuentra con alguien.
-Ah, buen día, señora Nyx- dice una mujer. Ella era rubia con algunas partes castañas, sus ojos eran verde grisáceo.
-Buen día, Éter, los gemelos están en su habitación jugando- dice Nyx sonriendo. Éter es la niñera de sus hijos- ¡Adiós, niños, me voy a trabajar! ¡Éter esta acá!- grita para que sus hijos la escuchen.
-¡Adiós, mamá!- gritan los dos al mismo tiempo desde el segundo piso.
Nueve años después...
Han pasado nueve años desde que Érebo abandonó a sus hijos y a su, ahora, ex-esposa. Los gemelos no volvieron a saber nada de él y con el tiempo, dejó de interesarles lo que le haya pasado. Cuando se enteró que su padre no iba a volver, Hypnos lloró desconsoladamente y se negaba a comer o salir de su habitación. Thanatos logró convencerlo de que él aún tenía una familia que lo quería y que se preocupaba por él, que él debía luchar antes de rendirse.
Thanatos e Hypnos ahora tenían 16 años y estudiaban en la Academia de Atenas, la más prestigiosa universidad de toda Grecia. A pesar de todo lo que sufrieron, los tres eran felices. Sin embargo, esa felicidad se termina en un fatal accidente de tránsito.
Nyx es atropellada y muere.
Desde ese terrible día, los gemelos se cuidan y protegen mutuamente pero, sin darse cuenta, se enamoran. Thanatos no tiene miedo de mostrar afecto demás por su hermano pero Hypnos, quién nunca dudo ser heterosexual, se siente perdido al sentir cariño, y amor, demás por su gemelo.
¿Qué les pareció el prólogo? A propósito, estás son las familias que aparecerán, aunque también habrá otras pero secundarias y con poca participación.
Familia Antzas:
Érebo Antzas abandonó a su esposa, Nyx Antzas, y a sus hijos gemelos de 7 años, Thanatos e Hypnos Antzas, para irse con su amante, Hemera Metaxás. Ellos tuvieron a Talasa Antzas. Mismo sufriendo mucho, Nyx decidió seguir en frente y dedicó todo su amor y cariño a sus hijos. Sin embargo, murió al ser atropellada cuando los gemelos tenían 16 años. Desde entonces, los gemelos se cuidan y protegen mutuamente, y sin darse cuenta, se enamoran. Actualmente tienen 17 años y estudian en la Academia de Atenas.
Familia Bourousis:
Pasítea Bourousis es la única hija de Helios Bourousis, un famoso escritor, y de Eurínome Bourousis, una famosa actriz y modelo. Ellos viven trabajando y viajando por eso no tienen tiempo para su hija aunque no les importa, lo único que hacen es darle dinero para que se compre lo que quiera, pensando que así podrían compensar su ausencia. Tiene 16 años, estudia en la Academia de Atenas y es la mejor amiga de Hypnos Antzas. Pasítea tiene una tía materna, Calírroe, quién tiene una mala relación con su hermana Eurínome pero no se sabe el por qué.
Familia Kavanagh-Lew:
Radamanthys Kavanagh es el primer hijo de Europa Lew, y por lo tanto, hermano mayor de Esmeralda "Esme" Kavanagh. Su padre era militar y murió en una guerra. Europa, que era una mujer amable y honesta, tuvo problemas para cuidar de sus hijos debido a dificultades financieras. Tomás Lew apareció en su vida y ellos se casaron. Egina Lew, anterior esposa de Tomás, murió de Leucemia cuando Aiacos Lew, su único hijo, tenía 4 años. Cuando Tomás y Europa se casaron, Radamanthys tenía 14 años, Aiacos tenía 13 años, y Esmeralda tenía 11 años. Actualmente, tienen 19 años, 18 años, y 16 años, respectivamente. Con la convivencia, Esmeralda se enamoró de Aiacos pero él esta enamorado de Violate. Radamanthys esta enamorado de Pandora Heinstein. Aiacos tiene una tía materna, Platea, quién es de buen corazón pero no soporta la idea de que su cuñado se haya casado nuevamente, para ella él esta ensuciando la memoria de Egina.
Familia Heinstein:
Pandora Heinstein es la hija menor de Frederick Heinstein, un reconocido empresario, y de Richelle Heinstein, una diseñadora de modas. Pandora tiene un hermano mayor, Hades Heinstein, quién tiene 21 años y esta en su último año en la Academia de Atenas. Pandora tiene 18 años. Su familia es de Alemania pero debido a asuntos de trabajo, su padre fue trasladado a Atenas. Tiene tres primas, Violate Schmidt (su verdadero nombre es Viveka), y sus dos hermanas menores, Madison "Maddy" Schmidt, y Layla Schmidt. Los padres de las tres murieron hace tiempo y ellas fueron criadas por sus tíos. Violate esta enamorada de Aiacos Lew y Pandora esta enamorada de Thanatos Antzas.
Familia Borchgrevink:
Poco se sabe sobre esta familia, solo que son de Noruega. Minos Borchgrevink huyó de casa porque, luego de la muerte de su madre, su padrastro empezó a abusar de él. Minos llegó a Atenas, Grecia para estudiar en la Academia de Atenas y tratar de borrar todo su pasado, comenzando de nuevo. Tiene 19 años.
