Hola chicos este es mi primer fanfic. Esta historia se la dedico a mis bfaa! Rosa, Karla, Sugei, Anel, Sara y Brizia... gracias por todo el apoyo..!

Disclaimer: Los personajes y la trama no me pertencen. La maravillosa dueña de todo esto es Cassandra Clare. Si hay algun personaje que no esta en la trma original, es producto de mi imaginación.

Disfruten la historiia.. así que a Leer!


The Mortal Instruments City of Ice

Prologo: Engagement

Estábamos sentados en la escalinata del Instituto. Era un agradable día para poder salir a divertirse. El sol arrancaba destellos verdes del pasto y hacia lucir la calle con un poco más de vida. Los coches pasaban desenfrenados por la carretera como si no hubiera nadie sentado enfrente de la vieja iglesia. A pesar de que era verano el viento soplaba con mucha fuerza. Traía una chamarra de piel color marrón que me cubría muy bien del viento. A mi lado estaba la razón de mí existir, con su cabello rojo-anaranjado y ojos del mismo color del pasto iluminado por el sol, que llevaba puesta una de mis chamarras ya que no había llevado una. Ella miraba hacia el horizonte contemplando la vista que se hallaba ante nosotros. Su cabeza descansaba sobre mi pecho mientras mi brazo izquierdo rodeaba su brazo.

-Es una hermosa tarde, ¿No te parece, Jace?- dijo Clary, con una sonrisa en sus labios y mirándome a los ojos. Cuando ella me miraba, mi mente me gritaba que le dijera lo que quería decirle desde hace semanas.

-Por supuesto.- le respondí, mi voz sonaba cálida. Cada vez me ponía más nervioso. Debía decirle a Clary lo que sentía y rápido. Mi mano voló hasta el bolsillo de mi chaqueta de piel y tocó la caja de terciopelo. La tomé firmemente en mi mano y suspiré.- Clary hay algo que debo decirte y no puede esperar.- añadí, un poco nervioso.

Como mi voz sonaba un poco fuera de lo normal, Clary se me quedo viendo con una mirada de extrañeza. En sus ojos se podía leer la curiosidad que sentía por saber que era lo que quería decirle.

-De acuerdo.- dio Clary. Sus ojos brillaban a causa de la emoción. –Te escucho.- Mis manos empezaban a temblar y no tenía la más remota idea de cómo le iba a decir aquello que venía atormentando mi mente.

-Quiero que cierres tus ojos.-le dije. Clary me miro muy detenidamente antes de cerrar sus ojos.- ¿Recuerdas cuando te dije que no quería pasar el resto de mi vida sin ti?- le dije mientras mis manos tomaban las suyas. Mi voz ya sonaba más fuerte y sin tantos nervios.

-¡Claro!- respondió Clary, con mucha emoción. Sus ojos aún estaban cerrados.- ¿Acaso pensaste que lo iba a olvidar?-.

-Clarissa.- dije con voz firme. Solté una de mis manos de las suyas y saqué de mi bolsillo la caja de terciopelo color negro y la deposito en sus manos. En el rostro de Clary se había dibujado una sonrisa. - Quiero estar contigo por el resto de mi vida. ¿Me harías el honor de aceptar ser mi esposa?-.

En ese momento abrí la cajita mientras Clary abría los ojos y me sonreía. Sus ojos empezaban a humedecerse y las lágrimas empezaban a rodar por su mejilla.

-Jace…- Clary no pudo terminar la frase a causa de que su voz sonaba feliz y al mismo tiempo débil por las lágrimas. –Claro que sí, amor. Mil veces si.- dijo mientras me abrazaba. Mi corazón latía desbocadamente al oír esa noticia. Estaba tan feliz.

-¿Qué hay en la caja?- me pregunto Clary; sus ojos seguían humedecidos. Antes de que pudiera contestarle Clary abrió la caja. –Es muy bonita. Gracias.- me dijo.

Clary tomo en sus manos la estela que mande fabricar para ella. Estaba hecha de cristal y en el mango venia escrito Amor Omnia Vincit con un adorno de palomas. No era tan grande pero era muy útil. Clary la miraba como si fuera el mejor regalo que había recibido en su vida. Tal vez así era.

-Quiero que la tengas como un recordatorio de que te amo y que siempre te voy a amar. Jamás lo olvides.- le dije.- La frase significa que el amor todo lo vence. Y quiero que sepas que nuestro amor es fuerte y es capaz de resistir cualquier obstáculo.- Clary me miraba con felicidad y no paraba de llorar.

-Gracias Jace. Me has hecho tan feliz. Este es el mejor día de mi vida.- dijo Clary. –Te amo y te amare hasta que muera.- me dijo Clary.

A partir de ese momento ambos sabíamos que íbamos a estar juntos toda la vida y que a pesar de todo nunca nos íbamos a separar. Ambos sabíamos que todo lo que habíamos vivido en el pasado había valido la pena para que este momento llegara. Todos los sufrimientos, las lagrimas, las risas, los enojos, los engaños, todo, absolutamente todo había valido la pena.


Chicos espero que le haya gustado! Denle muchos Reviews!

Muchos! :)

El proximo capitulo ya esta en camino... asi que hay que esperar...

Pd: Me muerdo las uñas por esperar el quinto libro de Cazadores de Sombras..!

Byeee...