Eh... no tengo mucho que decir. La inspiración es rara a veces... el insomnio también.

Aclaraciones: Tokyo Ghoul ni ninguno de sus personajes me pertenecen, todo es propiedad de Ishida Sui. Yo sólo los tomo por mero amor y sin ningún fin lucrativo. Gracias.

Reviews?


Por un momento

Es por un momento que Hinami permanece con los ojos cerrados, regularmente cuando se asegura de estar sola, pues sólo de ésa manera puede apartar la vista de la crueldad e inmundicia en la que ahora vive.

No obstante, sabe que es algo ridículo pensar que al abrirlos todo aquello que le molesta desaparecerá como por arte de magia, pero por un momento prefiere aferrarse a su inocente pensamiento.

Es todo lo que puede hacer ahora.

Sin embargo, los gritos de alguien que está siendo torturado la hacen doblarse, devolviéndola a la realidad. Lo malo de ella —aunque bueno a veces— es que sus oídos escuchan todo a la perfección. Inmediatamente su estómago se revuelve. No importa cuánto tiempo lleve ahí, para ella es imposible acostumbrarse a tanta maldad.

Los aullidos adoloridos, de quien probablemente es Takizawa, inevitablemente la hacen rememorar los últimos años acontecidos.

—Onii-chan… —Hinami murmura al aire.

Siempre es la misma preocupación la que invade su mente.

¿Él estaría bien?

Sus manos comienzan a temblar sin control.

—Basta…

Entonces el miedo la invade de nuevo, como aquél día de hace años, cuando Banjou le indicó que debían escapar a toda prisa. Cuando Kaneki no volvió y Anteiku fue destruida.

Fue de un momento a otro. Las personas que más quería se habían ido sin ella, tal como había pasado con sus padres. En un repentino parpadeó.

Respira.

Los pasos de alguien acercándose a la habitación le indican que debe calmarse.

—Hinami —su nombre sale de una voz masculina.

—Aquí estoy.

Ya no es la misma reacción que antes, cuando sentía ganas de llorar apenas decían su nombre.

Ayato, su compañero que entra, la observa minuciosamente, e instantes después avanza hacia ella con paso calmo, sentándose en frente. Fueguchi sólo lo mira inquieta.

—¿Estás bien? —pregunta.

Y Hinami no puede ocultar su sorpresa, delatándose cuando su respiración se entrecorta; después sonríe apenas. Hacia tiempo que no escuchaba ésa pregunta dirigida a ella. Por un momento se siente más agradecida con Kirishima, y no puede evitar pensar cuán parecido es a Touka aún cuando él lo niegue.

—Estoy bien, Ayato-kun —asiente.

La mirada de Rabbit es escrupulosa, pero luego cambia por una con un sentimiento de arrepentimiento.

—Tatara quiere que analices la información de nuevo —comenta sin mirarla, levantándose del sofá.

Hinami agacha la mirada ensombrecida. Las bocinas siempre están conectadas, el televisor también está encendido. Miles de voces. "Floppy, ¿dónde está Floppy?". Takizawa tiene hambre. Escuadrón Quinx. Hay un Ghoul en el CCG que está cooperando con ellos. Centipede.

Lentamente cubre sus oídos.

Ahh. Por un momento que el mundo se calle.