Capitulo 1:
Otro aburrido día, en el instituto, horas y horas para "aprender" cosas que ya sé de memoria, pero ante eso no podía hacer nada, debía aparentar ser humano, y aunque ya tenía bastante superada mi sed de sangre humana, estar al lado de jasper me ponía de nervios, y es que cuando se ponía a pensar en cómo seria almorzarse a algún compañero nos mandaba a todos deseos de ello, en especial a mí que puedo leer lo que piensa.
- Me pregunto cómo será la nueva chica- pregunto emmett
A la nueva chica, ya casi se me había olvidado, y es que había tratado de ignorar los pensamientos de los demás por aquella misma razón, todos tenían sus mentes ocupadas pensando la misma cosa… ¿Cómo será? ¿Será bonita?... ¿debería invitarla a salir?... esos eran mayormente pensamientos de hombres, las mujeres en cambio tenían pensado hacerse amiga de ella para obtener más popularidad, era fastidioso y repetitivo.
En este mismo momento estábamos en la cafetería, simulando estar comiendo, cuando entro, podría decir que era una chica normal, no era muy alta pero tampoco pequeña, delgada, cabello hasta la cintura color caoba, ojos chocolates, si fuese Alice probablemente diría que necesita un nuevo guardarropas…
la chica según había escuchado se llamaba Isabella Swan, aunque a la mayoría le había pedido que solo le dijesen Bella.
Se encontraba sentada junto al grupo de Jessica Stanley, se notaba bastante confundida, seguro la estarían agobiando con muchas preguntas.
- Y… que piensa la chica de nosotros?- pregunto emmett
Mmm… no me había detenido a escuchar sus pensamientos, por lo que la busque entre la multitud, pero donde debería escuchar sus pensamientos, no había nada, como si no estuviese allí, esto era ridículo, mire hacia allí, se encontraba aun sentada, nuestras miradas se encontraron por unos segundos, ella rápidamente se voltio, completamente sonrojada.
El timbre sonó unos minutos después, anunciando una nueva clase, me tocaba biología por lo que me dirigí rápidamente hacia allí.
El profesor aun no había llegado, por lo que me senté en un puesto vacio y me limite a esperar. Poco a poco el salón se fue llenando, empecé a garabatear cosas en mi cuaderno, no me había dado cuenta de que el profesor había llegado hasta que lo sentí hablar.
- Chicos, les presento a la nueva alumna-dijo dirigiéndose a una muy sonrojada chica- Isabella Swan, espero que la acojan y se comporten… puedes sentarte Isabella- rápidamente saque las cosas que ocupaban su lugar, lamentablemente para ella debía sentarse conmigo, era el único asiento disponible.
Lentamente se dirigió hacia mi, tenia su vista clavada en el suelo. Según había escuchado en la mente del profesor, hoy haría una clase bastante sencilla, solo un repaso del año pasado. Por lo que supuse debía presentarme.
Me aclare un poco la garganta para llamar su atención
- hola, me llamo Edward Cullen- la chica fijo su vista en mi, no parecía muy interesada en hablar, pero cuando sus ojos hicieron contacto con los mios se puso muy tensa, pude sentir su corazón acelerarse, el olor a miedo me invadió, aunque ella rápidamente cambio de postura, como retándome a hacer algo, me pregunte porque seria. Estaba seguro de que ella tenia algo que ocultaba… y no era solo el hecho de que no podía leer su mente, también era su olor, que era dulce, pero también algo… ¿salvaje?, lo extraño de eso es que no provocaba nada en mi… me encontré preguntándome, que extraña criatura podría ser Isabella Swan.
