De la Amistad a Algo Más
Itálicas: el personaje está pensando.
Mayúsculas: el personaje esta gritando.
Comillas (" "): el personaje está hablando.
Un poco o mucho Ooc.
Es mi primer fic no sean rudos, por favor. Se aceptan críticas constructivas.
Naruko despertó gracias al pitido de su alarma, intento buscar a tientas el reloj, mas no lo encontró. Maldijo y se levanto, vio la hora y volvió a maldecir eran las 10 en punto y debía de estar en la oficina de Tsunade a las 6 en punto con su equipo de viaje preparado. Hoy tenía su primer misión oficial de rango S, no sabía muchos detalles solo que tenía que espiar a unos shinobis de Iwagakure. Corrió hacia su baño, rápidamente se ducho, se puso su ropa, que era una falda naranja con un pequeño corte a los costados para mejor movilidad, vendajes, una blusa de tirantes negra, su chaqueta naranja con negro, unas sandalias negras, el collar del primer hokage, un brazalete de oro con unos dijes de un zorro, un remolino rojo, un mapache y el kanji de amor, sobre este se puso unos guantes sin dedos negros, su bolsa ninja, una mochila negra, inspiro aire y se coloco la banda negra en su frente, se hizo 2 colas de caballo, guardo unos pergaminos y se coloco a los costados unas sai. Salió de su departamento corriendo hacia el edificio del Hokage.
"¡UZUMAKI NARUKO! ¿QUIÉN TE CREES PARA LLEGAR A ESTAS HORAS?" Tsunade le dirigió una mirada fulminante, pero se suavizo inmediatamente.
"Lo siento obaasan, mi estúpido despertador no sonó a las 6 ttebayo" dijo un poco somnolienta.
"Bien. Naruko tu misión consiste en ayudar al Kazekage en una misión de rango A."
"¿Pero no era rango S?" dijo decepcionada. "Y me habías dicho que era espiar unos ninjas de Iwa. No te entiendo. Dattebayo."
Tsunade se sobo las sienes. "Te dije eso porque no estabas sola, nadie puede saber a dónde te diriges, incluso debes quitarte la banda de Konoha, nadie puede saber que eres de aquí. Es por tu seguridad y la de Gaara." Dijo firmemente.
"¿Y qué hare una vez en Suna? No hay modo de que entre desapercibida."
"En la entrada estará Gaara esperándote, pero si no lo ves dirás que tienes un mensaje de mi parte para Gaara y que se lo tienes que decir personalmente. Una vez que estés con Gaara el te dirá el resto de tu misión. Eso es todo Naruko, ya puedes irte."
"Hai." Dijo la chica de ojos cerúleos con una gran sonrisa.
Naruko llevaba un tercio del recorrido en tan solo 12 horas cuando normalmente se llevaba un día entero. Estaba exhausta y debía detenerse o sino el chakra del Kyubi se manifestaría y eso conllevaría a un contratiempo mayor.
Buscó el árbol más alto cercano, y subió las demás ramas, se detuvo cuando vio que estaba a unos 30 metros más arriba que antes. Se descolgó la mochila y la recargó en el tronco, se recostó y cayó en un sueño profundo.
Fue despertada con un gran estruendo, inmediatamente uso un henge, no podía permitir que si los Akatsuki estaban alrededor la reconocieran.
Escucho una voz masculina y la reconoció inmediatamente. Uchiha Sasuke.
No supo cómo fue que se levanto, pero ya estaba cara a cara de Sasuke, y al parecer no estaba solo, estaba acompañado de otros 2 hombres y 2 mujeres.
Sasuke sonrió ladeadamente.
"Hace mucho tiempo que no nos veíamos, Naruko."
Naruko se petrifico, la reconoció sin usar su sharingan, eso solo significaría que reconoció su chakra. Deshizo el henge e imito la sonrisa de Sasuke, solo que a ella le salió mas zorruna.
"Sasuke... Sakura... Si que ha pasado mucho tiempo. No creí verlos juntos y mucho menos en la ruta de Konoha a Suna."
"¿Qué haces tu aquí? Bakemono." Dijo Sakura como veneno.
"Vaya, al parecer cuando una serpiente te acoge te conviertes en una. Y es obvio lo que hago aquí, víbora." Dijo con un tono despreciable. Se sorprendió a si misma de decir esas palabras y de ese tono, pero no podía perdonar a Sakura, no después de lo que hizo. Un incomodo silencio se hizo.
"Oi Sasuke, ¿esta no es la chica zorra de la que siempre hablas?" Dijo en un tono de burla un chico de cabellos blancos, con una gran espada en la espalda... La que una vez fue de Zabuza.
"Suigetsu, no digas estupideces, no impliques como si me gustara." Dijo Sasuke en un tono frio.
"Bien, espero una respuesta. ¿Qué hacen aquí?" Dijo la chica de ojos azul cielo mientras tomaba sus sai de los costados.
"Nada que te incumba o a Konoha." Dijo una pelirroja que hasta ese momento estuvo callada. Naruko mostro coraje en su rostro. Su cuerpo irradio un chakra morado y sus rasgos faciales se hicieron más toscos.
En un microsegundo llego a donde estaba Karin, mientras con una sai le apuntaba el cuello. "¿Crees que no me concierne? Son mis ex compañeros de equipo, ninjas renegados de Konoha, están en el libro bingo. CLARO que me incumbe, basura ninja." Dijo la chica rubia, llena de ira, sus ojos se veían morados.
"Naruko suéltala." Demando el chico de cabello azabache.
"Tu estúpido sharingan no sirve en mi y no eres nadie para decirme que hacer." Siseó.
Un chirrido sonó, Naruko lo reconoció, un chidori.
"Maldito Teme." Murmuro, tomo los cabellos de Karin y la lanzo hacia un tronco dejándola inconsciente. Condujo chakra a sus sai y se lanzo hacia Sasuke, este la esquivo fácilmente en un movimiento elegante.
Sakura apareció de la nada a espaldas de Naruko, estaba a punto de darle un golpe con su puño, pero la rubia lo esquivo en un microsegundo; se coloco a espaldas de la pelirrosa y le encajo una sai en la espalda, justo en el punto que llegaba al corazón y la mataba. Sonrió ladeadamente y tiro el cuerpo inerte, saco su sai y volteo hacia Suigetsu, este ya había tomado su espada y estaba en posición de combate. Sasuke estaba parado observando con su sharingan a Naruko. El único que no decía palabra alguna y no hacía nada era un chico grande de cabellos naranjas.
Guardo sus sai a los costados y saco un pergamino de su bolsa ninja. "Patética, atacando a espaldas del enemigo." Dijo con un gran odio mientras pateaba el muerto cuerpo de su ex compañera. En un movimiento de manos desapareció el cuerpo, lo había sellado en el pergamino. Lo volvió a guardar y vio el rostro horrorizado del tal Suigetsu.
"¿Quién sigue?" Dijo con una sonrisa sádica. Nada, nadie dijo nada.
"Nadie Naruko. Jugo toma a Karin, Suigetsu guarda tu espada. Vámonos." Dijo Sasuke en un tono imperioso.
"¿Nani? Esto no ha acabado teme." Dijo la jinchuriki.
"No, usuratonkachi esto se acabo."
"Tu… ¡NO SASUKE! No puedo permitir que te vayas de nuevo, no ahora que te tengo frente a mí, no sin antes pelear…"
"Lo siento, dobe pero aun no es tiempo de volver a Konoha."
"¡No digas estupideces Sasuke! ¿Quieres poder? ¿Quieres matar a Itachi? Regresa a Konoha."
"Aunque yo quisiera, soy un ninja renegado, ¿recuerdas? Tu misma lo dijiste."
"Tsunade obaasan, puede hacer que no lo seas, Sasuke vuelve." Dijo en un tono de suplica. Kuso ¿por qué siempre que le digo a Sasuke que regrese, se lo suplico? Kuso dirá que soy débil, y que si quiere matar a Itachi no lo lograra estando en Konoha, el mismo pretexto de siempre. KUSO.
"Regresare a Konoha, cuando sea el momento indicado." Dijo girando sobre sus talones. Naruko se quedo parada viendo como se iba el joven azabache. No supo cuanto tiempo estuvo así hasta que del agotamiento se arrodillo y pudo ver que había un pergamino en el suelo, en el mismo lugar en el que estuvo Sasuke horas antes.
Lo tomo con una mano temblorosa, lo examinó pero no había ninguna marca de que podría ser una trampa, vio que su nombre estaba escrito, sintió un estremecimiento en todo su cuerpo. Quería abrirlo, pero no podía arriesgarse a que fuese una trampa, y no podía ver el contenido aunque fuese para ella, debía hablarlo con Tsunade.
Lo guardo en su bolsa ninja, y decidió continuar su camino hacia Suna, ahí podría mandar a un sapo y enviarle el pergamino en el que estaba Sakura sellada y también este nuevo.
Naruko llego a las afueras de Suna, estaba cansada, en un día entero camino los dos tercios restantes del camino. Maldijo cuando noto que una tormenta de arena se acercaba, tenía que buscar un refugio, o tal vez si invocaba a un sapo llegaría a tiempo a Suna. Analizó la situación e invocar a Gamakichi no sería lo adecuado, por lo que decide buscar refugio.
Kuso, estúpida arena, que no me deja caminar. Kuso se acerca la tormenta, kuso. Naruko se quejaba mientras que intentaba caminar sobre el terreno inestable.
Encontró a lo lejos una cabaña, sin ventanas y una sola puerta, por lo que podía ver. Envió chakra a sus pies y comenzó a correr hacia la casa. Se veía abandonada, por lo que abrió la puerta y un grito se escucho desde el fondo de la habitación. Recorrió su mirada para buscar la fuente del ruido, encontró a una niña de unos 7 años, sus ojos se veían verdes y sus cabellos eran de un café arenoso, su vestimenta consistía en un kimono morado con flores blancas, traía entre sus brazos un conejo rosado y su cara estaba llena de terror, empezó a gritar y a llorar.
"¡Chotto! No llores. Pensé que esta cabaña estaba abandonada, y como se avecina una tormenta entre." La niña se sereno, pero no se acerco.
"Mi nombre es Uzumaki Naruko, ¿cómo te llamas?" Dijo con una gran sonrisa.
"Miharu." Dijo tímidamente.
"Miharu-chan ¿quién mas vive contigo aquí?" Pregunto la chica ojiazul.
"Mi okaasan, otousan y oni-chan."
"¿Donde están?"
"En la aldea de Suna. Volverán en la noche."
"Miharu, ¿puedo quedarme aquí, solo hasta que pase la tormenta?"
"Hai." Dijo sonriente la niña.
La tormenta duro 3 horas y Naruko aprovecho para intentar examinar el pergamino, mas no lo abrió, por miedo a que la lastimara o a Miharu.
"Oi Miharu-chan, ya acabo la tormenta, lo más probable es que tus padres y tu aniki ya vuelvan. Me temo que me tengo que ir." Dijo sonriente.
"¡No! No te vayas Naru-chan." Berrinchó.
"No te preocupes, siempre estaré contigo." Se arrodillo con una sonrisa mientras sacaba algo de su bolsa ninja. Saco su mano y traía un kunai de 3 picos con un sello en el mango.
"Mira, cuando me necesites solo haz esto." Dijo mientras en su dedo índice y corazón acumulaba chakra azul y señalaba que iba a tocar el sello con estos mismos.
"Hai, demo, sino puedo hacerlo, ¿qué hare?"
"Fácil dile a tu aniki que lo haga por ti. Es un ninja lo hará fácilmente y tal vez si le dices te enseñe." Dijo con una sonrisa.
"Hai. Sayonara Naru-chan."
"Sayonara Miharu-chan."
Naruko llego a la entrada de Sunagakure, sin embargo ninguna cabeza pelirroja la esperaba.
"¿Quién eres? y ¿qué quieres en Suna?"
"Uzumaki Naruko, Tsunade-sama me envío para darle un mensaje a Kazekage-sama."
"Sabía que un ninja de Konoha vendría, pero hasta mañana, ¿cómo se que eres de Konoha?"
"¿Ves este collar? Me lo dio Tsunade-sama, y ¿ves este brazalete? Me lo dio su kage, y no ha de tardar en venir, siempre que pise Suna el sentirá mi presencia." Dijo irritada, ¿cómo no sabían quién era? Ella salvo a su Kage, y también se ha quedado en su casa en las misiones en las que ha tenido que visitar Sunagakure.
"Lo siento, pero no son pruebas suficientes, podrías ser un ninja que se las robo al dueño." Esto molesto a la kunoichi, saco una sai y apunto al cuello del shinobi.
"Escúchame bien, Uzumaki Naruko, JAMAS, me escuchas JAMAS permitiría que se las robasen. No sé si lo sepas pero el collar tiene un sello y el brazalete también. Y solo yo puedo usarlos, de otro modo morirían los ladrones." Siseó, mientras le encajaba aun más la sai.
"No llevas ni 10 minutos en Suna y ya estas atacando a mis ninjas." Dijo una voz masculina a espaldas del guardia. Naruko retiro su sai y la guardo, cerro la distancia entre Gaara y lo abrazo fuertemente.
"Kazekage-sama es peligroso, no sabemos si es el enemigo."
"Yaoki, ¿acaso no la escuchaste? Ese brazalete solo lo puede usar ella. E incluso le hace par al mío." Dijo el kage mientras mostraba una gruesa esclava de oro.
"Perdón, kazekage-sama, demo Temari-sama había ordenado que debíamos de tener mayor seguridad en las puertas y el cuerpo ninja, para evitar que los Akatsuki nos sorprendan de nuevo."
"Está bien Yaoki, no corro ningún riesgo. Naruko-chan sígueme."
"Hai, Gaara-kun." Dijo con una sonrisa y siguió al chico de ojos aqua, a algunos pasos se volteo y saco la lengua mientras se jalaba el ojo derecho hacia abajo.
Naruko camino al lado de Gaara y se sorprendió en cómo la gente le respetaba. La última vez que había ido escuchaba a las personas decirle bakemono, la simple palabra le molestaba, y cada vez que la escuchaba asesinaba o torturaba a la persona que la dijo, lo cual no era bien visto en Suna y Gaara la tuvo que ayudar más de una vez. Afortunadamente no había escuchado esa palabra en todo su recorrido en Sunagakure y eso le agradaba.
Pero le incomodaba las nuevas cosas que la gente murmuraba.
"Oi, ¿quién es ella? Sera la prometida del Kazekage?" Una voz femenina murmuro.
"No sé, pero es bonita, no sería raro si lo fuera." Dijo otra voz femenina cercana a la anterior.
"Ichiro creo que estoy en un genjutsu. Veo a una rubia muy atractiva." Dijo un hombre.
"Si tu estás viendo lo mismo que yo, yo también estoy en un genjutsu." Dijo otro hombre.
"A Matsuri-chan, ni a Sari-chan les gustara que tienen nueva competencia, y que es extranjera." Dijo una mujer.
Gaara parecía que no los escuchaba, y era muy probable, ya que el kyubi hacia que Naruko escuchara mejor que cualquiera.
"Oi Gaara, ¿quiénes son Matsuri-chan y Sari-chan?"
"¿Como sabes esos nombres?" Pregunto un poco sorprendido, ya que nunca las había mencionado.
"Pues, oí a tu gente decirlo." Dijo avergonzada.
"Matsuri es mi estudiante y Sari su mejor amiga." Dijo como si nada.
"¿Solo eso?"
"¿Qué escuchaste precisamente Naru?" Pregunto curioso.
"Pues que ni a Matsuri ni a Sari les agradara que yo esté aquí." Dijo mientras jugaba con sus dedos como Hinata y un sonrojo se esparcía en su cara, aunque lo más probable sea por el sol.
"Bueno, eso ya es diferente, pero no te preocupes, les caerás bien, y si no es así, si intentan hacerte daño o algo solo dímelo."
"H-Hai." Dijo con una sonrisa y se acerco mas al lado de Gaara, no noto cuando fue que el chico le había tomado la mano, pero le agradaba la sensación de calidez que esta irradiaba.
No sé si será GaaFemNaru o SasuFemNaru, lo más probable y por lo que más me guie será un GaaFemNaru, ya que escasean, literalmente creo que hay a lo mucho 10 fics.
Pero también tengo pensado otro fic y ese si será 100% SasuFemNaru.
Bien este es el final del capítulo y pues reitero no sean rudos y den reviews. n.n
Ja ne. Gracias por su tiempo en leer mi fic.
