Hola y bienvenidos una vez más a mis creaciones sin sentido.
En esta emisión, comprobamos dos cosas, la primera, mi musa es una desgraciada y la segunda, realmente la musa es una p**** muy mala.
Algo corto, por qué necesito refrescar mis ideas y desenvolverme en otros lugares de mi zona de confort.
Los personajes son propiedad de DC Comics y sus correspondientes creadores.
.
.
.
.
.
.
.
.
CAPITULO 1: TÚ ELECCIÓN
El bulto en que se terminó por convertir su abdomen, dejo como recuerdo aquellos días de puro y rudimentario entrenamiento. Expulso el aire contenido a través de sus fosas nasales, regresando su atención a los leños quemados por la vieja chimenea, disponiendo de una selecta variedad de pastelillos, panes, frutas y cereales además de contar con un libro de cuidados prenatales.
Retiro el separador de la mitad del texto, colocándolo a un lado de la charola con fruta picada, intento conseguir una nueva posición en el sillón obteniendo cero resultados ante un cansancio físico inexplicable y una llamada de atención por quien recién ingresaba a la habitación con una variada selección de ropas pequeñas, revistas y otros accesorios para el cuidado de un recién nacido.
Maldecía una y mil veces el momento en que permitió filtrar la información de su estado gestante.
Cruzo ambos brazos sobre su pecho, hablando entre dientes, mientras su acompañante arrastraba una silla de su lado derecho, bajando todo lo que cargaba entre sus brazos, estando lo suficientemente libre para pasar las manos por su estómago en suaves caricias circulares, mostrando una autentica y brillante sonrisa generando un enroscamiento de sus entrañas, subiendo el nivel de su temperatura corporal.
- Te dije que esperaras. – Ahí termino el afecto transmitido a su bulto. Le vio hojear una de las revistas con una portada característica mostrando a varios bebés con ropas adorables de colores brillantes, sonriendo jubilosos. – Aquí dice, evitar en todo momento movimientos bruscos. – señalo con su índice la página, acercándola lo suficiente para que leyera con atención esa remarcada frase que no necesitaba ahora de un pedazo de papel impreso para su consumo en masa.
- Grayson, ahí dice que evite movimientos bruscos que afecten mi condición física pero en cambio tú me tienes aquí como un inútil. ¡ESPERO A TU DESCENDENCIA NO ME ESTOY MURIENDO! – la exaltación tras pasar los siete días de la semana y las 24 horas del día bajo vigilancia y un riguroso estado de cuidados por un peligro de aborto dejo de ser probablemente agradable tras tener a Nightwing pegado como sanguijuela ante el más mínimo respiro. Y con el apoyo de una Ginecóloga esa alerta de aborto disminuyo exponencialmente, explicando con lujo de detalle que tal estado es normal en todo embarazo durante los primeros tres meses. – Quita esto de mi cara. – retiro la revista de un manotazo, enfurruñándose lo suficiente para hundirse en el sillón. Dejó al silencio reinar nuevamente, escuchando a Richard hojear otra de esas absurdas revistas al parecer con una sección especial sobre el cambio hormonal de las madres, ¿Cómo podía llegar a complicar tanto su situación y hacer de ello una odisea completa?
La quema de los leños en la chimenea era el único sonido de fondo, resguardando sus pensamientos.
Como ese fuego consumiendo la madera, justamente así se encontraba Richard a cada momento que ambos compartían un espacio teniendo de por medio el producto en su estómago.
Y cuando no tuviera más madera que quemar ahí terminaría de arder.
Sin embargo, si colocas nueva madera dentro del comportamiento diseñado su llama no se extinguirá.
Pero Damian lo sabe, que no tiene ese material inflamable a su disposición, ni recursos de donde obtener algo parecido.
Finalizara.
- Bruce pregunto cuando…
- No. – corto, tomando un pastelillo con crema café y varias frutas encima ingiriéndolo de un solo bocado, manchando parte de sus dedos y rostro. Inmediatamente fue limpiado con una servilleta por Richard, ganando una mueca divertida suya.
- Damian, tal vez. Tú y yo. – acuno su mejilla derecha con la mano, suplicando con sus ojos que comprendiera el resto del mensaje. Lo sabía, incluso sin una señal tan obvia. Finalizo el toque, cogiendo otro pastelillo. – Je… ¿Tiene que ser así? – pregunto resignado, dejando caer el brazo y empuñándolo fuertemente.
- Es nuestro bebé, Grayson – dijo, jugando con el bizcocho glaseado – un hijo que comparte sangre, pero no podemos compartir más que la responsabilidad paternal. – volviéndolo a su posición original. – Tú no me amas y jamás lo cambiaras.
Eran palabras crueles pero no había más que decir o mentiras por formular.
El trato, vigilar la salud de Damian hasta el término del embarazo y recibir al nuevo integrante de la familia; limitando en todo momento cualquier muestra afectiva dirigida a ser romántica o planes de matrimonio.
- Y tú nunca podrás perdonarme.
.
.
.
.
.
.
.
.
Fin(?)
Y esto es lo que llamo un Omegaverse o M-preg, el punto es que tenemos a cierta bola de odio con bebé en puerta, XD.
Hagamos una dinámica, ustedes dejan preguntas o alguna duda y yo se las respondo mediante mi perfil, ¿Qué opinan?, ¿Les interesa?
¡RECUERDEN!
A favor de la Campaña "Con voz y voto", porque agregar a favoritos y no dejar un comentario, es como manosearme la teta y salir corriendo.
Porque eso es de gente muy cochina *lean esto con la voz de Deadpool*
