Descargo de responsabilidad:

No me pertenecen Naruto, highachool dxd, type moon o cualquier otra serie animada.

Capítulo uno: prologo

Legado del héroe más antiguo.

Héroes seres humanos que dejaron huella en la historia de la humanidad, todos ellos diferentes en personalidad, fuerza, inteligencia y aspecto, pero con algo que tenían en común, es que serían recordados por sus actos heroicos que lograrían a lo largo de su vida, pero de donde vino la definición de 'héroe', muchos dirían que surgió por sí sola a través del tiempo pero no podrían estar más equivocados, ya que la palabra 'héroe' fue creada solamente para definir a este hombre.

Rey de héroes, Gilgamesh la primera mitología, el rey de babilonia, el héroe primordial que serviría de prototipo para los héroes futuros, mencionado en la epopeya de Gilgamesh.

Gilgamesh no nació como un simple mortal, nació para ser Rey uno que no se arrodillaría a nadie ni a los mismos dioses,Siendo hijo del rey de Uruk, Lugalbanda,y la deidad Rimat-Ninsun. Él era un ser trascendente, con dos tercios de naturaleza divina y un tercio humana.

De pequeño era un niño de noble corazón amado por todo su reinó, pero en algún momento del tiempo se volvió arrogante, vanidoso y cruel viendo a todos por debajo de el, todos incluyendo a los dioses se desconcertaron a tal extremó cambio.

Los dioses indignados por su aptitud decidieron ponerle un alto pero ninguno se atrevía a ser le frente, así que combinado sus poderes crearon a una mujer a partir de la arcilla, esta mujer era la definición misma de belleza, un cuerpo voluptuoso pero bien proporcionado, piel blanca y suave, un cabello exótico de color verde brillante, ojos azules brillantes como el mar, por último un rostro infantil pero con un toque maduro, en esencia la chica perfecta.

La chica fue enviada a combatir a Gilgamesh para que pare con sus actos insultantes asía ellos, sin ninguna queja la chica se dirigió al reino de Uruk, al llegar notó que había una gran fiesta pero eso no era importante tenía que encontrar a su objetivo, lo vio llevado a una mujer de gran belleza la cual se veía incómoda así que se dirigió a él.

Gilgamesh estaba disfrutando de la boda y pronto tomaría la virginidad de la novia a un que fuera la esposa de otro, pero antes de que pueda hacerlo notó a la chica más hermosa que a visto en su vida, así que con arrogancia dirigió a la bella mujer, cuando estuvo enfrenté de ella sin ningún permiso la agarró de la cintura y con la otra mano le levantó la cara por la barbilla dispuesto a besarla, después de todo era el rey y pude tomar lo que el quiera.

Grande fue su sorpresa cuando un puño se estrelló contra su rostro enviándolo a volar fuera de su palacio y estrellarse a través de cinco montañas, cuando se levantó vio a la chica aterrizando cerca de él, la ira lo inundó ya que esta mujer se atrevió a levantarle la mano al rey, así que ambos se lanzaron al ataqué.

Pelearon por siete días seguidos hasta que colapsaron del agotamiento, recostados uno cerca del otro sin decir nada viendo solamente el cielo, hasta que una risa se oyó, el que se estaba riendo no era otro que Gilgamesh pero no era una risa arrogante, ni sádica sino una de pura felicidad y diversión, la risa era contagiosa ya que la chica también empezó a reírse.

Cuándo por fin se calmaron Gilgamesh le preguntó cual era su nombre, la chica le respondió que ella no tenía nombre, Gilgamesh descontento le dijo que todos deben de tener nombre.

"Enkidu, ese será tu nombre de ahora en adelante" le dijo el rey sonriendo, la ahora llamada Enkidu se le quedó mirando con sorpresa antes de sonreír y tomar su mano, así la más grande amistad de la historia nació.

El reino de Uruk entró en una era dorada ya que el rey empezó a actuar por el bienestar del imperio y de sus ciudadanos, así como ir a muchas aventuras que lo volverían famoso junto con la mujer de pelo verde, a un que todos sabían que si actuaba con crueldad la reina no proclamada lo castigaría, nadie lo diría en voz alta pero era conocimiento común que Gilgamesh ya tenía un collar matrimonial imaginario sostenido por Enkidu sólo a se falta a ser lo oficial.

La paz no duraría mucho tiempo ya que la diosa del amor y la lujuria, Ishtar quería como esposo al hombre perfecto, que no era otro que Gilgamesh, pero este la rechazó ya que sabía la verdadera naturaleza de la diosa que traía la desgracia asía los hombres, además de que ya tenía interés en otra mujer que el consideraba cien veces más bella que la misma diosa de la belleza.

Llena con ira Ishtar liberó al 'Toro del cielo' una bestia mas fuerte que los dioses, asiendo estragos por siete años en el reino de Uruk.

Gilgamesh y Enkidou como los únicos que podían a ser le frente a la bestia, esperaron siete años para enfrentarlo por dos razones.

La primera era porque ambos estaban construyendo una dimensión fuera de la realidad, esto no sería sorprendente ya que varios seres sobrenaturales tenían esta habilidad, lo que haría especial a esta dimensión sin fin es que sería una bodega que almacenaría tesoros fuera del espacio y el tiempo.

Estas serían llamadas The Gate of Babylon: King's Treasure (puertas de babilonia: la tesorería del rey) un lugar en el que se almacenarían todos los tesoros del mundo ya sea pasado, presente o futuro de diferentes realidades.

La segunda cosa más importante que la primara fue para cuidar a su hijo... Si su hijo a se siete años después de que rechazó a la diosa de la lujuria, Gilgamesh le pidió matrimonio a Enkidu que con lágrimas de alegría aceptó, un año después tuvieron un bebé varón.

El niño nación con el pelo rubio brillante de su padre, pero los ojos tan azules como el océano y el cielo de su madre, lo nombraron Naruto de Uruk, ese nombre se lo puso Enkidu que lo obtuvo de una isla oriental que visitaron en su luna de miel, ya que ese nombre significa vorágine.

Con forme crecía Naruto demostró una personalidad similar a su madre bondadoso, inteligente e intimidante cuando se requería, aunque mostró un poco de arrogancia de su padre así como su alto carisma y suerte (no para la vida si no entra cosa).

Su reservas de poder eran enormes eso era normal ya que 90% de su sangre era divina pero así como su padre de marca diferente a de los dioses, eso es porque a un que Gilgamesh sea sólo 2/3 de dios ya es más fuerte que un dios mayor y su madre que iguala el poder de su padre a un que hecha de arcilla se pude considera un monstruo divino.

Así que Naruto tiene el potencial de ser más fuerte que sus padres, a un que todavía le falta mucho ya que sólo tiene seis años.

Volviendo a la historia Gilgamesh y Enkidu fueron a luchar contra el toro del cielo, dejando a Naruto en el palacio a un con su quejas de querer ir con sus padres, después de una batalla que hizo temblar los cielos y la tierra, el rey y la reina de Uruk salieron victoriosos gracias a la habilidad de Enkidu de contener la divinidad y las diferentes armas almacenadas en las puertas de babilonia.

Hubo una gran celebración en honor al héroe y heroína de Uruk, sus mismos reyes por una victoria que se contaría a través del tiempo, Gilgamesh hizo una armadura a partir de los huesos del toro del cielo los cuales están hechos de de oro divino, forjando así la armadura indestructible de los cielos.

Pero había otro problema. Las deidades de babilonia.

Los dioses estaban en cólera de que unos simples mortales hallan matado a un ser divino, la más enojada fue Ishtar exigiéndo un castigo a esta blasfemia con voto unánime se acordó el castigo ya que Gilgamesh era el rey y su hijo heredero al trono no podían tocarlos pero la reina al ser creación suya decidieron que en ella recaería toda su irá.

los dioses empezaron a quitarle la vida a Enkidu con una enfermedad mortal la cual duro trece días en poder extinguir su vida, en ese tiempo Gilgamesh y Naruto fueron los más afectados ya que sólo podían mirar con impotencia como su amada esposa y madre agonizaba.

Al treceavo día Enkidu recostada en su cama sabía que su tiempo había llegado así que mirando a un lado donde estaban los dos hombres más importantes de su corta vida, su esposo e hijo, ellos no se habían apartado de su lado estos trece días, conteniendo las lágrimas de tristeza ya que ella hubiera deseado estar con ellos para siempre, pero tenía que ser fuerte para ellos, así que los despertó de su sueño, cuando lo hicieron Enkidu habló antes que ellos.

"Mi amado esposó y lindo bebé lamentablemente mi tiempo ya esta por terminar" dijo Enkidou con una sonrisa triste y con pesar al ver el rostro de dolor de sus dos hombresitos pero tenía que decir esto."Gilgamesh se lo que vas hacer una vez que muera y nada de lo que diga va hacer que cambies de opinión, hací que sólo te pido...no! Que me prometas que protegerás a Naruto por cualquier medió no importa lo doloroso que sea" Gilgamesh ya sabiendo a lo que se refería solo asintió un poco la cabeza, la mujer satisfecha paso la mirada a su hijo que en algún momento a empezado a llorar pero se mantuvo callado.

Enkidu con tristeza le hizo señas para que se acercará, cuando lo hizo lo abrazo besando su frente, entonces dijo. "Mí pequeño príncipe a un que seas pequeño eres ya bastante maduro para saber lo que esta pasando" la madre desahuciada le dijo a su hijo que sólo asintió. "Bueno sólo quiero que sepas que te amo con todo mi ser así que estos son mis últimos consejos de madre" Enkidou con voz suave dijo ya que se le acababa su tiempo.

"Come sanamente para que crezcas siendo un hombre guapo y fuerte como tu padre, sólo sin ser un bastardo arrogante" dijo obteniendo una pequeña mueca de Gilgamesh. "No caigas en malos hábitos y por último con sigue buenos amigos que te sigan hasta el final así como una o varias mujeres que te amén para que me des muchos nietos" serio un poco la bella mujer al obtener un pequeño sonrojó de su hijo.

"Entonces para terminar dejen me decirles una pequeña verdad a ambos". Dijo la madre de familia a los dos varones. "No importa el caminó que decidan seguir, lo único que deben saber y estar seguros que siempre será verdad es que.." abriendo los brazos y envolverlos alrededor de su esposó y pequeño hijo, compartiendo un último abrazó familiar. "Yo los amaré por siempre" dijo la esposa y madre, después empezó a brillar y convertirse en partículas doradas dejan solamente unas cadenas con una punta triangular al final y un semicircular punta al otro lado.

Gilgamesh y Naruto sólo se quedaron allí parados en shock de que su persona más importante se había ido.

Gilgamesh fue el primero en reaccionar, con la mayor ira que a sentido en su vida expulsó su poder en forma de un rayo de luz que conectó el cielo y la tierra, fue tan grande su poder que todas las facciones de las diferentes religiones lo sintieron, una ira que sólo se saciaría con sangre dorada de los dioses de babilonia.

Dándose vuelta se marchó a prepararse para exterminar a los dioses primordiales (muy al estilo god of war lll), Naruto al notar que su padre salía tomó la cadenas que su madre dejó como último regaló y lo siguió.

Gilgamesh decidido a matar a todos los dioses de babilonia sin importarle los daños colaterales o las vidas que se pierdan, pero entonces recordó la promesa que le hizo a su esposa de que protegería a Naruto por cualquier medió.

Volteando vio a su hijo pequeño que apenas y le llegaba a la cintura, extendiendo la mano en un resplandor a pareció una espada dorada en forma llave.

Bajando para estar al nivel de su hijo le tendió la mano con el objeto. "Ten esto, como mi heredero la llave del rey te pertenece por derecho así tendrás el poder de the gate of babylon (puertas de babilonia)." Dijo ocasionándo que Naruto se sorprendiera, tomando la espada-llave con las dos manos miró con fascinación como esta se disolvió en polvo dorado y entro en su pecho.

Luego jadeo cuando su cerebro se inundó con la infinidad de tesoros que se almacenaban en un paisaje lleno de luz junto a un lago con agua dorada, la fuente de la eterna juventud era ese lago, con muchos más tesoros que siendo desde armas, oro, vehículos, tabletas de piedra con conocimiento antiguo, etc.

Eran demasiados tesoros más y más se seguían sumando, inclusive trece armas qué se denominan como longinus, pero todas ellas palidecen con la grandeza y esplendor de una espada en la sima de una colina flotando suavemente con la cadenas de su madre bailando en círculos alrededor de ella, decidió llamarlas Enkidu: Chains of Heaven (Enkidu:cadenas celestiales) en honor a su madre.

Volviendo al arma parecía una espada por la empuñadura dorada con símbolos desconocidos, pero en ves de filo tenía un cilindro negro con líneas rojas dividido en tres partes rotando lentamente, la del medio en dirección ala derecha y las otras dos a la izquierda una muy extraña espada, pero luego el conocimiento le llego, el nombre de la espada es.

EA, la espada de la ruptura, la espada primordial que existió antes del concepto de las espadas, un arma creada en el mismo caos representando el aspecto de 'la verdad', un arma más antigua que el mismo dragón del infinito, el ouroboros dragon Ophis que se rumorea es tan vieja como el universo.

Este poder es increíble , Naruto podía sentir que podía a ser lo que sea, pero luego escuchó a su padre llamarlo.

Gilgamesh al ver a su hijo volver en sí, suspiro de alivio temía que las puertas de babilonia no lo aceptarán, pero al parecer no había nada de que preocuparse, al igual que él y Enkidu su hijo nació para ser perfecto, incluso EA lo a aceptado como su portador.

Satisfecho Gilgamesh miró a su hijo llamando su atención. "Naruto voy a un viaje para a ser les pagar a esos hijos de puta que se asen llamar dioses" Dijo con odio. "Pero primero tengo que ponerte en un lugar seguro como se lo prometí a tu madre" Gilgamesh dijo poniéndose de pie y en un flash dorado estaba vestido ahora con su armadura indestructible de oro celestial.

Naruto solo asintió tristemente. "Está bien padre pero cuándo volverás" preguntó con esperanzas.

Gilgamesh lo miró con remordimiento antes de contestar. "Lo siento mi hijo pero aún que se que mataré a cada uno de esos mestizos, yo no sobreviviré" le dijo con dolor.

Naruto abrió los ojos de shock, acaba de perder a su madre a se poco tiempo ahora también perdería a su padre, eso no es justo.

Antes de que pudiera decir algo su padre lo interrumpió. "Naruto se que debo de ser el peor padre del mundo al dejarte sólo, pero esto es algo que tengo que a ser o no podré vivir conmigo mismo, espero que logres entenderme cuando seas mayor" dijo Gilgamesh de forma sería.

Naruto sólo bajo la cabeza aguantando las ganas de llorar, antes de sentir un par de brazos levantarlo y a secarlo para abrazarlo, esto le sorprendió ya que era la primera vez que su padre lo abrazaba.

"Naruto sólo quiero que sepas que estoy muy orgulloso de ti, cuando despiertes estarás en un lugar diferente pero se que estarás bien después de todo eres hijo mío y de tu madre" dijo Gilgamesh con una sonrisa paternal. "Recuerda tú naciste para ser un Rey, un gobernante que esta sobre encima de todos, tu voluntad es la ley y el mundo tu pateó de juegos, éstas destinado a ser el más fuerte de todos, forja tu propio reinó y conviertelo en una utopía a tus pies."

"Si padre te prometo que seré el mejor Rey que este por enzima de todos inclusive esos mestizos llamados dioses" dijo emocionado naruto.

Gilgamesh sonrió al saber que su heredero haría grandes cosas en el futuro. "Bien te confió mi voluntad mi amado hijo a ahora duerme tu viaje comenzará cuando despiertes" dijo Gilgamesh mientras usaba un poco de su poder para dormirlo.

Sintiéndose cansado Naruto cero los ojos "esta bien papa, te amo" dijo el niño de seis años quedándose dormido.

"Yo también te quiero mi hijo" dijo Gilgamesh sonriendo.

Cuando su hijo ya estaba dormido Gilgamesh invocó a Vimana la nave que volaba más rápido que la luz, de una onda grande dorada apareció la legendaria nave, saltando en cima de ella colocó a su sangre y carne en el trono incrustado en la nave, luego se bajo.

Sabiendo que su hijo no estaría a salvo en esta época por todos los panteones religiosos y otros peligros sobrenaturales tomó una difícil decisión, en un flash ahora en sus manos era una hoz de casi su tamaño, eligió esta arma por su poder de cortar el tiempo y el espacio.

Levantándo la hoz con una mano dio un ataque al aire, no se decepcionó cuando una fisura en el continuó espacio-tiempo se abrió, era lo suficientemente grande para que vimana lo atraviese, con una orden mental la nave flotó y se movió poco a poco ala fisura llevándose al joven príncipe con él.

Mirando con tristeza Gilgamesh sólo se quedó viendo hasta que toda la nave entró y se cerrara el portal. Ya asegurándose de la seguridad de su hijo es hora que los dioses conozcan la ira del Rey de héroes.

Así termina la epopeya de Gilgamesh pero al pasar el tiempo la historia fue modificada, como que Enkidu era un hombre, o que Gilgamesh nunca asesinó a los dioses de babilonia, estas modificaciones las hicieron las demás deidades de otros panteones ya que no podían darse el lujo de que se supiera que ellos realmente pueden ser asesinados, pero lo más importante que usurparon fue que Gilgamesh jamás tuvo descendencia, así que sin ningún legado la existencia y poder de Gilgamesh se consideró sólo un mito.

Lo que no sabían es que en un futuro lejano su heredero Naruto de Uruk, regresara a tomar el mundo que le pertenece ya que el legado de Gilgamesh nunca morirá, el mundo con sus dimensiones vecinas volverían a sentir y temer al poder del REY.

Prólogo fin.

Este es mi primer fanfic así que tenganme paciencia por favor. También me tome unas libertades con la historia de Gilgamesh y cambio de género.

A también quiero a ser les saber que el poder de las puertas de babilonia es diferente al cannon como que habla armas y objetos que todavía no existen así como armas de otras series así que si quieren me pueden recomendar algunas, también que si una arma es destruida vuelve a aparecer en la bodega del rey, ya que como dice en el capítulo están almacenadas en una dimensión fuera del espacio y el tiempo, por ejemplo si Iseei tiene el boosted gear o xenovia a durandal, Naruto será capas de usarlos al mismo tiempo que ellos en el caso de xenovia el usara la versión type moon ya que consideró que durandal perdió sus milagros a través del tiempo en dxd, por eso Naruto usara la versión con tres milagros.

Otra cosa es los emparejamientos.

No serán ni Rias Ni Sona y ninguno de sus títulos nobiliarios, tampoco Grayfia ella ya esta casada y con un hijo.

Sus parejas serán: Yasaka(pos Naruto será el padre de Kuno), Ophis, serafall,Gabriel,kuroka y rossweisse.

Eso es todo

Gracias.