Found Dreams- Klaine.

Capitulo 1

"alma gemela"

-Donde estoy? Preguntaba kurt a la nada, mientras caminaba por aquel lugar donde se encontraba, era algo parecido a una pradera pero no con tanta luz.

-Eso mismo debería preguntarme yo.

Kurt se sobresalto un mientras veía tras su espalda algo que podría ser una persona pero extrañamente no podía ver su cara.

-Se supone que debería asustarme? Que hacemos aquí?

-No tengo ni la menor idea, y no recuerdo como llegue aquí. Pero supongo que agradezco no estar solo.

-Diría lo mismo, esto es extraño pero…porque no puedo ver tu cara? Pregunto kurt a el extraño "chico" si es que así se le podía llamar.

-Bueno yo tampoco puedo ver la tuya, así que digamos que estar aquí va a ser doblemente extraño-dijo el chico tomando la mano de kurt- vamos, al menos caminemos no pienso quedarme tanto tiempo sin hace nada.

-Estoy caminando tomado de la mano de lo que podría ser un chico que no tiene cara, esto si que tiene gracia sabes.

- Me gustaría saber como luces cuando sonríes, puedo asegurar que estas sonriendo en este momento.

- Estas en lo correcto, también me gustaría saber como luces, como podre saber que no estoy hablando con un asesino en serie?

- Asesino en serie? En serio? Vamos, si fuera un asesino en serie ya estarías muerto y ni siquiera te habría tomado de la mano.

- Por cierto gracias por eso, este lugar es raro y me hacía falta sentir a alguien a mi lado. Aunque no tengas cara eres agradable.

- Voy a tomar eso como un cumplido, no tienes que agradecer, aunque solo me pregunto porque aceptaste, es decir no a muchos chicos les gusta que otro chico tome de su mano si sabes a lo que me refiero.

- Ese no es mi caso sabes? En realidad no me gustan las chicas.

- Así que eres gay? Bueno eso es un alivio ahora no estoy tan incomodo.

- Disculpa? , dijo kurt confundido con su respuesta.

- También soy gay.

- En serio? Créeme que por tu voz no lo llegue ni a pensar. Seguro tu si adivinaste, no muchos chicos tienen la voz tan aguda como la mía.

- Vamos muchos chicos pueden tener la voz aguda y no ser gays. Además la tuya no es muy aguda, en realidad es suave y linda.

- Gracias….. por cierto todavía no se tu nombre?

- Claro mi nombre es..

En ese momento kurt fue violentamente despertado por un vaso de agua lanzado por su querida amiga Rachel Berry.

-Rachel, te odio con toda mi alma, grito kurt lanzando su almohada directamente a la cabeza de rachel.

- Pero que bonita manera de saludar a tu mejor amiga.

- Estuvo a punto de decirme su nombre rachel! Sabes cuánto he esperado para saber su nombre? 10 estúpidos meses.

- Hablas del sueño con el chico misterioso de la cara invisible?

- Y tu de quien crees que hablo? Estoy cansado de esto, llevo 10 meses soñando con una persona, de la cual potencialmente me estoy enamorando sin saber quien es.

- Has escuchado sobre las almas gemelas?

- Rachel de que hablas? Dijo kurt dando un suspiro y tirándose a la cama otra vez.

- Escúchame, esto es interesante. Quizás esa persona con la que estas soñando es tu alma gemela, puede sonar estúpido pero he leído que casi un 85% de los matrimonios mundialmente han empezado por un sueño.

- Crees que el tipo que sale en mis sueños puede ser mi alma gemela tomando en cuenta que ni siquiera se como se llama, o como luce? Rachel creo que finn ya te está contagiando lo torpe.

- Eso con el tiempo se va descubriendo, en algún lugar del mundo ese chico misterioso con el que estas soñando también está soñando contigo y posiblemente está teniendo las mismas dudas que tú en este momento. Tu solo piénsalo kurt.

- Como sea, estás loca. Además se me está haciendo tarde para mis clases en NYADA, el trafico en NY es lo peor así que con tu permiso, iré a prepararme.

- Eres demasiado terco, ya vas a ver que yo si tengo razón.

Mientras tanto al otro lado de la ciudad había otro chico, el cual estaba despertando de un sueño el cual no quería que terminara.

-Blaine, despierta en este momento si no quieres que levante yo mismo de esa cama y te meta a la ducha con agua fría, luego de eso no te quejes, gritaba sebastian tratando de despertar a su mejor amigo quien se encontraba muy cómodo durmiendo.

-Sebastian, acaso no me puedes dejar dormir en paz? No recuerdo la última vez que dormí tranquilo sin que me despertaras, además me despertaste justamente cuando ese chico iba a decirme su nombre. Odio esto llevo 10 meses soñando con la misma persona sin siquiera saber cómo luce o como se llama.

- Esta bien perdón, la próxima vez tratare de no despertarte, todavía no sabes su nombre? Aun sigo pensando que el de tu sueño tiene que ser tu alma gemela, vamos llevas demasiado tiempo soñando con el y efectivamente ya te estás enamorando sin saber quien es.

- Tienes esa cosa de el "alma gemela" desde que empecé a soñar con él, está bien quizás no sea imposible. Pero encontraría realmente extraño que mi supuesta alma gemela sea una persona de la cual solo sé que tiene voz bonita y es gay.

- Agradece que tienes un punto a favor, es gay. Con el tiempo sabrás quien es, puede estar en cualquier lugar Blaine en serio, y cuando lo encuentres me recordaras lo buen amigo que soy y que me amas.

- Sueña sebastian. Por ahora solo queda tratar de al menos saber cuál es su nombre, se me hace tarde para mis clases de guitarra nos vemos luego.

- Como quieras, pero veras que en cuestión de tiempo lo descubrirás.

Blaine y kurt por su parte estaban tratando de adivinar quién era esa persona, estaban tan desesperados que estaban empezando a creer toda la locura sobre el alma gemela, y quizás para ellos no sería tan imposible encontrarse, pues estaban tan cerca pero a la vez tan lejos, solo tenían que hacer cierto esfuerzo para darse cuenta de que ambos estaban soñando con el otro, o quizás el mismo destino haría que estas dos almas gemelas cruzaran sus caminos de una manera que ninguno de los dos se esperaba.