Por: Jenny Anderson
Hoy, como puede haber pasado ya un año, como puede ser que hay sea nuestro ultimo día aquí, como puede ser que dentro de unas cuantas horas te vayas para siempre, como es posible que esto que siento en el pecho sea por ti.
Como es posible que te ame como lo hago, como es posible que me mientas como lo haces, me duele no puedo negártelo, pero se que a ti no te importa, se que ese corazón que tienes en el pecho, no es más que un bloque de hielo.
No te culpo siendo quien eres que sea así, siempre lo supe, lo que me lastima es que me mientas, que me digas que me amas, que me beses con ese fuego que solo esta en tu cuerpo, por que tu interior sigue siendo frío.
Que me lastimes, como si yo no sintiera, que te burles de mi, a pesar de que se supone ahora estamos juntos, no quiero llorar pero no puedo evitarlo, te amo tanto, tanto que temo perder la razón, te quiero tanto que duele, duele mi interior de lo lleno que esta de ti.
¿Como es posible que tu no me quieras ni un poco?, ¿como es posible que te burles de mi amor?, ¿Crees que soy tan tonta?, ¿Crees que no me doy cuenta de que me engañas?., por eso he decidido que apartír de hoy, tu no volverás a lastimarme.
Estoy en nuestra sala común, la única que sabe lo que pasa entre nosotros, esta torre es el único testigo de este amor que yo siento y que tu no puedes sentir, solo esta noche, solo esta noche, me repito mentalmente cuendo escucho el retrato abrirse.
y mentiras ya no quiero más
no pierdas más tu tiempo en pedir perdón
pues te juro que ya no vuelvo a tras
no me pidas que haga la locura de creerte una vez más
nada más regálame la ultima luna una noche que no olvide
jamas
-"Hola"- Saludas caminando hacia mi, con esa forma aristocrática y felina que tienes de caminar, mientras clavas descaradamente tus ojos grises en mi, y una sonrisa torcida aparece en tu rostro, la misma sonrisa que no se por que termine amando -"La ronda fue un poco más larga"- dices para justificarte, te miro sin expresión, no quiero que te des cuenta de que se que mientes, ya basta, me haces más daño con esa mentira, deja de verme así, deja de hacerlo.
-"Que te pasa?"- Me preguntas, como me gustaría que esa mirada que hay en tu rostro fuera de verdadera preocupación, pero se que solo es por que no te gusta no saber las cosas, por que no te gusta que las cosas se vallan de tus manos
-"Solo me da tristeza saber que mañana abandonaremos Hogwarts"- te digo y noto que te sorprendes como si creyeras que es muy estúpido que alguien se entristezca con eso sonríes de pronto clavando tu vista en mi más fijamente si es posible
-"No tienes por que estar triste"- dices acercándote a mi y tocando mi mejilla, me estremezco por tu contacto -"Siempre estaremos juntos"- me dices pero se que mientes, como puedes hacerlo, como puedes jugar con mis sentimientos
-"Quiero estar contigo esta noche"- Te pido abrazándote y tu sonríes complacido, te adueñas de mi boca empezando nuevamente el juego de seducción, como cuando me entregue por primera vez a ti, cierro los ojos al sentir tus manos en mi cuerpo, cierro los ojo y puedo sentir tu boca en la mía.
Me besas con desesperación como siempre, tomas el control, y me obligas a seguir aquel ritmo que solo tu sabes, te adueñas de mi cuello y me haces gemir.
-"En tu habitación"- logro murmurar antes de que empieces a desabrochar mi blusa, me tomas de la mano y me haces subir rápidamente las escaleras, en pocos segundos estamos en tu habitación.
bésame a lo loco
invéntame un momento que no tenga final
pricioname en tus brazos
quiébrame en pedazos
arrójalos al viento
ámame un vez más.
Tus manos se abren paso bajo mi blusa, tu piel esta fría, me besas con desespero, desplazas los besos hasta mi cuello, yo encajo mis uñas en tu espalda, enloquecida por esas caricias que me regalas, aprietas mis pechos, juegos con ellos, y yo simplemente lanzo gemidos de placer bajo tu piel.
Te cansas de que el fino encaje estorbe tu camino, me quitas la blusa lentamente, besando cada rincón de mi piel que queda al descubierto, muerdo mi labio inferior con el contacto caliente de tu lengua, me miras con los ojos brillantes de deseo, y me sonríes, justo en el momento en que el broche de mi sujetador sede ante tus intentos, lo arrojas lejos junto a mi blusa, mientras introduces uno de mis pezones en tu boca y lo succionas, mientras el otro es estimulado por tus caricias.
Te detienes un momento, para que tus labios regresen a mi boca, aprovecho ese momento para hacernos girar, quedo sobre ti, mientras tu solo sonríes, sabes lo que pienso hacer y no te molesta.
Desabrocho lentamente los botones de tu camisa, beso tu piel, aquella piel blanca que he aprendido a amar, paso mis manos por tu torso desnudo, mientras lo beso con devoción, se que te gusta, puedo escuchar tus gemidos, mientras revuelves mi cabello con tus manos.
-"Te amo"- suspiro en tu oreja
-"Lo se"- contestas, sin importarte cuanto me lastiman tus palabras, besándome nuevamente, mientras yo me trago las lagrimas, es nuestra ultima noche, ya tendré tiempo de llorar después.
Tus manos recorren mis piernas, levantando la falda escolar en el proceso.
-"Eres tan bella"- dices haciéndonos girar nuevamente mientras te deshaces de mi falda y me besas, mientras tu boca recorre mis pecho y tus manos mis piernas.
por que se muy bien que nunca más
podré olvidar la música que hay en tu voz
el perfume de tu piel dormida
se que me esperan horas muy oscuras y se que voy a llorar
pero hoy regálame la ultima luna
una noche que no olvide jamás
Me deseas, lo se, puedo sentirlo, tu respiración es agitada y tus manos desesperadas me recorren, bajo mis manos hasta tu cinturón, desabrochándolo, tu sonríes y me ayudas a deshacerme de el, aprieto ese perfecto trasero que tienes y tu lanzas un sonoro gemido, yo sonrío, hoy pienso hacer cosas que nunca había hecho, por que hoy es nuestra ultima noche.
Vuelvo a hacer que giremos y quedo sobre ti, tu ya te has desecho de mi falda así que me miras de arriba a abajo al mismo tiempo que pasas tu lengua por tus labios, paso mi mano por el bulto negro de tus boxer y tu hundes más tus dedos en mi piel, me deshago de ese trozo de tela negra que me impedía tocarte, tu me miras sorprendido, creo que sabes lo que haré ahora.
consúmeme en tu fuego
muérdeme los labios
no me tengas piedad
regálame esta noche
con besos que me asombren
y que mi propio nombre me hagan olvidar
Puedo escuchar tus gemidos, mientras yo imprimo ritmo, siento tu cuerpo tensarse un momento y decido que es momento de detenerme, te miro con una sonrisa enorme, tu me miras con esos ojos convertidos en dos pequeñas rejillas, nos haces girar de nuevo quedando tu sobre mi.
Me prepara para ti, somos uno ahora, como me gustaría siempre ser uno contigo, como me gustaría que me quisieras tan solo un poco, solo la mitad de lo que yo te quiero, pero se que es imposible, las lagrimas vuelve a asomar por mis ojos, esta vez las dejo correr, mientras el grito sale de mi garganta, tu tardas un momento más en gritar también, te derrumbas sobre mi y me abrazas.
-" Te quiero"- murmuras sin soltarme al mismo tiempo que me doy cuenta que el sueño a empezado a ganar terreno en ti, acaricio, tus cabellos, mientras velo tus sueños ya mañana no estaré más junto a ti.
Ahora si puedo llorar, lloro como jamas creí que podría llorar, lloro por que eres lo más importante para mi, lloro por que mi interior esta lleno de ti, lloro por que tu jamás me vas a amar.
me levanto de tu cama y me dirijo a mi habitación dirogiendote una ultima mirada y un débil adiós., saco mis baúl y me dirijo al cuarto de baño, tomo una buena ducha, y con el baúl tras de mi salgo de nuestra sala común rumbo a la sala común de Gryffindor, no quiero enfrentarme a ti mañana al amanecer.
una vez en la sala de Gryffindor me dejo caer en uno de los sillones junto al fuego, me siento cansada pero no quiero dormir, cierro los ojos y lo primero que viene a mi mente eres tu, Dios te quiero tanto.
bésame a lo loco
invéntame un momento que no tenga final
pricioname en tus brazos
quiébrame en pedazos
arrójalos al viento
ámame un vez más.
Abro los ojos lentamente, siento los párpados pesados, por un momento no se que estoy haciendo ahí pero de pronto lo recuerdo, suspiro un momento intentando imaginar tu reacción cuendo despiertes y descubras que ya no estoy a tu lado.
Pero ya no vale la pena pensar en eso, por que en este momento mis amigos estaban bajando por las escaleras, sonreí al verlos.
-"Pensamos que no te veríamos hasta el expreso"- expreso mi amigo pelirrojo
-"Quise estar con ustedes un poco más, que les parece si faltamos al desayuno y recorremos por ultima vez la escuela?"- Propuse esperanzada no quería verte en el gran comedor, quería olvidarte, para mi sorpresa tanto Harry como Ron aceptaron mi propuesta.
No regresamos hasta que ya faltaban pocos minutos para partir, tomamos los baules y nos dirigimos a las puertas de la escuela, para cruzarlas por ultima vez, entre la marea de alumnos, pude verte, te abriste paso entre la gente para acercarte a mi, pero un nutrido grupo de Revenclaw te lo impidió, yo fingí no haberte visto y camino con mis amigos, subimos por ultima vez a los carruajes que nos llevarían a la estación.
Ginny, Neville, Luna, Ron, Harry hablaban animadamente, mientras yo no podía evitar sentirme triste por que ahora si nos separaríamos para siempre, por que nuestros caminos nos llevarían a otros lugares y por que el destino se encargaría de ponernos nuevamente en bandos contrarios, por que nuestra historia no podía ser como todos esos cuentos Muggles.
Por que no eras tu mi príncipe encantador, por que no era yo tu princesa.
-"Supe que Terry Bott te invito a salir"- dijo Ginny dirigiéndose a mi por primera vez, yo la mire sin entender lo que acababa de decir
-"Te llevas muy bien con el desde las reuniones del ED verdad?- Pregunto Ron curioso, yo los mire un momento, después emboce una pequeña sonrisa
-"Solo somos amigos Ronald Weasley, lastima que no pueda decir lo mismo de Luna y tu o de Harry y Ginny"- dijo y al instante los mencionados se tornaron rojos, yo reí un momento de sus caras, era verdad que Terry me había invitado a salir pero no me interesaba el chico, y sobre el Ed, había recibido más clases de ti que de Harry, y aun que mis amigos no lo sabían era capaz de lanzar las maldiciones imperdonables.
-"Ahora que lo recuerdo Hermione, el Hurón pregunto por ti en el desayuno"- dijo Neville mirándome fijamente, yo me sobresalto un poco, seria que acaso realmente me había equivocado y tu me querías.
-"Sabes por que?"- Pregunto esperanzada ocultando mis palabras tras una mueca de molestia
-"Dijo que habías olvidado un libro en la sala de los premios anuales, pero que se lo daría a Mcgonagall"- Era solo eso, suspiro y volví a mirar por la ventana
y vete ya
vete ya
El expreso rojo nos esperaba como todos los años, nos sentamos todos en un compartimento y empezamos a hablar sobre lo que queríamos estudiar en un futuro, tanto Ron como Harry, Neville y Yo intentaríamos ser aurores, mientras Lord Voldemort aun estuviera vivo había que hacer todo lo posible para proteger al mundo mágico.
La puerta del compartimento se abrió y apareciste tu y tus amigotes Crabe y Goyle, nuestras miradas chocaron por un momento pero inmediatamente empezaste a insultar a mis amigos, y ellos te contestaron los insultos, en un segundo se encontraban con la varita en lo alto apuntándote, pero tu no parecías preocupado tan solo sonreías.
-"No saben el gusto queme da que ya no tendré que verlos de nuevo, ni a Pipote, ni a ti Pobretón, y mucho menos a la sangre sucia"- dijiste antes de sonreír socarronamente
-"Opinamos lo mismo, Malfoy"- me atreví a decir mirándote fijamente, tu me entendiste, pareciste moleste al principio, pero después simplemente te encogiste de Hombros
-"Tu te lo pierdes Granger"- dijiste antes de salir, mientras yo me derrumbaba y empezaba a llorar, te había dejado ahora si te había dejado para siempre.
Mis amigos me miraban sin entender, pero yo no tenia fuerzas para explicar, Había perdido lo más importante que había tenido en este ultimo año, ¿Como pude enamorarme de ti?, ¿Como?.
¿Como fuiste capaz de darte la vuelta como si no doliera?, ¿Por que nunca me amaste?
¿Por que yo si tuve que hacerlo?
Notas de la autora:
No tengo más que decir salvo que espero que espero que les guste, ya dije que es un one-Shot, pero talvez me animo y pongo el punto de vista de Draco, espero sus maravillosos reviews., un beso y diviértanse
