Y COLORIN COLORADO…. ESTE CUENTO, NO SE HA ACABADO! AQUÍ TRAIGO UNA PEQUEÑA CONTINUACION DE "VUELTAS DEL DESTINO", LA VERDAD DABA POR TERMINADA LA HISTORIA, PERO LUEGO ALGUIEN PREGUNTÓ SI IBA A HABER UNA SEGUNDA PARTE, A LO CUAL ME RESPONDI A MI MISMA, NO NO VA A HABER, PERO SI HUBIERA? COMO SERIA? JAJAJA… Y PUES AQUÍ ESTÁ.

DUDE UN POCO EN CONTINUAR PORQUE GENERALMENTE LAS SEGUNDAS PARTES ARRUINAN LAS PRIMERAS QUE SON BUENAS (TARZAN 2, MULAN 2…. Y MUCHAS MÁS PELICULAS SON PRUEBA DE ESO); PERO LUEGO DE ANALIZARLO ME DI CUENTA QUE ERA UNA ESTUPIDEZ NO SEGUIR ESCRIBIENDO TENIENDO YA UNA IDEA SOLO POR ESO; ASI QUE ESPERO QUE LES GUSTE, Y SI NO PUES SIMULEN QUE ACABO EN LA PRIMERA PARTE Y YA :P

TAMBIEN TRATARE DE COMPENSAR LO QUE MUCHO DIJERON AL FINAL DE VUELTAS DEL DESTINO, QUE HABIAN EXTRAÑADO COMO ESE MOMENTO YOH/ANNA QUE LES DIERA UN CIERRE, PUES BIEN AQUÍ VENDRÁN UN MOTÓN DE MOMENTOS ASI, TANTO QUE VAN A PEDIRME QUE LE DE EL DIVORCIO A LA PAREJA ;p JAJAJA MENTIRAS, VENDRÁN LOS QUE TENGAS QUE SER. Y PUES SI… DISFRUTEN!


Era una inusualmente soleada tarde en Izumo, no muy caliente, no muy fría; pero aun así algo inusual. Una hermosa rubia se hallaba recostada contra uno de los pilares de madera que sostenía de pie la enorme mansión Asakura. La chica solo se encontraba allí, mirando al todo y a la nada, hundida en sus pensamientos, cuando:

-YOH: Creo que tienes razón, el abuelo está mucho mejor

Anna voltio a mirar al castaño que se dirigía a ella, su esposo. La chica se preguntó como había podido cambiar todo tanto en tres años, todo para bien, todo tomando su lugar, pero viendo al chico frente a ella, la respuesta era más que obvia. Había transcurrido un año desde la celebración de su boda con Yoh, y cada día sentía que no podría amarlo más que el anterior, pero aun así cada día se sorprendía a ella misma haciéndolo, encontrándose solo amándolo más y más; pero ese día, ese día lo amaba como ningún otro.

-ANNA:{notando que Yoh la miraba esperando que dijera algo} Si, se que tan solo han pasado seis meses desde que murió la sensei Kino, pero aun así tu abuelo es un hombre fuerte

-YOH: JIJI si, no sé por qué estaba tan preocupado {tomando las manos de la chica} como siempre tenías razón, de todas formas te agradezco que hayas venido conmigo hasta aquí a visitarlo

Anna asintió levemente y aprovechando la cercanía tomo un pequeño impulso para alcanzar los labios del chico; Yoh recibió con gusto el beso de su bella esposa aprisionándola suavemente con sus brazos para mantenerla cerca; los tres años que había compartido con Anna desde que ella decidió quedarse en Japón habían sido mágicos, magníficos, maravillosos! Y cualquier cantidad de adjetivos que usara para describirlos se quedarían siempre cortos, estar con Anna, ser su esposo, convivir con ella era un sueño; claro que unos días eran más fáciles que otros; Anna aun después de los 5 años que convivio en Nueva York seguía siendo una persona estricta, perfeccionista y un poco temperamental, pero Yoh la conocía muy bien y la amaba tal como era.

-YOH: JIJI y eso porque fue? {aun abrazándola después del beso}

Anna se recostó en el pecho del chico

-ANNA: Necesito una razón en especial para besar a mi esposo y futuro padre de mi hijo?

-YOH: No {besándola}

Yoh se quedo tieso a la mitad del beso y se separo lentamente, pudo ver la mueca burlona de Anna, y lo entendió.

-YOH: FUTURO PADRE? HIJO!?... Annita no me digas que!?

Anna asintió con una picara sonrisa; la sonrisa de Yoh fue la más enorme que jamás hubiera tenido!, nunca pensó que pudiera ser más feliz pero ahora sabia que si podía. El castaño levantó a la chica en sus brazos y la apretó con fuerza contra el.

-ANNA: Ouch! {super espichada por el abrazo}

-YOH: JIJI Lo siento! Lo siento {bajándola con cuidado} es solo que… no sé como exteriorizar LO FELIZ QUE ME SIENTO!

-ANNA: si, puedo verlo {tranquila pero feliz}

-YOH: Y cuantos meses!? Es niño o niña?, como le llamaremos? Que haremos!?

-ANNA: jeje cálmate Yoh, a decir verdad yo me entere solo está mañana, pero por mis cálculos no creo que sea más de un mes

-YOH: Vamos a ser padres Annita! PADRES! Puedes creerlo!? {Tierna mirada a Anna}

Anna compartía la gran emoción de Yoh, no de una forma tan exteriorizada, pero aun así sentía que su vida era perfecta.

El resto de la tarde paso rápidamente, Yoh y Anna dieron un paseo por el bosque cercano a la mansión hablando sobre el gran suceso que en unos meses se llevaría a cabo en sus vidas; se podía ver en ambos la gran emoción y el deseo que tenían de ser padres, y más de serlo juntos, sería una aventura más que afrontarían juntos y con el mayor de los gustos.

-ANNA: {mirando el reloj}Es hora de volver a la mansión

-YOH: {Cara de perrito} tenemos que hacerlo? Mira que aun tenemos mucho planear!

-ANNA {riendo para si misma} Tenemos al menos 8 meses para hacerlo, no te preocupes…

Yoh se detuvo haciendo que la chica lo imitara al ir tomados de la mano, y mirándola con mucha ternura le dio un suave beso en la mejilla.

-YOH: Gracias

-ANNA: ¿? Lo dices por..?

-YOH: Por todo en general; no sé qué sería de mi vida sin ti, pero se que nunca sería tan feliz. Y ahora tendremos alguien más con quien compartir todo este amor y felicidad.

Anna sonrió ampliamente, su Yoh era el ser más dulce en el planeta, ella también pensaba lo mismo, su vida sin el nunca podría ser ni remotamente tan feliz como lo era.

-ANNA: Debo irme, tengo que purificar el rosario

-YOH: Lo sé, solo… no te sobre esfuerces si? {Acariciando levemente el vientre de Anna}

-ANNA: No te preocupes {yéndose y sonriéndole con ternura}

Anna se ubicó en un lugar tranquilo de la enorme mansión, sacó el rosario para hacer su trabajo, juntó sus manos, cerro sus ojos y empezando a realizar unos rápidos y bajos rezos el rosario empezó a brillar una a una de sus cuentas.

Desde el día en que Anna había atrapado al espíritu de la sombra en el rosario de los 1080 este se había vuelto algo inestable, la energía negativa del espíritu hacia que el balance entre las fuerzas que habitaban allí requieran una constante re calibración, cosa que se lograba a través de una especie de ritual de purificación, evitando así que la energía negativa de la sombra no tomara el control del poder que se encontraba allí o peor, se liberara. Era una tarea compleja y dispendiosa, debía hacerse al menos una vez por semana y requería al menos 4 horas cada vez que se realizaba; en los años anteriores la tarea había estado dividida entre Kino y Anna, sin embargo al fallecer Kino, Anna debió asumirla totalmente, al menos mientras encontraba alguien adecuado para ayudarla.

No habían pasado ni 2 horas de que empezó el ritual cuando la chica empezó a sentir un poco de malestar en su cuerpo, se sentía un tanto mareada, cansada y una gran pesadez en sus hombros.

-ANNA [ Que sucede? Generalmente es una tarea pesada, pero hoy lo es mucho más]

La chica no lo soporto más y abrió sus ojos, sentía que sudaba mucho y que en cualquier momento se desmayaría, además un gran mareo. El rosario volvió a la normalidad en las manos de la chica, ella solo se quedo en la misma pose tomando algo de aire, esos síntomas, eran los mismos por los cuales había decidido tomar la prueba de embarazo esa mañana, debía tratarse de los efectos que el embarazo tenía en su cuerpo; Anna dio un largo suspiro, tendría que descansar por unas horas y luego terminar su trabajo, debía hacerlo.

La sacerdotisa se levantó cuando se sintió lo suficientemente bien y tomando el rosario se dirigió a su habitación, tal vez era por la hora, o por lo cansada que se encontraba; pero la chica no notó una misteriosa silueta que la observaba desde el techo de la mansión, una silueta que aunque no lograba verse bien en la oscuridad tenía una gran sonrisa en su rostro, y que después de ver a la chica marcharse de esa forma simplemente desapareció.

- - - - ALGUN LUGAR DEL BOSQUE - - - -

La silueta que había estado observando a Anna reapareció en la mitad del bosque, pero no en la mitad de la nada, en el sitio había una gran fogata prendida y varias personas alrededor solo conversando. Cuando los presentes vieron al recién llegado se quedaron en silencio solo observándolo pasar de largo, ya que este se encamino directamente a una chica que lo miraba con expectativa.

-CHICO: Al parecer crear un Asakura toma más energía de la que pensé

-CHICA: Es decir? Es la oportunidad {sonriendo maliciosamente} que tanto habíamos esperado..

El chico asintió con tranquilidad

-CHICO: Asi es, y no pudo llegar en mejor momento. Nichrom…

El ex oficial del torneo se acercó rápidamente

-CHICO: Cuanto tiempo dirías que tenemos antes del reinicio del torneo?

El apache sonrió con malicia y respondió rápidamente

-NICHROM: Exactamente 9 meses, Hao-sama.

Hao sonrió de vuelta ante la noticia

-HAO: Perfecto

La chica que los acompañaba pareció complacida, al fin harían algo!

-CHICA: Entonces cual es el siguiente paso?

-HAO: Esperaremos a que regresen a Osore, ya tengo algo planeado

-CHICA: Y?... que no piensas decirme nada!?

Hao la miró con fastidio, a decir verdad si no fuera porque la chica tenía algo de información que le servía no la toleraría en lo más mínimo.

-HAO: Te lo diré cuando sea necesario que lo sepas, por ahora no hagas ninguna estupidez

-CHICA: {cara de fastidio}: Como sea, con tal cumplas tu palabra y acabemos con Yoh y Anna me basta.

Al siguiente día Anna e Yoh volvieron a Osore, tenían bastantes cosas que hacer. Anna fue desde temprano al templo, ahora que la gran sacerdotisa en Osore tenía bastantes responsabilidades. Yoh por su parte se quedó en el hogar que compartían hace ya un año con la rubia; decir que era una pequeña casa era ser modesto, a decir verdad era una pensión un poco más grande que la que tenían en Tokio en su juventud, la razón?; si bien Yoh había decidido vivir en Osore para estar cerca de Anna, no podía desentenderse de sus obligaciones como heredero de los Asakura y guía espiritual en la comunidad shamanica, por lo cual Yoh recibía allí a sus estudiantes como lo hacía en Izumo. La enorme casa quedaba a las afueras del pueblo, pero bastante cerca aun asi del templo, de forma que Anna podía ir y venir sin preocuparse de que algo pasara en el templo mientras se ausentaba.

En cuanto Anna llegó al templo llevó el rosario de los 1080 al templo escondido que le había enseñado Kino hace unos pocos años, aquel en el cual solo podían entrar miembros de la familia Asakura, no había lugar más seguro para el rosario y el poder que este encerraba; o eso pensaba ella.

Tan pronto Anna se adentro en la casona donde se encontraban las sacerdotisas y aprendices alguien apareció en la entrada del viejo templo.

-HAO: [Con que aun existe el templo oculto, jee… sería el escondite perfecto para el rosario; de no ser… porque yo también soy un Asakura] {entrando al templo oculto}

El resto del día paso de manera normal, Anna entreno a las sacerdotisas, reviso los avances de las nuevas aprendices, dividió las tareas y misiones según las capacidades de las chicas, etc… Eran casi las 4 de la tarde cuando la rubia regreso al templo oculto, tenía que terminar lo que no había podido el día anterior, la purificación del rosario de los 1080. La chica dio un largo y cansado suspiro, esperaba que le fuera mejor que el día anterior, más porque era algo que tenía que seguir haciendo durante los siguientes meses con o sin embarazo.

Anna llego al altar, abrió la caja donde estaba el rosario y apenas lo vio, lo tomó con una de sus manos, sin embargo en cuanto las perlas hicieron contacto con su piel, sintió un gran escalofrió que le recorrió toda la espalda además de un fuerte corrientazo a lo largo de su cuerpo. La chica no supo porque pero sintió que todo le daba vueltas, además que todo se oscurecía de golpe, inevitablemente se iba a desmayar. El golpe hubiera sido bastante duro de no ser porque antes de que la chica siquiera tocará el piso alguien ya la había recibido.

-HAO {viendo a Anna inconsciente en sus brazos.} Sigue… siendo muy hermosa; por lo cual es una verdadera lástima… un verdadero… desperdicio {sonriendo para si mismo maliciosamente}

Hao puso a Anna en el suelo con cuidado y tomó en seguida el rosario de los 1080 para observarlo con una sonrisa de autocomplacencia.

-HAO [Lo único que tomo fue agregar un poco más de energía negativa para ocasionar tal desbalance; el demonio que encerró Anna aquí en verdad debe ser tan poderoso como lo describió esa chica, Miyu.]

Luego de eso Hao dejo el rosario en el suelo y simplemente se marchó.

Por su parte Yoh empezaba a impacientarse, no era muy tarde aun, pero Anna generalmente ya estaba en casa a esa hora, y sumado al hecho de que no era ahora solo Anna, sino Anna y su bebé!, la impaciencia era el doble.

El chico espero tanto como pudo, pero pasada una hora decidió el mismo ir a buscar a su esposa al templo.

-YOH: Hola…. Kohu?

-KOHU {reverencia} Señor Yoh, en que puedo ayudarlo?

-YOH: Estoy buscando a Anna, la has visto?

La chica lo miró con duda, y luego a las que estaba con ella que enseguida negaron con la cabeza.

-KOHU: Lo siento señor Yoh, pero pensamos que ya se había ido, no la hemos visto desde la tarde

Yoh empezó a sentir más preocupación, algo no estaba bien, lo presentía. El castaño empezó a buscar a lo largo y ancho del templo, Anna debía estar allí! O a donde más podía haber ido?

Dentro del templo oculto, Anna comenzaba a recuperar la consciencia lentamente.

-ANNA [{levantándose con cuidado} Pero… que fue lo que sucedió? {mirando alrededor despaciosamente} mmm…. ya lo recuerdo {viendo el rosario junto a ella en el piso} yo, iba a purificar el rosario, pero luego…]

Pero luego que? Recordaba haberse sentido muy mal y nada más. Seria eso otro síntoma del embarazo? Lo mejor seria ir a ver a un medico. Sin embargo otro pensamiento consumía su mente al tomar de nuevo el rosario en sus manos, ella debía purificarlo era algo que simplemente debía hacerse si o si; pero no se sentía en ese momento en capacidad de hacerlo, que debía de hacer? Lo único sensato parecia esperar al dia siguiente y hacerlo, sabia que solo habia purificado esa semana la mitad, eso bastaría… solo por el momento. La rubia se levanto con cuidado, de seguro se habia golpeado la cabeza, le dolia bastante; guardo el rosario en su lugar y salio, necesitaba aire fresco.

-YOH: ANNITA!

Anna recién había salido del templo y se encontró con un muy preocupado Yoh.

-YOH: Estuve buscándote por todas partes! Me tenias muy preocupado!

Anna lo miró con cansancio, en verdad le dolía mucho la cabeza.

-ANNA: Si, yo… lo siento; me distraje un poco y no vi la hora.

-YOH: Pero, donde estabas? Te busque por todas partes, además ninguna de las chicas te vio desde la tarde… me dijeron que a lo mejor ya te habías ido

-ANNA: Aaaa, si. Solo estaba caminando por la montaña y pensando… en varias cosas

Yoh la miro con suspicacia, algo sucedía con la rubia, solo que no podía poner su dedo en que era!

-YOH: {suspiro largo} Se… que debes tener mucho en mente Anna, en especial con el templo; pero te voy a pedir que… no, mejor dicho te exijo que tomes en consideración tu estado actual! No puedes andar asi sola por cualquier sitio menos cuando empieza a oscurecer!...

Anna lo miró con duda, Yoh parecía bastante serio para su usual ser.. Además que la reprimenda apenas y empezaba.

-YOH: … No sabes todos los peligros que hay allá afuera! O peor lo sabes y aun asi te aventuras! Tienes que tener mucho más cuidado, ser cuidadosa por dos… no! por tres! Si algo te llegara a pasar a ti, o a nuestro bebé… yo… no se que haría!... Y no solo eso, se que el templo es tu responsabilidad y es importante, pero aun asi no puedes estar aquí de sol a sol, trabajando todo el día! no es bueno para tu cuerpo, necesitas descansar…

Anna veía lo exaltado y preocupado que estaba Yoh, ella nunca quiso preocuparlo, además las cosas que el decía… en algo tenía razón; tenía que empezar a ser cuidados, mucho más cuidados.

-ANNA: Tienes razón

Yoh se quedó en silencio con los ojos tan grandes como dos platos

-YOH: aa? O.O!

-ANNA: Que tienes mucha razón, lo lamento no quería preocuparte, seré mas consciente y cuidadosa; por ti y por nuestro hijo

Yoh enseguida sonrió, era lo único que necesitaba escuchar, lo único que en verdad quería.

-YOH: Bien {tomando la mano de Anna} vamos a casa… no sabes la cena que les prepare!

Anna sonrió y tomo la mano de su esposo para seguirlo de vuelta a su hogar, pero antes de perder de vista del templo no pudo evitar preguntarte, que haría con el rosario de los 1080?, lo que fuera debía hacerlo cuanto antes, de preferencia, a primera hora de la mañana.

Y asi como lo planeo, lo hizo; con algo de esfuerzo Anna logro estabilizar la energía del rosario, aunque no pudo evitar sentir un gran agotamiento después; había tomado gran parte de su furyoku el completar la tarea…

-ANNA [Algo es… diferente {poniendo su mano en su vientre} seré yo? O… será el rosario? {Mirándolo con duda}