Total Drama: Skull Island

Capítulo 0: Prefacio e Inscripciones

Disclaimer: Total Drama no me pertenece, los créditos recaen a sus respectivos creadores; lo mismo ocurre con la isla calavera.


Un helicóptero sobrevolaba en algún punto del Océano Índico; los tripulantes sentían el aire extremadamente pesado, y notaban como poco a poco los grados iban aumentando mientras el vehículo avanzaba. Su visión era inutilizada debido al eterno banco de niebla perenne que se encontraba a diestra y siniestra.

—La brújula se ha vuelto loca — Avisaba de manera nerviosa uno de los tripulantes mientras miraba cómo la aguja de dicho objeto giraba descolocada, sosteniendo en su otra mano un mapa de apariencia senil.

—Eso sólo puede significar una cosa… — Conjeturaba el piloto mirando expectante la radio de vuelo, la cual hasta el momento era cegada por la niebla.

Y paulatinamente, la densa niebla empezaba a mermar, disipándose poco a poco para finalmente quedarse en la lejanía, revelando lentamente una imponente masa de tierra.

—Ésa es… — Titubeaba el más joven de la tripulación, acercándose vacilante a la vanguardia para observar con más detalle.

—Sí… — Sonreía con dicha el piloto, rápidamente volteando para encarar a sus subordinados — ¡Rápido, avísenle a McGillis y a Pertsch!

—Díganle que la encontramos… — Dando una calada a su tabaco, se ajustaba su gorro, preparándose para aterrizar lentamente en el misterioso lugar.

La Isla Calavera.


Un mes aproximadamente había pasado, y ahora otro nuevo día se presentaba mientras el sol era eclipsado por la densa niebla que ahogaba el lugar. Una determinada cámara apuntaba a una isla ya conocida. Dicha isla por fin era revelada; ésta era de apariencia tropical, y en su centro geográfico se podía apreciar una distintiva roca que adopta la forma de un cráneo humano. De vista aérea se podía observar que está rodeada de filones de roca tallados que daban la vaga sensación de rostros atormentados, y de manera entrecruzada tiene un enorme muro de piedras en ruinas, el cual es camuflado por la densa vegetación que avasallaba a la isla. Además, enormes grietas y fisuras en la tierra expulsaban grandes columnas de humo.

A pesar de la índole misteriosa que presagiaba la isla, ésta era un deleite para cualquier geólogo e investigador de lo desconocido.

Posteriormente, la cámara enfocaba a un punto determinado de la isla, en un pequeño muelle que a simple vista parecía mal construido se encontraba un yate que recién acababa de atracar. De éste bajaron dos personas: uno bajo y de cabello azabache; y el otro más alto, robusto, de piel oscura y con un gorro de chef.

El más bajito caminaba por el muelle mientras la cámara lo seguía como si fuera su misma sombra hasta posarse en un punto, mostrando luego una sonrisa ladina, y a su lado se posaba El Chef, quien cargaba un maletín cerrado y una cara de total apatía.

— ¡Oh, sí, Chris Mclean ha vuelto, señores! Su presentador más guapo y carismático de realitys está aquí — Se jactaba Chris subiendo los brazos para empezar a presentar, mientras el Chef ponía los ojos en blanco — Los productores se dieron cuenta que luego de reemplazarme los ratings no volvieron a ser los mismos… — Dando una mirada arrogante sin dejar de sonreír explicaba.

— Es por eso que me rogaron, no, me suplicaron volver para otra nueva, salvaje y dramática temporada de Drama Total — Se frotaba las manos Chris con ansiedad — ¿Y qué mejor forma de empezar una nueva temporada que estrenando nueva isla? Así es, les presento a Skull Island, o mejor conocida por su traducción como la Isla Calavera; una isla al oeste de las costas de Sumatra que hace un mes estaba completamente perdida ante la humanidad, pero que hoy será escenario de esta nueva temporada.

— Pero claro, una nueva temporada y una nueva isla no estaría completa sin concursantes frescos, por lo tanto, queda anunciado, ¡Las audiciones quedan oficialmente abiertas!

— Así que, ¿Estás cansado de tu monótono verano? ¿De estar detrás de una pantalla todo el día? ¿Sientes que tu vida no tiene sentido? Pues, ésta es tu oportunidad. Sólo debes entrar a nuestro sitio web, llenar la inscripción, y si vemos que eres lo suficientemente suicida y que no tienes ni un ápice de escrúpulos serás uno de los afortunados…

— Querrás decir desafortunados — Interrumpía El Chef con evidente fastidio

— Que batallarán con uña y carne para tener la chance de ganar nada más y nada menos que… — Ignorando la interrupción de Chef dio un chasquido con los dedos, para que el Chef abriera el maletín — ¡Un millón de Dólares!

— Eso fue todo, McLean se despide. Los veremos próximamente para dar escena a estos nuevos campistas en esta nueva temporada titulada: Total:

Drama

¡Skull Island!

Luego de la presentación, en la lejanía se escuchó un imponente y estruendoso rugido que provocó que la isla se sacudiera y que las fisuras botaran mucho más humo; dejando a los presentes congelados.

— Uh, viejo… ¡¿Qué demonios fue es…

Estática...


FICHA:

Nombre Completo:

Apodo (En el caso de que tengan):

Edad:

Género:

Estereotipo:

Sexualidad:

Apariencia:

Vestimenta Diaria:

Vestimenta para Dormir:

Traje de Baño:

Accesorios (Prendas menores, extensiones, perforaciones, tatuajes. Etc.):

Personalidad (Recuerda, nadie es perfecto):

Hobbies y Gustos:

Disgustos:

Miedos y Alergias:

¿Quién podría ser la persona que te caería bien?:

¿Y pésimo?:

Habilidades:

Debilidades:

¿Pareja?:

Y de ser así, ¿Quién podría ser esa persona?:

Razón para ganar el millón:

Historia (Cuéntanos más sobre ti):

Cinta de audición (Importante):

¿Algo para agregar?:


PD: El número de concursantes no fue mencionado debido a la enigmática cantidad que me podrían llegar.

Y con eso, me despido. Paz.