Disclamer: Noragami y sus maravillosos personajes no me pertenecen, todos son propiedad del grandioso mangaka Adachi Taka...ya que de ser mios a Yato lo respetarían más TwT

Nota: Este fic participa en el reto de Septiembre: "Querida Estación" del foro "Mar de Joyas Escondidas" (Los drabbles no tendrán continuidad entre si, uno que otro Au y bueno este primer con algo de Fluff...no lo puedo evitar soy pro del Yato x Kofuku.)

Estación: Verano (los cuatro drabbles serán situados es esta ya que es la que me toco y no se puede cambiar)

Tema: Algodón de Azúcar.

Personaje: Yato.

Palabras: 499.


Obvio

.

.

.

—Yukine, ya estamos en verano— menciona a la espera de la reacción de su shinki, la cuál desea que sea la que él espera. Sin embargo cuándo voltea a verlo la decepción se apodera de él.

—Si no lo mencionas y a pesar del insoportable calor, no me hubiera dado cuenta— el sarcasmo en sus palabras le duele.

—Es extremadamente obvio que ya estamos en verano, intento de dios—ya se esperaba el que Daikoku, acompañe con sus burlas los actos de rebeldía de Yukine en contra de su omnipotente persona.

—¡Daikoku y Yukki, dejen de molestar a Yato-chan!—como siempre su linda novia es la única que sale a su defensa.

—Yukine, ayudarme a llevar estas cajas a la bodega—menciona, Daikoku. Yato, ve como un suspiro de cansancio escapa de sus labios, es notorio cuanto le molesta el tener que acatar este tipo de órdenes y Yukine lo sigue sin rechistar. Le entristece el que Yukine no le respete de la misma forma que a Tenjin o le obedezca como lo hace con Kofuku...

—¿Qué hago mal?—murmura.

«Por qué todo lo que le digo le parece estúpido e irrelevante»

—¡Yato-chan!—su repentino llamado me saca de la ensoñación. La observo, percatando como sus pupilas de color púrpura me miran con preocupación.

—¿Estas bien?—cuestiona, sin darme el tiempo de saber que decir.

—No es nada, estoy bien—mi respuesta es tan escueta que la sonrisa que le acompaña no tiene el efecto de hacer cambiar su semblante.

—¿A qué se debió tú anterior y obvio comentario, Yato-chan?—cuestiona. Se acerca a mí, trata que su rostro muestre la usual mascara de siempre. Odio que mí temor la obligue a cambiar de conversación, hace tiempo que ella ya no inhunda en el tema pues sabe que soy un ser monocromático que se ahoga en un mar de palabras que se atoran en su garganta.

—Será obvio pero, para mi el verano dejo de ser representado por cosas tan banales como ésas—comunico. Acaricio su cabello

—Kofuku, ¿sabes que tú me recuerdas al verano sin importar en que estación esté?

—¿Por qué te la recuerdo, Yato-chan?

—Tú cabello me remite al algodón de azúcar que venden en los festivales que se llevan a cabo en los templos.

—Yato-chan...—hace un lindo puchero. Pero, se que le duele porque piensa que me recuerda lo que yo quiero tener y que a pesar de los siglos no he logrado conseguir.

—Kofuku, ¿Quieres acompañarme esta noche al festival—pregunto—Quiero comer un algodón de azúcar que si pueda saborear. A ti no te puedo comer—agrego. Un intenso carmín adorna sus mejillas, me abraza para esconder su sonrojo.

—Si, Yato-chan.

En esta ocasión ya no trato de escapar de su muestras de afecto, le correspondo. Mi gesto le sorprende —no la culpo— su agarre se hace más fuerte.

—Kofuku, se que mis comentarios son ovbios pero, aquella insignificante comparación me remite a aquel dulce primer vereno en el que te conocí...


«Por cada review que me den, Yato recibe una moneda de 5 yenes»

Yo se que lo quieren, así que contribuyan para que su botella se llene rápidamente.

En cambio con su silencio, yo se que ustedes son compañeros que me apoyan con lo siguiente:

#PorMasVariedadYMenosYatoriEnElFandom

.

Y bueno sufrí para cortarlo me pase por 44 palabras TwT —espero haberlo hecho bien— nos vemos en el segundo tema que será: Acampar.

¿Sin más a alguien le gusto?

.