¡Buenas! Aquí Farthaz... De nuevo. Decidí hacer un fic sobre mi anime favorito... BRS *-* aunque prefiero un BRSxDM, les traigo un YomixMato, que es bien tiernoso, como este fic tiernoso (o al menos para mí es tiernoso)

Obs.: Tiernoso; palabra inventada no existente, solo utilizada en el diccionario personalizado de Farthaz La Imbécil.

Como les decía... Espero que disfruten esta corta historia. :3

DISCLAIMER: Ni BRS, ni sus personajes, ni nada de eso me pertenece, o sino DM ya le daba duro a BRS en vez de andar peleando con ella (?)


Ding, ding, ding. Din-.

Apagó la alarma y observó la pantalla del celular, con un revoltijo de emociones revolviendo su estómago. La emoción la exaltaba y los nervios le daban náuseas. La foto que tenía como fondo de pantalla no ayudaba a tranquilizar esas sensaciones.

Una foto con ella.

Saltó de la cama y abrió la ventana, respirando el aire fresco de la mañana, sintiendo una suave brisa que la daba los buenos días. Corrió al baño, luego a su habitación. Repitió este proceso dos veces más, estaba más acelerada de lo normal y no podía controlar sus emociones.

— ¡Oh, Mato! Esto es una grata sorpresa —dijo su madre con simpatía al ver a su hija sentarse en la mesa tan temprano— ¿Por qué tan madrugadora?

— ¡Hoy es un día especial, mamá! —exclamó ella con una radiante sonrisa, nada podía arruinarlo.

—Me alegro, hija. Ten, come tranquila.

Tan rápido como le sirvieron el desayuno, se lo acabó. Agradeció por la comida y subió en busca de su maletín. Entre más se acercara la hora de verla, más rápido latía su corazón.

Nervios.

Nervios que la mataban, con dificultad se puso los zapatos y se despidió rápidamente, sin esperar la respuesta de su madre. Salió a la calle y tomó varias bocanadas de aire, debía tranquilizarse, disimular un poco su emoción y actuar normal, después de todo, seguían siendo amigas, a pesar de sus mutuos sentimientos.

Caminaba rápidamente a su punto de encuentro, sabía que ella ya estaría ahí, esperándola. Ella siempre llegaba temprano y sabía que la esperaba por al menos 10 minutos, aunque ella siempre dijera que también acababa de llegar, ella nunca se molestaba.

Siempre se mostraba tan tranquila, tan fina, tan educada. Era buena en los estudios y en el arte, amaba el arte como a nada y, a pesar de que ella no la entendía, la apoyaba en todo lo relacionado con la pintura, que era su pasión. Ella era alta, de porte elegante, piel blanca, ojos verdes y un hermoso cabello castaño ondulado. Todo en ella era perfecto.

Sonrió con un pequeño rubor al pensar en su amada y que estaba a pocos metros de encontrarse con ella. Volvió a tomar aire y miró a la esquina.

Ella no estaba.

Un deje de decepción se vio en sus ojos, pero más que nada, preocupación. Ella nunca se retrasaba y si se iba a ausentar, siempre le avisaba con anticipación, siempre a hora. Tomó su celular y cuando lo desbloqueó, vio un mensaje de ella.

"Voy a nuestro lugar. Nos vemos ahí"

Decía, sin más ni menos. Sonrió a la pantalla y tecleó un "¡Ok! :D" se encaminó a su lugar especial con ella y tomó una decisión.

Hoy, le pediré que sea mi novia.

A medida que la chica de coletas subía los escalones, su corazón se aceleraba con fiereza, errático, deseoso de salir de su pecho y correr junto al corazón de la elegante chica, causante de sus tantos suspiros. Llegó al último y se detuvo, jadeante, el esfuerzo de subir la escalinata y la emoción del momento la cansaron, volviendo loco a su pobre corazón que ya no podía latir más rápido sin provocar un paro, morir en ese momento no era una buena idea, no sin antes decirle que la amaba.

La vio recostada por el barandal, de espaldas al horizonte, mirándola con una tenue sonrisa. Lentamente, se acercó a ella, normalizando su respiración.

—Estás bastante agitada —rió.

—Es que me apresuré y subir las escaleras es cansador —admitió Mato, recostándose por el barandal, de espaldas al horizonte, así como ella.

—No tenías que esforzaste tanto.

—No quería hacerte esperar tanto.

—No esperé tanto.

— ¿Qué tanto te hice esperar?

—¿Por qué repetimos la palabra "tanto" tantas veces?

—No lo sé.

Ambas se echaron a reír. El silencio se instaló entre ellas. Para Yomi, era un silencio acogedor, no así para Mato. Ella estaba muy ansiosa, inquieta y con el estómago revuelto, el desayuno decidió empezar una batalla campal entre las paredes de su órgano.

—Yomi —la llamó, tímida.

— ¿Sí?

—Hay algo que debo decirte —empezó, insegura.

—Te escucho.

—Bueno… Sabes que eres muy importante para mí —asintió—, y que siempre estaré aquí para ti —volvió a asentir—, pero no sabes por qué esto es así.

— ¿Por qué somos amigas? —sorteó, alzando ambas cejas.

—No, bueno, sí ¡Pero ese no es el punto! —se alarmó, negando con la cabeza.

— ¿Entonces? —inquirió Yomi, curiosa.

—Porquemegustas —dijo, rápido, atropellando.

Yomi abrió los ojos desmesuradamente, el rojo tiñendo sus mejillas. Ella no cabía en su asombro, empezó a temblar, tratando de procesar las palabras dichas por la chica que era dueña de sus pensamientos.

— ¿Es en serio? —preguntó con dificultad, tragando duro.

—Sí —afirmó, firme, tratando de sonar segura, fallando en el intento.

—Yo… —la chica de ojos verdes, agachó la cabeza, insegura, tratando de encontrar una forma de expresarse.

Mato se armó de valor y tomó su rostro, levantándolo. Yomi la miraba expectante, nerviosa, asustada. Lentamente, Mato acercó sus labios a los suyos, dándole un corto y casto beso. Se separaron ligeramente, ambas, sonrojadas, nerviosas, tratando de comprender lo que significaba todo.

—Mato —la llamó Yomi, dulce—. Te quiero.

—Yo… También —ella sonreía como tonta, viéndose correspondida— ¡Te quiero, mucho!

Ambas rieron agraciadas, felices, llenas de amor. Se tomaron de las manos y miraron el cielo azul que ese día les ofrecía. Puro, como lo era su amor.


Y... ¡FIN!

En serio, fin :v

Espero que les haya gustado :3 en un principio, la mitad de esta historia forma parte del prólogo de un fic que, hasta ahora, tiene seis capítulos (?) pero, como es medio/muy denso y se arma un lío que aún no estoy segura de cómo solucionar, aún no lo publico xD

Muchas gracias a las personas que leyeron mi fic anterior, el drabble sin sentido de Vocaloid xD (mentira, tiene sentido, pero no tanto como me gustaría, lel)

En fin. ¿Merezco review? Aunque sea mándenme a la puta :3 ¡Nos leemos en otra ocasión!