DONDE SEA QUE ESTÉS.

Necesitaba decirte lo que siempre pienso todas las noches que duermes en la misma cama que yo mi pequeño ángel.

-te amo. –lo dije en un susurro.

Una sonrisa se plasmo en tu rostro a pesar que estabas dormida, sonreí al pensar que por fin habíamos consumado el amor que nos tuvimos durante tantos años, de ahora en adelante todas esas promesas que alguna vez me había repetido para mi mismo podría cumplirlas.

No necesito una razón más para quererte día tras día de eso estoy seguro, se que aun tenemos un largo camino por delante pero por favor siempre, hasta el final, quédate conmigo porque aunque sé que suelo equivocarme y que tu eres poseedora de un carácter infernal saldremos adelante.

Estoy seguro que, para ambos, el día que nos conocimos es el más importante de todos y que este día, en el que por fin somos uno no solo en cuerpo y alma sino también porque al fin eres mi esposa, es el más importante después del día en que nos conocimos. Tú eres ese alguien a quien puedo querer con el corazón, eres quien se encuentra en el centro de mi amor.

-Karin… donde sea que estemos siempre te are sonreír y no llorar, siempre estaré a tu lado y jamás te diré adiós sin importar las circunstancias y aunque en más de una ocasión estamos en desacuerdo siempre te querré, ahora mismo te prometo que es para siempre. – te lo digo en un tono de voz baja para evitar despertarte.

-lo sé Toshiro. –dices para después abrir los ojos y darme un pequeño beso. –y yo también lo prometo. –

Notas de la autora:

1.-bueno esta es la última parte de la trilogía de "oye" y "crush" espero que les guste, sé que es corta pero demuestra mucho amor. La idea la saque de la canción wherever you are de one ok rock.

2.- agradeceré a quienes comenten.

3.-personajes de tite kubo la historia es mía sin más me despido, cuídense, comenten y sayonara.