¡Al fin escribo un NanoFate! Bien por mí xD, esta idea surgió de la nada, no me la podía sacar de la cabeza y la tuve que escribir xD y aquí la tienen...
Si no te gusta el Yuri/Shoujo-Ai NO leas.
Ni Mahou Shoujo Lyrical Nanoha, ni sus personajes me pertenecen... T.T
Un Pequeño Cambio
Parte I.
Era un día normal en la sexta unidad móvil, todo era tranquilo desde que Jail Scaglietti fue capturado. Pero en la enfermería de aquel lugar, no estaba todo tan calmado, la comandante de la unidad Hayate Yagami y la doctora Shamal, estaban con la instructora de combate, Nanoha Takamachi que se encontraba, extrañamente, lanzando improperios en contra de su novia, Fate Testarossa Harlaown, que se encontraba en una misión lejos de ahí, sin imaginarse aquella situación.
-¡¿Cómo pudo hacerme esto?! ¡La voy a matar!- Bramó llena de ira.- ¡¿Qué voy hacer ahora?!- Esa pregunta era difícil de contestar.
Hayate y Shamal miraban a Nanoha dar vueltas y vueltas, caminaba de la camilla a la puerta, luego a la ventana y así seguía sin detenerse. Estaba muy enojada, pero a pesar de eso, en cualquier momento parecía que se iba a poner a llorar, y la entendían perfectamente. No todos los días se recibían una noticia como esa… y afortunadamente Fate se encontraba en una misión lejos de ahí, así que Nanoha no cometería un crimen, del cual se arrepentiría el resto de su vida.
Y esperaban haberla calmado para cuando la rubia llegase a Mid-Childa, o realmente la instructora mataría a su pareja, ¿Por qué? Por las hormonas, según Shamal. Aunque Fate no tenía más culpa que Nanoha.
-Nanoha-chan, cálmate. Por favor.- Pidió Hayate con nerviosismo, al ver como su amiga gruñía y se paseaba como fiera enjaulada.
-¿Qué me calme?- Gruñó la instructora. – ¡¿Cómo quieres que me calme?!- Vociferó.- ¡¿Escuchaste lo que me dijo?!- Apuntó a Shamal la cual suspiró y se levantó de su asiento, temiendo que Takamachi se le tirase encima.- ¿Estás completamente segura, Shamal?- Sus ojos reflejaron esperanza y Shamal detestaba tener que quebrar aquel anhelo por una respuesta negativa. Era verdad y Nanoha debía afrontarlo.
-Sí, no hay dudas.- Murmuró su respuesta la doctora.
-Pero…- Titubeó ¿Cómo contradecir un diagnóstico así?- Tiene que haber un error… por favor, Shamal hazme el examen de nuevo.- Pidió y es que era imposible aceptar de buenas a primera el análisis hecho por la rubia. Era… ilógico, iba en contra de todo lo que ella había aprendido en la tierra. Por eso dudaba tanto… a ella le habían enseñado otra cosa. ¡Por eso no se había preocupado!
-Vamos Nanoha-chan, no es tan malo.- Comentó despreocupada Hayate. Takamachi miró a su amiga con furia, sus ojos brillaron y parecía que había llamas en ellos, Yagami se tapó la boca con una mano.- Lo siento, no debí decir algo tan descuidado.
-Yo me tengo que disculpar, estoy actuando como histérica.- Nanoha se sentó en la camilla y miró sus manos, pensativa. ¿Qué había hecho para que eso sucediese? Bueno, sabía que había hecho, pero ¿Cómo fue posible? Biológicamente era improbable, aunque claro en Mid-Childa todo se daba vueltas, todo era muy distinto a como se lo habían enseñado en la tierra. Era un planeta desarrollado, no sabía porque seguía extrañándose… pero aún así, ¡No se suponía que la anatomía humana debía cambiar! Si lo hubiese sabido… nada habría cambiado.
-Tienes que hablar con Fate-chan.- Aconsejó Shamal ofreciéndole un vaso con agua, que Nanoha aceptó gustosa.- No te puedo dar ningún medicamento, lo siento.- Se disculpó aunque no sabía exactamente el motivo, ¿Era por no poder darle un calmante o por haberle dado aquel diagnóstico? ¡Si ella no tenía la culpa de nada!- Esto me gano por ser doctora…- Pensó con cansancio.- O mejor dicho, por ser la doctora de esta gente…- No había nada peor que tener que atender a unas heridas Nanoha, Fate y Signum, eso si que era un dolor de cabeza.- Como si yo fuese la que lucha como bestia…- Suspiró y se concentró en su problema actual: Nanoha.
-¿Qué le voy a decir?- Nanoha se tomó el vaso de agua.
-Bueno, la verdad ¿No?- Contestó Hayate con una sonrisa.- No es como que se lo puedas ocultar, bueno lo puedes hacer, pero no por mucho tiempo.- Takamachi suspiró, era verdad. No podía ocultar su estado por mucho tiempo.
-Esto es tan…- Se mordió el labio inferior. ¿Cuál era la palabra exacta, para describir su situación?
-¿Lindo? ¿Tierno?- Quiso saber Yagami, aunque por su mueca, se notaba que no esperaba una respuesta así.
-Raro.- Terminó la instructora, sin tomar en cuenta, las palabras de su amiga.- Nunca me imaginé que…- Ni siquiera podía decirlo.
-Vamos, debes decirlo.- Alentó Shamal.- Después te acostumbrarás, es normal que las primerizas tengan miedo, Nanoha.- Hayate asintió al escuchar las palabras de la doctora, como si ambas tuviesen experiencia en aquel campo.
-¿Qué saben ustedes? ¡Lo único que manejan es teoría!- Gritó enojada, asustada y todo eso que sienten las primerizas, según el punto de vista de Shamal, que sólo tenía sonrisa paciente en el rostro.- ¡No sonrías como si supieras lo que siento!
-Bueno, Nanoha… no es culpa mía, o de Hayate-chan que estés…-
-¡No lo digas!- Gruñó la mujer.
-¿Cuándo lo vas asumir?- Preguntó Hayate con una sonrisa, al parecer no le importaba exponer su vida, porque Nanoha estaba tan enfadada, que en cualquier minuto sacaría a Raising Heart.
-¡Es imposible!
-"¿Qué es imposible?" Nanoha se paralizó al escuchar esa voz.- "¿Nanoha?"- Se giró lentamente y notó con alivio que su novia no se hallaba en la habitación. Ella se había puesto en contacto con Shamal, no estaba ahí o de lo contrario todas sus defensas se habrían roto y hubiese terminado llorando en los brazos de la mujer de ojos carmesí. Tenía miedo, y no se lo quiso mostrar a Fate, aunque no lo ocultó muy bien.
-Fate-chan…- Susurró la maga. -No, no es nada… Nyahaha…- Soltó su característica risa, pero a los oídos de Fate sonó muy forzada y como era de esperarse, la enforcer se preocupó.
-"Pero…"- Al ver la mirada suplicante de su novia, Fate dejó de hacer preguntas. Ya volvería a casa para aclarar todo.- "Shamal, tenemos cuatro heridos de gravedad, preparen la sala de emergencia, volvemos esta noche."- El corazón de Nanoha se detuvo, ¿Esa noche? ¿Tan pronto? El temor fue evidente en su cara y la preocupación de Fate aumentó.- "¿Cómo está Vivio?"
-Como siempre, un poco inquieta y curiosa, pero esta muy bien.- Respondió perdida Nanoha. Vivio… ella también se iba a ver afectada por su estado.- Se pondrá muy contenta, cuando le diga que vuelves esta noche.- Comentó al azar, aunque su tono tenía de todo, menos entusiasmo.
-¿Y tú, Nanoha?- Las palabras de Fate eran tranquilas, a pesar que su pecho se encontraba apretado, ¿Y cómo no iba a estarlo? Si Nanoha la estaba tratando de una manera bastante fría e impersonal, otras veces llegaba a saltar de alegría cuando ella llamaba, pero por algún motivo que temía descubrir, ahora todo era muy diferente.- ¿Estás contenta por mi vuelta?- Hayate y Shamal hicieron una mueca al escuchar esas palabras, Fate no estaba entendiendo nada y ciertamente no era su culpa.
-¡Claro que sí!- Chilló la instructora. -Me alegra que vuelvas, ha pasado un mes…- Con cada palabra que decía, su voz se iba apagando.
-"¿Tienes algo que contarme?"- La voz de Fate sonaba carente de emociones. Nanoha la miró y con culpa notó como en los ojos de su pareja, había tristeza y miedo.
-Sí, Fate-chan.- Asintió y le sonrió a su novia.- Tengo muchas cosas que contarte, pero lo haré en persona.- La rubia asintió, incapaz de decir algo.- ¿A qué hora volverán?
-"Pasada la media noche."
-Te esperaré despierta.- Aseguró la instructora con una sonrisa dulce en el rostro.- Te he extrañado mucho…- Shamal y Hayate intercambiaron una mirada divertida, eso sucedía a menudo. Nanoha y Fate se encerraban en su pequeño mundo, olvidaban que había más gente a su alrededor y se volvían muy melosas. Y por que no se habían visto en un mes y varios días, las dejaron ser.
-"Ya me tengo que ir, Nanoha."- Murmuró Fate.
-Ya veo…- Suspiró desilusionada, después del susto inicial, estaba alegre de haber hablado con su novia.- Nos vemos está noche, Fate-chan.- La rubia asintió.- Y no olvides que te amo.
-"Lo sé."- Fate sabía que Nanoha esperaba otra respuesta.
-¡Fate-chan, eso es cruel!- Reclamó con la mejor cara que tenía en su repertorio de: 'perritos abandonados'. La rubia soltó una risa al verla.
-"Lo siento, no lo pude evitar. Te ves linda, cuando pones esa cara."- Y Nanoha se sonrojó, como siempre. Fate no había perdido ese toque halagador, que tenían a su autoestima por los cielos.- "También te amo"- La sonrisa de Nanoha se extendió por todo su rostro.- "Nos vemos, Nanoha"- Se despidió con una sonrisa.
-Nos vemos, Fate-chan.- La comunicación se cortó y Nanoha se giró, mucho más feliz de lo que había estado inicialmente.- ¿Qué es tan divertido?- Preguntó, mirando a Hayate y Shamal que se reían entre dientes.
-Hace unos minutos, querías matar a Fate-chan.- Explicó la castaña sin reprimir su sonrisa.- Ya sabes… por hacerte "eso".- Las mejillas de Nanoha se encendieron y las palabras no salieron de su garganta, ¿De vergüenza o rabia? Hayate prefería pensar que era por lo primero.- Que de seguro no querías hacer…- Siguió burlona.
-¡Hayate-chan!- Vociferó Nanoha con vergüenza, ¿Por qué Yagami se metía en su vida privada? Era su amiga, pero eso no le daba ningún derecho a inmiscuirse… y recordó de quién se estaba hablando, era Hayate Yagami, obviamente se iba a meter en su vida, su hobby era molestar a la gente, especialmente a ella y a su novia.
-Ya, ya.- Tranquilizó la muchacha más baja.- Aunque debes decirme todos los detalles…
-¡Shamal, dile algo!- Rogó Nanoha y la aludida asintió, al parecer creía que la tortura a la pelirroja había sido suficiente.
-Hayate-chan, no es bueno que la alteres o estreses, es malo para su salud.- Shamal hablaba con una sonrisa, y Nanoha de pronto recordó su estado y se comenzó a imaginar lo complicado que se volvería todo, la familia que había formado para Vivio se vendría abajo, Fate no iba a querer estar más con ella, se había vuelto una carga.
-¿Qué le voy a decir a Fate-chan?- Preguntó afligida, sus ojos se llenaron de lágrimas.- Yo estoy… me va a dejar, no va a querer estar conmigo… no me va a creer que ella sea... y…- Hayate la abrazó con una sonrisa compresiva. Y Nanoha estalló en llanto. No todos los días, debías darle una noticia así a tu novia.
-Es normal que tengas miedo, pero recuerda que hablamos de Fate-chan, ella no hará nada parecido a lo que dices.- Le tranquilizó mientras le acariciaba el cabello.
-¿De verdad lo crees?- Hayate asintió y le ofreció un pañuelo, que gustosa aceptó.- Pero… es difícil creer… que yo…- Titubeó un momento y las otras ocupantes del cuarto guardaron silencio. Nanoha suspiró, por primera vez lo iba a decir a viva voz.- Que yo esté embarazada, sin haber tenido algún tipo de relación con un hombre.
-Si ese es el caso, algo que es bastante obvio, ¿Fate-chan, tiene que hacerse cargo de lo que hizo, no?- Nanoha se sonrojó ligeramente al reconocer, el tono sugestivo de su amiga, pero en el fondo le estaba agradecida por aquellas palabras, que la animaban a decirle a su novia que estaba embarazada.
-Gracias, Hayate-chan.- Murmuró llena de gratitud.- Pero…- Miró a Shamal que estaba en su escritorio.- ¿Cómo fue posible?
-¿Magia o tecnología?- Habló la doctora.- No lo sé, voy a tener que averiguarlo.
-¿Cómo lo averiguarás? ¿Lo vas a poner en práctica o algo así?- Preguntó Hayate con una sonrisa.
-¿Cómo lo podría poner en práctica, Hayate-chan?- Quiso hacerse la desentendida, pero Shamal tenía una idea bastante clara, de lo que estaba sugiriendo Hayate.
-Ya sabes, vas a intentar tener hijos con Signum, ¿No?- Y el color rojizo en las mejillas de Shamal, fueron toda la respuesta que necesitaba la castaña.- Aunque conociéndolas, lo van a intentar muchas veces y no van a querer tener resultado, para así seguir intentando porque son unas insasia-…
-¡Hayate-chan!- Interrumpió la doctora. Nanoha se comenzó a reír, por lo menos ya no la estaban haciendo sufrir a ella.
Todo quedó en silencio, Nanoha se puso una mano en el vientre con una sonrisa, ¿Un hijo? No parecía tan malo ahora, le estaba comenzando a gustar la idea de ampliar su familia.
-Nanoha-chan.- rompió el silencio, la comandante.
-¿Sí, Hayate-chan?
-¿Me dirás los detalles íntimos?
-…
-¿Usan la lengua o los dedos? Signum y Shamal siempre usan…
-¡¡HAYATE-CHAN!!
El grito de Nanoha y Shamal se escuchó por toda la unidad.
Me disculpo si alguien se ofendió con estos últimos comentario, es que ya saben Hayate-chan es así xD... (¿O soy yo? Quién sabe xD)
Imagino lo que estarán pensando ¡¿Nanoha embarazada?! ¡¿Y Fate es el papá?! (O mamá como prefieran xD) ¡¿En qué rayos pensabas?! No estaba pensando lo siento T.T, y de antemano les aseguro que no fumo nada de nada... ya me lo han preguntado xD
Y no se preocupen, Shamal va a descubrir si fue magia o tecnología y Signum va a ser su conejillo de indias xD ¿Pobreshita ella? Lo dudo xD
Espero que lo hayan disfrutado.
Dejen un review, no sean malitos... T.T
Ya, ya me dejo de escribir tonterías
K4ro.
