Bueno se que debería estar actualizando alguna de mis otras historias comenzadas pero no pude resistirme… espero que les agrade esta nueva historia!
Disclaimers: por desgracia los personajes no me pertenecen a mi sino a la Rowling, yo solo los uso para mi diversión y espero que también la de ustedes!
Bienvenidas la primera entrega de "Mundo Agradable"!
Harry pov.
Hacia meses que lo seguía. Estaba totalmente seguro de que el estaba implicado en todos los horribles sucesos que Hogwarts venia sufriendo. Apostaría lo que fuera a que ese día el callejón Knockturn Malfoy había sido iniciado como mortifagos. Y ahora viendo como había corrido al ver a Kate nuevamente en el castillo me demostraba que no había estado equivocado. Solo quedaba seguirlo y encontrar la forma de desenmascararlo al fin.
Cuando por fin lo alcance en el baño entre sigilosamente buscando sorprenderlo en que pudiese inculparlo, pero lo que vi allí me dejo estático. Malfoy se hallaba frente a los lavabos, apoyado en estos de espaldas a las puertas, golpeandolos repetidas con sus puños cerrados, podía apreciar su piel mortalmente pálida, la desesperación implícita en cada uno de sus gestos. Sin embargo lo que mas llamo mi atención de todo aquel inesperado cuadro fueron las lagrimas que corrían libres por sus mejillas, sus ojos llenos de horror.
Malfoy...- susurre con asombro sin percatarme de que ese nimio susurro alcanzaría para llamar su atención.
Pero que diablos..?- se volteo sorprendido y horrorizado hacia mi después de verme reflejado en el espejo y en un rápido gesto paso sus manos por su rostro en un vano intento de recomponerse.- hazle un favor al mundo cara-rajada y vete.- pronuncio con lo que pretendía ser su arrogante tono de voz pero que termino sonando demasiado tembloroso.
Si fuiste tu...- volví a susurrar algo incrédulo, no sabia por confirmar mis pensamientos (lo cual resultaba muy distinto a tenerlos), o por verlo a él en ese estado.
Pasaron unos momento en los que ambos nos medimos con la mirada. Verde vs. gris. No su con exactitud cuando tiempo paso. Podía prácticamente ver como el cerebro del rubio Slytherin trabajaba a toda velocidad, mientras el mío seguía intentando procesar el estado en que se encontraba y lo que esto producía en mí. Finalmente vi como Malfoy daba un suspira ¿resignado? Sentándose en la base de los lavabos
Si, fui yo Potter...- vi con incredulidad como levantaba la manga izquierda de su tunica mostrándome la marca tenebrosa contrastando increíblemente contra su pálida piel.- que esperas? Anda! Ve y díselo a Dumbledore!
Por que me lo dices?- logre preguntar después de varios minutos cuando logre finalmente comprender y aceptar lo que acababa de ver y escuchar.
Porque de todos modos será lo mismo...- me respondió mirando distraídamente a uno de los cuadros que no dejaba de insultarlo desde que había descubierto su marca.- Me queda poco tiempo... asíque da igual.
De que hablas?- pregunte confundido cerrando la puerta y acercándome un poco.- como "poco tiempo"?
Hablo de que voy a morir cualquier día de estos.- me respondió con la voz cargada de contradictorias emociones.- Asíque es lo mismo si lo hago en manos de un monstruo,- un escalofrío recorrió mi espalda al pensar en los dementores- o de un dementor..
Un monstruo?- arrugue el seño confundida al ver que no era a los dementores a los que se refería.
Voldemort.- respondió como si fuese obvio.
No entiendo.- confesé totalmente confundido.
No es de extrañarse Potter.- contesto automáticamente.
Oh vamos! Que no estas en la mejor situación pora comenzar una pelea Malfoy!- exclame algo enojado pero aun así la curiosidad podía mas conmigo.- explícate.
Es una historia demasiado larga Potter.- me dijo con desgano.- y mi secreto mejor guardado.
Habla... tenemos toda la noche...- pronuncie luego de haber lanzado un hechizo de sellamiento e insonorización al baño.
No vas a creerme- volvió a intentar librarse.
Prueba.- insistí curioso.
Esta bien, pero si al menos quieres intentas comprender lo que te voy a decir Potter intenta abrir tu cabeza...- me dijo esta vez mirándome a los ojos.
Lo haré.- conteste convencido y ansioso por escuchar la historia.
Bien, para empezar supongo que debería decirte que todo lo que conoces de mi no es verdad...- comenzó pensativo.
Como que no es verdad?- exclame sorprendido.
A eso iba! Trata de interrumpir lo menos posible Potter.- fruncí el seño. Pero aun así me calle.- Conozco mi lugar en este mundo desde el día que nací Potter, siempre cuidaron de dejármelo perfectamente claro, desde ambos bandos.- hizo una pausa mientras yo pensaba por primera en que era cierto eso decía, nosotros los portadores de la bandera de la "igualdad para todos", asumíamos inmediatamente (por no decir prejuiciosamente) que los Slytherins estaban del lado oscuro de esta guerra.
Pero eso no explica que...- intente justificarme pero me calle al ver su mirada.
Siempre lo tuve claro, pero nunca me gusto.- abrí los ojos sorprendido, siempre había creído que Malfoy amaba ser lo que era.- Intente cambiarlo una vez, me enfrente a todas las enseñanzas de mi familia, pero no funciono. Solo me recordaron el lugar que ocupo en este sociedad.
Quien? Cuando?- pregunte sin poder contenerme, todo esto era demasiado nuevo y sorprendente para mi.
Tu.- me respondió, clavando su mirada en la mía.- cuando te ofrecí mi amistad en el primer año.
Pero tu trataste mal a Ron!- trate de justificarme sentía culpabilidad por eso. Yo ni siquiera lo recordaba a este momento, pero al parecer era un hecho que había marcado la vida de Slytherin.
Y que querías que hiciera? Así me habían enseñado a comportarme! Me críe con gente que actuaba así todo el tiempo! Nunca había conocido otra forma de actuar o de pensar por mas que no estuviese de acuerdo con ella era lo único que conocía Potter!- me contesto molesto.- de verdad esperabas que supiese como actuar para gradarte? Quería acercarme a ti porque representabas todo lo opuesto a aquello que odiaba...
Yo... nunca lo pensé de ese modo...- respondí confuso.
Lose.- respondió tranquilamente.- el caso es cuando hiciste eso supe de alguna manera que ya no había vuelta que valiera para mi, me enoje mucho contigo, eso significaba que tenia que aceptar mi lugar, pero yo no quería hacerlo. Pensé durante muchísimo tiempo que podía hacer, no podía descubrirme porque sabia que nadie confiaría en un Slytherin y si lo hacia perdería mi lugar en mi casa y mi familia también. Hasta que al fin decidí que lo único que podía hacer era apoyar lo que yo creía y quería desde mi lugar, pensé que podía ser útil desde ahí, y resulto que si era posible.
De que hablas...?- pregunte totalmente confuso.
Claro que tú nunca te diste cuenta. Nadie se dio cuenta, si algo aprendí bien de las lecciones de mi padre es a ser un buen actor y muy precavido. Desde ese momento yo siempre estuve vigilándote y al constante de los planes que se engendraban en la mansión. De esa manera te cuidaba.- me respondió mientras por primera vez veía como sus mejillas se coloreaban ligeramente.
Me cuidabas? Tu? Estas bromeando verdad?- eso no podía ser cierto, no había forma.
Yo fui el que en primer año le mando un mensaje anónimo a Dumbledore avisándole que estabas en peligro, que habías descubierto lo que había debajo del enorme cerbero*, por eso Granger se lo encontró cuando salía en busca de ayuda.- abrí los ojos sorprendido no podía ser.- en segundo año fui yo el que dejo el libro de criaturas mágicas antiguas sobre uno de los libreros mientras ella buscaba información sabiendo que con lo inteligente que era lo descubriría. Casi muero del susto cuando te disidiste a entrar ahí, lo único que sabia de esas criaturas era que su veneno era uno de los potentes y peligrosos de nuestro mundo y que lo único que podía neutralizarlo eran las lágrimas de fénix. Recordé que Dumbledore tenia uno, y sabiendo lo que estas criaturas valoran la lealtad hice un sacrificio de sangre para ella de lealtad hacia ti y Dumbledore y le pedi que fuera en tu ayuda...
Por eso Fawkes vino a rescatarme?- pregunte estupefacto, ese hecho era algo que nunca había logrado comprender.
Si. En tercero yo fui el que mando a Severus a buscarlos a la casa de los gritos, lo lamento, creí que Sirius era realmente un mortifagos loco, jamás había escuchado hablar de el o de la rata en mi casa.- le hubiese dicho que no era su culpa si hubiese podido cerrar mi boca para articular palabra alguna, todo aquello era muy inesperado para mi.- En cuarto estuve tratando todo el año de buscar una manera de protegerte pero no me lo hiciste nada fácil, había logrado colocar un encantamiento escudo sobre la copa para que no pudiesen tocarla, pero el falso Moody debe de haberse percatado cuando los hechizaba no contaba con eso. No respire tranquilo hasta que llegaste, pero entonces vi que el te llevaba y entre en pánico otra vez. Sin embargo no me fue muy difícil decirle a Crabbe que había visto a Moody reunirse con mi padre en la mansión varias veces, cerca de Dumbledore me escucho y de inmediato salio hacia allí.
Por eso Dumbledore vino a buscarme verdad?..- pregunte... empezaba darme cuenta de que esto no era ninguna broma por primera vez tenia una explicación para todas las cosas incomprensibles que siempre pasaban, esa supuesta suerte que tenia que siempre lograba salvarme a ultimo minuto.
Si. Debo decir que en quinto falle, cuando supe lo que Voldemort planeaba decidí estar atento, cuando diste signos de haber visto lo que el había preparado para ti te seguí y avise a Umbridge, pensé que teniéndote a ti y tus amigos en manos de ella evitaría que te escaparas hacia la trampa… pero no basto, fueron mas listos que yo y se me escaparon. Lo siento lo único que pude hacer fue mandarle un mensaje a Lupin quien sabia pertenecía a la orden... – se callo por un momento con mirada algo arrepentida mientras algunas lagrimas rodaban por mis mejillas al recordar ese suceso.- lo siento, nunca pensé que acabaría así.. – sentí enojo corriendo en su forma mas pura por mis venas al saber que el sabia aquello y no me había dicho nada, al saber que por el Sirius había ido y encontrado su muerte, pero antes de que pudiera decir algo recordé que si el lo sabia era porque su padre estaría allí, padre que ahora estaba preso, padre que había arriesgado solo por mi… eso basto para borrar eso enojo.- Pero ahora es distinto! Ya no se que puedo hacer para ayudar! Hice fallar cada una de las cosas que el me entrego para darle a Dumbledore, lo hice creer que era sin querer pero no va seguir creyéndomelo… asíque ponme atención... porque esto es lo único que puedo hacer por ti ahora...
Pero Malfoy...- no sabia que decir esto era demasiado.
Escúchame.- me callo antes de que pudiese seguir balbuceando cosas sin sentido.- Voldemort planea apoderarse de Hogwarts y matar a Dumbledore, cree que consiguiendo esas 2 cosas estará a un solo paso de dominar el mundo y matarte a ti.. Me dio un armario evanescente para que arreglara y pudiesen entrar por ahí, lo retrase todo lo que pude pero el sospecha...
Pero Malfoy te castigara... te tortura sino cumples...- lo interrumpí.
Crees que no lo se?- y por primera vez entonces me fije en que estaba delgadísimo, su piel estaba mas pálido de lo normal, y el en el brazo izquierdo descubierto además de la marca podían apreciarse diversas marcas, me estremecí.- Lo importante es que estén prevenidos, deben reforzar la seguridad del lugar, y mantener a Dumbledore bajo aviso.
Porque haces todo esto?..- pregunte desconcertado por tantos cambios y revelaciones.
Todavía no te diste cuenta no?- me dijo sonriendo por primera vez en toda la conversación.- No te diste cuenta de cómo intentaba llamar tu atención durante todos estos años? De cómo te provocaba constantemente para mantener tu atención sobre mi? Y ahora que sabes que te protegí durante todo este tiempo tampoco lo ves?- me pregunto sonriendo aun.- Me gustas Potter, estoy enamorado de ti desde que tengo memoria.
*Cerbero: nombre de la raza del perro de tres cabezas llamado Fluffy.
Bueno espero les haya agradado la historia! Háganmelo saber con un review si? Tomatazos, maldiciones! Todo cuenta! =)
Besos!
Lucia Cullen Hale
