What lies Ahead

Majo estaba destrozada por lo que había pasado el mes anterior, estaba muy deprimida nadie podía animarla todos sus amigos trataban de ayudarla a olvidar a Alvaro pero ella se negaba hasta que ella decidio por ella sola regresar a España pero mientras estaba volando en dirección al Mar se estrello contra otra ave y ambos cayeron al suelo. –Hey fijaos por donde vas. –Lo siento estaba distraído. Respondio la otra ave mientras se levantaba Majo noto que era como Alvaro tenia casi su mismo Fisico. –No os procupeis creo que tambien estaba distraída y como te llamas? –Lo siento por no presentrame soy Aaron y tu eres? –Majo no había oído de ti antes eres nuevo por aquí verdad? –Si asi es vengo de Inglaterra solia vivir con humanos pero me escape. –Que bien oh amm… supongo que no teneis donde vivir? –No pero creo que no me quedare mucho tiempo aquí. –Pero ya es muy tarde y por aquí es muy peligroso de noche quédate conmigo una noche. –Esta bien.

Majo y Aaron volaron juntos hasta la casa de Majo. –Creo que ya llegamos es un poco pequña pero tengo lo necesario para vivir. –Para mi esta bien no esta mal.

Majo trato de convencerlo de que durmiese con ella pero el se negaba, después de que Majo le rogara tanto el accedió pues era claro que a ella le gustaba Aaron a pesar de conocerlo ese mismo dia pero el no era como todos los demás el era algo diferente.

Al dia siguiente Majo se levanto y observo que el ya no estaba a su lado rápido decidio buscarlo por su casa pero no lo encontraba decidio salir y buscarlo por suerte lo encontró sobre la rama de un árbol buscando algo ella se acerco y le pregunto –Hola ammm que estais buscando? –Hola Majo buenos días estaba buscando comida creo que tengo hambre. –Sigueme. Majo se dirijio hacia un árbol de Moras que estaba por ahí cerca. –Gracias son deliciosas. –Denasa oye si te vas a quedar aquí o te vas a ir? –Creo que me voy a quedar aquí parece ser un lindo lugar para vivir y parece ser tranquilo. Majo lo abrazo y le dijo -bien pues creo que te quedaras conmigo verdad? –Supongo que si no tengo donde vivir.

Pasaron los días ambos empezaron a conocerse mejor ya eran mejores amigos a un mes de que Aaron llego Majo estaba muy enamorada de el ya había a olvidado su amor por Alvaro pero ella no estaba dispuesta a decírselo a Aaron ya que tenia miedo que pasase lo mismo que paso con Alvaro por eso cada vez ella trataba de dar indirectas de su amor hacia el tomándole su ala cada vez que estaba junto a el o besándolo cada vez que lo veía pero el no respondia hasta que una noche antes de dormir Majo decidio decirle a Aaron –Oye Aaron sabes algo? –Que Majo? –Realmente desde que te conoci he sentido algo especial por ti. –Si yo tambien. –Enserio? –Si yo tambien te aprecio como una gran amiga. Majo se sintió un poco lastimada en ese momento pero aun asi ella quería demostrarle sus sentimientos –No a lo que me refiero es que yo… tu… amm… Tu me gustas Aaron. –Que? –Aaron yo te amo te amo muchísimo y quisiera preguntarte si tu quisieras salir conmigo?.

Aaron se puso muy nervioso en ese momento ya que el tenia un secreto que revelarle a Majo. –Majo lo siento por no compartir ese sentimiento contigo pero yo… amm no se como decírtelo, mira no te amo no por que no me gustes, bueno por parte si pero, ammm yo… ammm… yo. –Aaron lo que sea que me tengas que decir yo lo aceptare. –SOY HOMOSEXUAL osea que soy gay no me gustan las mujeres me gustan los hombres.

Majo sorprendida por lo que Aaron le respondio quedo triste por haber fracasado en el amor otra vez y emocionada pues ella siempre había querido un amigo gay. Al final ambos se durmieron pero a Majo le inquietaba por que siempre fracasaba en el Amor y ella no sabia que era lo que le esperaba.