"A brand new world"
"Vuelve el tiempo que dejó
Tu memoria en mi canción"
Hoy, era el día más importante para la familia Akiyama ya que enviarían a su pequeña hija Mio a conocer a su prometido Carlos Rivera, un hijo de una familia de marineros con mucho prestigio en las islas Aragón. El barco estaba a punto de partir y la familia se encontraba despidiéndose, antes de no verse en algún tiempo.
-Hija, cuídate mucho, ya verás que Carlos es un hombre de bien- le dijo su padre, mientras la abrazaba con fuerza. Ella le correspondió al abrazo como pudo, su padre era un hombre alto y con una barriga prominente, y al igual que ella tenía un lacio cabello negro, tez blanca y tormentosos ojos grises.- Te quiero mucho princesa.
-Yo también papá-Sonrió Mio, tratando de contener las lagrimas que amenazaban con salir.-Todo irá bien, se que él será muy bueno conmigo-dijo tratando de tranquilizar a su padre, que lloraba como un niño al que le quitaron un dulce.-Regresaré muy pronto.
Se separó de su padre y le sonrió a su mejor amiga Tsumugi Kotobuki, hija del Rey de aquel país llamado Aragón, que más que un país, eran un conjunto de islas, un poco distanciadas entre sí. Su amiga era una atractiva rubia de ojos azules, muy amable, al contrario de ella que era muy caprichosa según la servidumbre.
Suspiró y el capitán del barco se le acercó. Le indicó que ya era hora de partir.
Abrazó a su padre una última vez y acompañada de Mugi abordó el barco, estaba un poco triste ya que no vería a su padre en algún tiempo, pero es por el bien del país.
"Por el bien de todos menos el mio", pensó con amargura mientras le dedicaba una ultima mirada a su hogar.
Esta es la breve intoducción para la historia :DDDD
No tardaré en publicar los otros capitulos ;D
Espero que les guste.
