"Era su primera vez", y ambos estaban muy nerviosos, no sabían cómo hacer para que funcionara y temían arruinarlo: Ni el autodenominado todopoderoso Ore-sama, que presumía de saber todo de todo y no retroceder ante nada; ni la dulce e inocente chica Yui Komori que pensaba que con esfuerzo todo se podría estaban preparados para eso, se habían encontrado con un reto bastante grande. Y con lo que les costó, se sentían aun peor.
Debieron haberle hecho caso a Laito, cuando les dijo que le preguntaran a algún experto del tema, como el por ejemplo, o a Shu cuando sugirió que buscasen ayuda en algún libro, pero es que era vergonzoso que más personas de las que ya sabían se enteraran que no podían con algo como eso, que los dominaba algo que para casi todo el mundo era rutinario y normal.
-Podemos intentarlo otro dia—sugería Yui.
-No! Lo haremos—imponia Ayato con falsa valentía, pues parte de el no deseaba mas que retroceder y olvidar el tema, pero sentía que si lo hacia su orgullo de hombre estaría por el subsuelo, además que sus hermanos no dejarían que lo olvidara JAMAS.
-Pero no sabemos ni por donde empezar—seguia insistiendo la rubia.
-Hallaremos la forma, todo mundo sabe hacerlo—contestaba Ayato.
-¿Pero y si lo arruinamos?—preguntaba preocupada Yui.
-No pasara—respondia el pelirrojo aun sabiendo que las posibilidades eran muy altas en ese momento; era una de las desventajas de que ambos fueran igual de inexpertos en esos casos.
Y asi pasaron las horas unas tras otras hasta que cayo la noche y ambos seguían sin atreverse a acercarse ni tocar nada ni con el aliento. Hasta que Ayato tomo el coraje que todavía poseía y comenzó la acción.
.
.
.
Duro casi dos horas, en las que tanto el pelirrojo como la rubia hicieron un esfuerzo grande y se concentraban en su quehacer, hasta que lo lograron y terminaron exhaustos y sudados por la adrenalina y los nervios.
-¡Al fin lo hicimos!—dijo Ayato entre jadeos.
-Fue difícil pero lo logramos—secundo Yui satisfecha.
-Ahora todo lo que debemos hacer es prender la consola y meter el juego para ver que todo funcione correctamente—Comentaba el chico.
-Si, a pesar de los cientos de cables que traía esto, ahora podremos disfrutar de varios juegos de video como lo sugirió Subaru—decia la chica alegre—según el, son muy buenos y entretenidos.
-Te dije que lo lograríamos—decia Ayato con satisfacción, no debes de dudar de ore-sama—le decía mientras con un dedo tocaba la pequeña nariz de Yui.
-Es bueno que lo lograramos, nos costo tanto conseguirla y lograr el permiso de Reiji para mover todo y conectarlo que si no lo lográbamos todo hubiese sido en vano—seguia hablando la dulce humana.
-Ahora, A jugar!—dijo Ayato emocionado cual niño pequeño y reviso que todo estuviera en orden para sentarse en el sofá con Yui en sus piernas y comenzar su viaje en el mundo de los videojuegos.
FIN
Ah, las agarre pervertidas 7u7 de seguro tenían otras cosas en mente XD espero les haya gustado, tenia tiempo sin escribir sobre esta pareja y en lo personal me alegra como salio el fic.
Besos y buenos deseos
Asile-chan
