LA VISITANTE

CAP.1

Isla de Andrómeda, dia normal para Darkard su morador quien a diario solía dar una caminata a lo largo de la playa para cuidar que todo transcurriera en orden. De pronto una presencia inquieto al caballero de Andromeda quien de inmediato salio en busca del portador de tal aura que irrumpía con la paz del lugar, luego de buscar por algunos minutos Darkard finalmente encontró a quien había invadido la Isla, pero al parecer no era un enemigo del caballero... con su cuerpo tirado sobre la arena de la playa yacía una joven que al parecer había pasado por un largo viaje para llegar hasta ahí. Pero cuales serian las razones de esta muchacha para ir hasta ahí sin una armadura, siendo bien sabido por todos que Darkard era uno de los más despiadados guerreros, esta joven estaba arriesgando su vida al ir hasta ahí. Con algunas preguntas en su cabeza el caballero de Andrómeda se acerco hasta aquella muchacha y con su mano la movió para verificar que aun estuviese viva, luego de comprobarlo tan solo la miro un poco mas y procedió a interrogarle sin darle tiempo a nada...

Veo que no posees armadura alguna, y al parecer no eres un enemigo. Entonces quien eres tu y como has llegado hasta aquí? Dime, cómo te llamas, y que has venido a buscar hasta este lugar?

El caballero miraba fijamente a la "visitante" mientras esperaba una respuesta de ella.

Me dicen Patty soy la única sobreviviente del una emboscada en nuestro barco. Mi nombre verdadero es patricia antes de la emboscada uno de mis compañeros me comentaba que en la isla de Andrómeda avía un despiadado caballero que si veía que eras débil te mataría, pero aunque con eso se le consideraba un gran caballero de athena.

Con toda tranquilidad Darkard escucho el relato de la joven guardando silencio, sus ojos permanecían clavados como cuchillas el mientras este hablaba. Al cabo de algunos minutos y luego de que la muchacha termino el relato, se desmayo.

La llevo hasta su pequeña choza y ahí curo sus heridas y la vendo. En cuanto estaba haciendo eso noto que la muchacha tenía un ligero parecido al cosmo de uno de los santos dorados, mientras estaba con esos pensamientos alguien tocaba la puerta era uno de los soldados de athena y fue abrirla y le dijo:

Soldado: Señor le mandaron esta carta del santuario.

Darkard: Gracias y para que me mandan una carta?

Soldado: Señor Darkard no se la razón solo me dijeron que se la viniera a entregar

Con eso se retira dejando a Darkard con la carta en mano y estando ahí mismo la abrió y empezó a leer lo que venía escrito

Darkard en esta carta te queremos informar que el 21 de oct llegara un grupo de muchacho que a la vez será atacada su embarcación para que el que sobreviva sea alumno tuyo, y a todo esto no queremos que rechaces al o a la joven que sea tu alumno.

ATTE: El patriarca

Ante lo que leyó Darkard se quedo sorprendido ya que la única sobreviviente de ese grupo era patty y que desde a hora en adelante seria su alumna, durante su momento de meditación se dio cuenta que patty se estaba despertando

Por fin despiertas, yo soy Darkard el caballero de Andrómeda. Ya se a que has venido hasta mi Isla y en verdad has sido valiente para venir hasta un lugar tan remoto en el orbe solo para convertirte en caballero, tienes el espíritu que cualquier guerrero necesita para llegar a ser poderoso... Me has convencido, seré tu maestro, pero ten cuidado, tu entrenamiento no sera nada fácil.

Patty:Gracias maestro no lo defraudare le prometo terminar el entrenamiento y obtener la armadura de capricornio.

Darkard: Ok muchacha mañana en la mañana comenzaras tu entrenamiento, por hoy solo descansa.

Con eso ultimo Darkard salió de la choza para darle la última ronda a la isla, mientras que en la choza patty se quedo sentada sobre la cama y miro hacia afuera y se dijo asi misma cuando miro el atardecer "Camus te mostrare que si me convertiré en una caballero de athena como tú" con eso ultimo se volvió a acostar porque mañana seria un día muy cansado.

Darkard estando cerca de donde se encontraban los demas caballeros entrenando a los próximos defensores de athena en eso se quedo pensando en su aprendiz" como es posible que esa muchacha tenga el mismo nivel de cosmo que el antiguo caballero de acuario" cuando estaba en eso se le acerco albiore.

Albiore: Hola darkard me entere que tentras una disipula que bueno- ya no dijo nada ya que vio que su amigo estaba pensativo.

Darkard: albiore te dejo tengo que seguir con mi caminata y lo de mi dicipula gracias jejeje supongo que será un reto entrenarla

Con eso se fue darkard de la vista de albiore y a regresar a su choza y vio que su aprendiz estaba dormida, y pues el decidió hacer lo mismo ya que mañana seria un dia duro.