Fandom: Haikyuu!
Pareja: Kuroo Tetsurou/Tsukishima Kei (KuroTsuki)
Disclaimer: Haikyuu! Y sus personajes le pertenecen a Furudate Haruichi, yo sólo tomo prestados sus personajes para hacerlos sufrir. (?)
Prompt de: 100 Prompt Couples Challenge
Número: 1. Love (Amor).
Palabras: 339.
Advertencias: Confusión de sexualidad(?) y un poco de ooc, lol.


El amor era sólo una reacción química del cerebro, era lo que siempre pensaba Kei hasta que conoció al capitán de Nekoma, Kuroo Tetsurou.

No sabe exactamente en qué momento sucedió, sólo pasó el tiempo y en cuanto menos se lo esperó, ya andaba saliendo con Kuroo. Algo estaba mal en él o eso trataba de convencerse.

Kei se había considerado en un principio asexual, por el mero hecho de que no se sentía atraído hacía el género femenino y mucho menos con el masculino, cosa que nunca se le había pasado por la mente hasta ahora.

—Tal vez eres demisexual —, señaló su mejor amigo, Yamaguchi, un día en el que estaban en receso.

—¿Por qué estás tan seguro? —cuestionó Tsukishima, interesado en saber el punto de vista del ajeno.

—Bueno, para empezar, nunca he visto que te gustara alguna chica o siquiera un chico, y de repente Kuroo-san es otra historia, tiene sentido si lo piensas de esa manera —, mordisqueó su sándwich al terminar de hablar.

Kei jamás lo había pensado de ese modo, tal vez Kuroo era la única excepción después de todo.

—No lo hemos hablado de a fondo, a Kuroo-san no le importa eso de las etiquetas —. Se encogió de hombros, tratando de restarle importancia al asunto. Porque era cierto, cada vez que trataban de hablar el tema de la sexualidad, Kuroo no se andaba con rodeos y finalizaba con un simple 'No soy una persona de etiquetas'.

¿Cómo puede saber Kei, que Kuroo no estaba jugando con él? Para empezar, ¿Siquiera él gustaba del capitán experto en la provocación? Sí, lo sacaba de casillas siempre cuando tenía la oportunidad pero…

Nunca se niega en recibir el afecto de Kuroo.

Los besos que le roba siempre que se distrae, cuando busca su mano sólo para entrelazar sus dedos y entonces acariciar el dorso de esta, lo abrazos, los regalos, cualquier cosa y por más mínima que fuera… No lo rechazaba.

Era desconcertante, de algún modo.

Tenía que hablar con Kuroo sobre esto.


No sé a dónde quise llegar con esto, lol. Tal vez tenga continuación, tal vez no; mi pereza no da para más.

-Tony.

EDIT: Después de 84 años, he decidido tratar, y morir en el intento, de escribir un long-fic con mi otp y es muy probable que se incluyan más cosas conforme avance la historia. No sé cómo terminará, tengo una idea en mente pero de todo puede pasar. :3c