Declaimer: Ninguno de los personajes son mios, todos ellos nacen en la mente de la maravillosa J. K. Rowling.


Acorralada.

La pelirroja camino con decisión a la habitación de los chicos, aquella broma no se iba a quedar así, sus primos en un intento de jugar una broma, habían dado a Dominique uno de los turrones sangra narices y en aquel momento ella caminaba en su búsqueda, nadie se atravesaba en el camino de Dominique Weasley, todos apreciaban su vida así que mejor se apartaban del camino de la pelirroja, la conocían de años y sabían por experiencia propia o comentarios, que quien se interponía en el camino de Dominique al momento que ella estaba molesta le iba tan mal como al culpable de su enojo, y aquello incluía hombres y mujeres.

La puerta se abrió de un portazo y así mismo se cerro, los curiosos no tuvieron el valor de acercarse por si la pelirroja volvía a salir sin previo aviso; dentro de la habitación un rubio miro sorprendido a Dominique.

-¿Donde está James? -pregunto con enojo en su voz, el rió y se encogió de hombros.

-Pensé que habías venido a verme Nique -dijo el rubio mientras se acercaba a ella, en dos zancadas la había acorralado, al punto que ella se encontraba entre el cuerpo del rubio y la puerta, que estaba cerrada.

-Deja de decir estupideces Lysander -dijo Dominique con dureza en su voz y haciendo hincapié en el nombre del chico, a quien le desagradaba que lo llamaran de aquella forma.

-Solo tu puedes llamarme así -dijo el rubio mientras apartaba un mechón del rostro de la pelirroja.

-Apartate -ordeno con fuerza en su voz, esperando el rubio hiciera caso a su orden, pero este ignoro lo que la pelirroja mando y se acerco a ella, deslizando su mano hasta tomar el mentón de ella y elevarlo- Ni se te...-la frase quedo a medias pues los labios del rubio chocaron contra los de ella.

En un principio Dominique se quedo estática sin responder aquel beso, pero luego reacciono y comenzó a mover sus labios contra los de el, el beso se torno con pasión, deseo, transmitiendo aquellos sentimientos que Dominique siempre había reprimido.


Y una vez más un ff de Dominique, amo a está Weasley! No lo puedo negar, se que es cortito, pero espero les haya gustado. Gracias por leer.

Dejen sus reviews, son todos bienvenidos y serán muy agradecidos.

AC.