Nyaaa aqui con nueva historia~~ Uff no se ni cuantas tengo, pero se que muchas, -.- y ninguna acabada, jaja bueno aqui os dejo el prologo^^
Prologo:
1159. La batalla de Senju.
Los Uchihas, liderado por Fujaku Uchiha, cayeron derrotados por los Senjus comandados por Orochimaru.
La batalla estaba muy reñida, Sejus y Uchihas luchaban por la liberación de Heiankyo.
Los guerreros Senju habían mostrado todo su poder.
Blanco y negro se mezclaba en el campo, cadáveres y heridos sembraban toda la zona, Agonia y fustracion por parte de los blancos, satisfacion e ironia por parte de los negros.
Todos los soldados daban lo mejor de si en esta guerra, con katanas, lanzas o a puñetazos se llevaba, ninguno cedia. Los Uchihas mas fuertes y destacados daban todo lo que tenían y mediante hagiles movimientos y certeros golpes iban ganando terreno, hasta que el mal apareció.
Pero su victoria no hubiera sido posible sin la ayuda de ciertos generales de elite con unas piedras brillantes que parecían emanar poder divino.
Al saliente de una pequeña montaña, un grupo de 8 personas montaban en sus elegantes caballos, listos para entrar en accion. El cabecilla era un hombre de tez blanca, pelo negro como la noche poco mas largo de sus rodillas y unos ojos rojos sangre. Cabalgaba un gran caballo blanco, su vestimenta era una camisa roja en conjunto con unos pantalones bombacho del mismo color.
Le dio varias arreadas al caballo y con una lanza en mano, mandaba a volar a cualquier enemigo que se le pusiera en frente, cuando, de una bolsa, saco una pequeña esfera que desprendía un aura naranja, la alzo sobre su cabeza y dando un gran qiro hacia atrás se desprendió de su caballo, cayendo en el pasto siendo rodeado inmediatamente por 7 soldados Uchiha. Espero a que los soldados se le abalanzasen para rematarles con un giro de 360º sobre el mismo, siendo envuelto por esa aura que desprendía la esfera.
Cuando el sol ya empezaba a ponerse dando paso al anochacer, en la colina de la montaña mas alta, el grupo de sobrevivientes del clan Senju alzaba su bandera, burlándose de los caidos enemigos y de los que aun agonizaban en silencio.
x-x-x
La era de los aristócratas acaba y los Senju reinaron una nueva era, pero… se acercaba una desgracia.
Bebiendo y festejando se encontraban los negros, que después de una dura batalla, lo celebraban con vino y hierva.
En Hiraizumi se hallaba Jiraia.
En el balcón de un gran templo, un anciano de pelo blanco se asomaba para encontrar el paisaje que desde hay podía contemplar.
Y Uchiha Itachi clamaba venganza por la derrota de su padre Fugaku, empezó a organizarse en Kamakura.
Un gran numero de soldados blancos se reagrupaban en las afueras del campamento. Sentado, observando como todos los soldados formaban una larga fila, uno detrás de otro.
A Itachi Uchiha no solo se le conocía por las dos largas cicatrices que bajaban desde el inicio de la nariz hasta el final, si no por que a pesar de su juventud, tenia un gran mandato y talento para ser coronel, sus grandes estrategias han conseguido que algunas batallas de los Uchiha ganaran sin casi ninguna perdida.
x-x-x
Los Senjus, tras derrocar a la aristocracia, gobernaban con mano de hierro.
Un gran carromato atravesaba las calles de la gran ciudad, haciendo que a su paso, los habitantes se arrodillaran ante el y el que no lo hacia, se llevaba un gran golpe.
Los habitantes de la capital, Konoha, hartos de ellos, anhelaban el dia de su derrota.
x-x-x
En una casa, escondida entre los arboles y la espesura del bosque, se ocultaba un joven azabache, de piel blanquecina y ojos negros como el fondo de un pozo, su pelo ligeramente desordenado le daba un toque rebelde.
Pero no fue ni Jiraia ni Itachi, sino este joven, quien acaba plantando cara a los Senju.
Con la compañía de sus dos fieles katanas y a la luz del crepúsculo, empieza su entrenamiento. Golpes fuertes, movimientos gráciles y rapidos como el viento, patadas certeras y un gran corazón era el arma mas mortal que este joven puede tener.
JIji que os parece, me merezco coments?? jeje
